Ponte en contacto

Espectáculos

Cristiano Ronaldo vuelve a Italia tras contagiarse de COVID-19

Publicado

en

Fecha para desempate entre Muñoz Ledo y Delgado: INE 1

Cristiano Ronaldo vuelve a Italia tras contagiarse de Coronavirus.

El famoso futbolista Cristiano Ronaldo, que en días pasados dio positivo por COVID-19, abandonó a la Selección de Portugal, en la periferia de Lisboa, para tomar un avión rumbo a Turín, en el norte de Italia, informaron varios medios.

Cristiano Ronaldo vuelve a Italia tras contagiarse de COVID-19

Foto: Revista Azteca Deportes

Se informó que el futbolista se habría subido a un jet privado que, según las imágenes difundidas por la televisión CMTV, despegó después del mediodía del aeródromo de Tires, situado cerca de la capital portuguesa.

Cristiano Ronaldo vuelve a Italia tras contagiarse de Coronavirus

 

Cristiano Ronaldo vuelve a Italia tras contagiarse de COVID-19 2

Foto: Revista Clarín

La Federación Portuguesa de Futbol anunció el martes que el capitán de la Seleçao dio positivo al covid-19 un día después del empate de Portugal contra Francia el domingo en Saint-Denis (0-0), y que causaría baja para el partido ante Suecia el miércoles en Lisboa, también correspondiente a la Liga de las Naciones.

Reacción Noreste.

Con información de la revista La Verdad Noticias.

También te puede interesar: Kathryn Mayorga la mujer que demanda a Cristiano Ronaldo por abuso sexual

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo positivo al covid-19

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Shu, la sobrina de Itatí Cantoral que se parece a ella

Publicado

en

México.- Itatí Cantoral es una de las actrices mexicanas más icónicas, ha interpretado una gran cantidad de personajes que el público recuerda con cariño, desde que inició su carrera ha llamado la atención por su cuidada apariencia física que la hacía destacar de entre otras actrices.

Si bien ella creció dentro de la industria del espectáculo, nunca dejó de prepararse para ser una mejor actriz, estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa durante dos años y gracias a ello logro grandes interpretaciones que le garantizaron nuevas oportunidades y papeles importantes en las telenovelas.

Shu

Itatí es la mayor de los tres hijos que tuvo el fallecido cantante Roberto Cantoral y desde su divorcio se le ha podido ver más en compañía de su familia, en especial de sus sobrinos, recientemente la actriz publicó en Instagram una fotografía que llamó la atención de sus seguidores por la joven que la acompañaba.

Se trata de su sobrina Shu Cantoral, la joven recién graduada de la universidad suele convivir mucho con sus primos y su tía, la joven destaca por su parecido físico con la actriz y su envidiable belleza, en sus redes sociales constantemente publica imágenes en compañía de su familia, además frecuentemente recuerda a su abuelo Roberto ya que eran muy cercanos.

Shu

Con información de Fama

Continua Leyendo

Espectáculos

Youtuber Nath Campos denuncia abuso sexual por el influencer “Rix”

Publicado

en

CDMX.- La youtuber mexicana Nathalia Campos Trigos, mejor conocida simplemente como Nath Campos, decidió romper el silencio y dar a conocer de forma pública que fue víctima de abuso sexual por parte del también youtuber Rix.

De acuerdo con la información difundida por la influencer en un video de casi 50 minutos publicado en su canal de YouTube, el abuso ocurrió tras haber salido de fiesta juntos

“Hace unos años salí de antro con unos amigos. Todos yotutuber. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, recuerdo pocas cosas”, comenzó por narrar.

Posteriormente, Campos Trigos mencionó que llegaron a su departamento y Rix se ofreció a ayudarla a subir; sin embargo, lo que recordó después es que el youtuber estaba sobre ella.

“Recuerdo que vomité de camino, llegamos a mi edificio, y recuerdo que Rix, uno de mis amigos que llegó acompañándome esa noche se ofreció a subirme, yo no podía caminar bien; los otros amigos se fueron. Recuerdo quitarme el jumper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos, no podía mover las piernas, no sé si estaba en shock o muy borracha”, continuó.

Al día siguiente, la youtuber solo le pidió a su supuesto amigo que se fuera de su departamento.

“Cuando desperté en la mañana fue gritarle a Rix, que me dijera qué había pasado, que me explicara la situación, le pedí que se fuera, se fue y después me mandó un mensaje que decía que él también estaba borracho y que no quería que me mal vibrara con él y que era una situación en la que yo también había participado”, recordó.

Se sintió culpable

Pese a lo difícil que fue la situación, Nath solo lo contó con las personas cercanas a ella, pero sus comentarios solo la hicieron sentirse culpable.

“Me sentía culpable de haber tomado esa noche, me sentía culpable de haberme puesto en una situación así, de haberme expuesto de esa manera”, dijo entre lágrimas.

Por otra parte, reconoció que sentía pena “decirle a mi familia, decirle a mi hermano, a mis hermanos, a mis abuelos, es algo que me hacía sentir muy débil. He sido independiente desde muy chiquita y esto no me hacía sentir fuerte”.

Finalmente, Campos afirmó que decidió contar su historia años después, esto tras hablarlo con sus seres queridos, asimilarlo y tomar terapia.

“Estaba decidida a hablar de esto, pero primero tenía que hablar con mi familia es algo que tenía que enfrentar antes de hacerlo público”.

Continua Leyendo

Espectáculos

Consuelo Duval presume su figura ¡Vestida de Eva!

Publicado

en

México.- La actriz, conductora y comediante mexicana Consuelo Duval hace pocos días a través de su cuenta de Instagram en las historias, deleitó a sus seguidores al subir una fotografía donde luce una espectacular figura posando en el traje de Eva, sí así como lo lees, la simpática y querida famosa está completamente desnuda usando sobre su cuerpo solamente la técnica de body paint.

Foto: Instagram

Sobre su cuerpo fue dibujada una serpiente la cual cubre sólo algunas partes de su torneada figura. Pero, cabe mencionar que esta imagen no es reciente, sino que fue parte de la promoción realizada a la obra de teatro «Soy lo Prohibido» la cual fue estrenada en el año 2017.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: Vicente Fernández podría ser castigado por acoso sexual; hasta 8 años en prisión

Continua Leyendo

Espectáculos

Vicente Fernández podría ser castigado por acoso sexual; hasta 8 años en prisión

Publicado

en

México.- El cantante y compositor mexicano Vicente Fernández desde hace unos días se encuentra en el ojo del huracán, tras el polémico video que ha salido a la luz en redes sociales donde se observa que le toca un pecho a una de sus fanáticas.

Foto: Revista La Información

La víctima de este hecho dijo en el programa de televisión «De primera mano» que no se había percatado del tocamiento inapropiado hasta que visualizó con cuidado el video. Enfatizó que se sintió «violentada» y «súper enojada» con el famoso por ese proceder inapropiado.

De igual manera, después de que una joven publicara en TikTok un video en el que se observa al cantante manoseando su pecho sin autorización, la tarde de este jueves 21 de enero otra mujer subió a la plataforma una foto en la que se ve a Vicente Fernández realizando tocamientos indebidos en el seno de una familiar, por lo que afirmó:

«No es la única, a mi tía también»

MIRANDA HERNÁNDEZ.

«Qué pervertido salió el viejito»: Denunciante de Vicente Fernández

La Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia hace ya algunos años atrás reconoció al Acoso Sexual como una figura jurídica; es decir, que se encuentra dentro de la ley.

En varios estados de México, como lo es CDMX, Estado de México, Puebla y Guerrero el Acoso Sexual se reconoce como un delito. Cabe destacar que, cada estado tiene distintas sentencias; sin embargo, van de los seis meses y hasta los 8 años de prisión; la sentencia puede incrementar si se trata de víctimas menores de edad. Otros estados solo imponen sanciones económicas.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: Vicente Fernández es acusado de tocar a otra mujer

Continua Leyendo

Espectáculos

Roberto Benigni primero fue Pinocho, ahora Geppetto

Publicado

en

CDMX.- Tres años después de que ganara en 1999 el Oscar a Mejor Actor por su trabajo en La vida es bella, al actor y director italiano Roberto Benigni se le vio dirigir e interpretar a Pinocho, aquella marioneta de madera que se metía en líos y a la que le crecía la nariz cada que mentía. Todo indicaba que su relación con ese cuento italiano quedaría resguardada en la memoria fílmica, sin embargo, dos décadas después se le verá en la nueva versión cinematográfica de Pinocho, interpretando a Geppetto.

¡Pinocho significa mi vida! Es maravilloso ver cómo yo fui Pinocho y ahora, después de 20 años, me toca hacer al padre. Para mí esto es un milagro, soy el único actor en el mundo que ha tenido esta oportunidad y esto para mí es un regalo del cielo, pues yo estoy enamorado de la historia. En Italia y en el resto del mundo todos estamos enamorados de Pinocho y creo que después de la Biblia, es el libro más vendido del mundo”, expresó en un encuentro con medios el actor italiano.

Bajo la dirección de Matteo Garrone, a quien muchos ubican por Gomorra, la nueva versión italiana de Pinocho llegará a la cartelera mexicana el 18 de febrero, teniendo dentro de su elenco a Benigni y al joven Federico Ielapi, quien interpreta a Pinocho. Para Benigni, hoy de 68 años, resulta interesante ver cómo esta historia nacida en Italia de la pluma de Carlo Collodi llegará a otras partes del mundo.

Pinocho es el libro italiano más importante desde el Siglo XIX hasta ahora. Collodi estaría muy contento de ver esta versión de Pinocho dirigida por Matteo Garrone y en la que me invitó a participar con Geppetto, algo que es natural para mí en estos momentos de mi vida”, complementó Benigni.

La tarde de ayer, Roberto Benigni, el director Matteo Garrone y el diseñador de maquillaje Mark Coulier, ganador de dos premios Oscar por el maquillaje de El Gran Hotel Budapest y La dama de hierro, hablaron acerca de la emoción de haber trabajado en esta versión de Pinocho, que se estrenó en Estados Unidos el pasado 25 de diciembre, colocándose dentro del top 10 de las cintas más vistas en las últimas semanas.

Es difícil para un director resistirse a la tentación de hacer una adaptación de Pinocho, especialmente para mí que empecé a hacer mi primer storyboard cuando tenía seis años, pues crecí con ella”, complementó el realizador de 52 años.

DE LA CINTA

  • Estreno: 18 de febrero.
  • Actúan: Roberto Benigni, Federico Ielapi, Rocco Papaleo, Marine Vacth, Davide Marotta y Gigi Proietti.
  • El filme se iba a estrenar en la época decembrina, pero movió su fecha de estreno debido a la pandemia.

Continua Leyendo

Espectáculos

Oxxo Live, la nueva plataforma streaming

Publicado

en

CDMX.- Oxxo es una compañía sumamente competitiva en el mundo del mercado, su expansión no termina en la venta de productos y las franquicia que está por todo México. Ahora la marca propiedad de Femsa anunció el lanzamiento de Oxxo Live, una plataforma de streaming en donde se ofrecerán toda clase de eventos virtuales.

Para nadie es un secreto que durante los meses recientes, el sector retail ha padecido de manera especial derivado de las consecuencias que dejó la emergencia sanitaria. Oxxo fue una de las marcas que a pesar de su alcance y fortaleza se vio particularmente afectada.

Foto: Revista Radio Fórmula.

En julio pasado, Fomento Económico Mexicano (FEMSA) reportó una caída de sus ingresos de 10.7 por ciento para alcanzar los 114 mil 514 millones de pesos durante el segundo trimestre del año, cifras que fueron resultado de la escasez de cerveza en Oxxo (su división de comercio), las restricciones de movilidad así como la baja en la demanda de combustibles.

En buena medida, las cifras a la baja respondieron al bajo rendimiento de Oxxo, que ante consumidores en confinamiento, registró caídas en la mayoría de las categorías de consumo, asunto que se agravó con la falta de cerveza, producto cuyo suministro comenzó a recuperarse a principios del mes de junio.

Innovación a la vista

Foto: Revista Yahoo.

Con estas cifras de antesala, para Oxxo no quedó otro camino más que comenzar a explorar nuevas áreas de negocio en donde la experiencia del consumidor se puso al centro.

A finales del año pasado, la cadena de tiendas de conveniencia puso en marcha Mi Oxxo, una plataforma de venta online desde la cual los usuarios pueden solicitar a domicilio la mayoría de los productos que se venden en dichos establecimientos.

En la misma línea, a mediados de diciembre pasado se dio a conocer sobre el arribo de Oxxo Smart, lanzamiento alrededor del cual la marca expuso: “en OXXO llevamos a cabo pruebas y evaluaciones de conceptos innovadores, que busquen satisfacer las necesidades de nuestros clientes y mejorar su experiencia de compra. Mediante esta metodología hemos implementado OXXO Smart, un concepto que busca ofrecer productos y servicios en formatos personalizables para atender mercados específicos en espacios como complejos departamentales, hospitales u oficinas”.

Más que ventas al por menor

Ahora la marca propiedad de Femsa anunció el lanzamiento de Oxxo Live, una plataforma de streaming en donde se ofrecerán toda clase de eventos virtuales.

En una declaración a Milenio, Oxxo aseguró que “este año lanzamos OXXO Live, una nueva plataforma de entretenimiento vía streaming donde ofrecemos la posibilidad de disfrutar eventos como: conciertos, festivales, stand up, gaming, entre muchos otros, todo a un sólo clic y en un sólo lugar”.

El movimiento de Oxxo no solo es significativo para su negocio en el afán por explorar nueva oportunidades.

En realidad se trata de un movimiento acertado que podría el futuro del retail enfocado a la experiencia del usuario.

Y es que la expansión por numero de unidades o tiendas parece que ha dejado de ser el camino para el óptimo desarrollo en el sector retail. Así lo concluye un reciente estudio firmado por Harvard Business Review.

Luego de estudiar a 37 minoristas americanos divididos en dos grupos -uno con rendimientos igual o superior al promedio y otro más ubicado por debajo de la media- cuya incremento en ventas entre 2001 y 2015 se redujo a un sólo dígito, concluyó que si bien ambos grupos minimizaron el ritmo de aperturas de tiendas desde el año 2000, los minoristas con un regimiento de mercado por encima de la media lo hicieron aún más al registrar un incremento en la tasa de apertura de sólo 2 por ciento, contra el 4.4 por ciento que alcanzaron los retailers ubicados por debajo del promedio.

Lo interesante está en que el primer grupo aumentó un 3.4 por ciento sus ventas, mientras que el segundo segmento de estudio sólo registró en este rubro un crecimiento del 1.0 por ciento.

Sin duda, con sus últimos lanzamientos, este es camino que está siguiendo Oxxo, con lo que está dando la pauta para dar ejemplo, cuando menos, en el mercado mexicano.

Con información de la revista merca 20.

También te puede interesar: Espera IPE que Gobierno pague parte del adeudo heredado de pasada administración

Continua Leyendo

Espectáculos

Detienen a otro participante de ‘Enamorándonos’

Publicado

en

México.- El reportero de Imagen Televisión, Carlos Jiménez, informó a través de su cuenta de Twitter la detención de otro amoroso del famoso programa ‘Enamorándonos’, de TV Azteca. Se trata de Erick N, de origen venezolano.

«Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México loarrestaron con droga y cheques de una mujer A los concursantes del programa los han asesinado, baleado, detenido», publicó Jiménez en su red social.

Foto: Web

Según el reportero, Erick también se desempeña como bailarín del famoso Womans Club, ubicado en la colonia Nápoles de la Ciudad de México.

Erick fue participante del reality más polémico de la televisora del Ajusco, pues varios exparticipantes han estado inmiscuidos en casos delictivos que los han puesto en el ojo del huracán.

Con información de tvnotas

Continua Leyendo

Espectáculos

Fallece José Ángel García, padre del actor Gael García

Publicado

en

México.- A los 62 años de edad, perdió la vida el actor y director de escena, José Ángel García, padre del reconocido Gael García.

José Ángel había sido hospitalizado por una infección en vías urinarias, sin embargo, murió por complicaciones de la fibrosis pulmonar que padecía desde 2017.

El deceso de José Ángel García Huerta fue dado a conocer por su esposa, la actriz Bella de la Vega, quien en redes sociales expresó el amor que sentía por él.

Foto: Web

«En nuestro Avalon nos volveremos a reunir, mi todo. Te amo por siempre y para siempre, mi maestro, el amor de mi vida», publicó en Facebook.

La Asociación Nacional de Intérpretes también lamentó la muerte del actor, quien dirigió producciones como La fuerza del destino y La rosa de Guadalupe.

Originario de Michoacán, José Ángel García actuó en las telenovelas y series televisivas Yesenia; Entre el amor y el odio; Amarte es mi pecado; Mujer, casos de la vida real; La candidata y Aquí en la tierra.

Foto: Web

Fue asistente de director en las telenovelas Muchachitas, Soñadoras y Las vías del amor, así como director de escena en La rosa de Guadalupe.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Espectáculos

Los actores que cambiaron la historia en las series tras su muerte

Publicado

en

En el mundo de la televisión, los escritores deben explorar todos sus recursos creativos para realizar obras que lleven algún sentido o por lo menos, algo de coherencia en cuanto a las apariciones de los personajes.

Los guionistas tienen mil y un recursos para evitar que la vida real de los actores afecte a las producciones en las que trabajan. Con maña e ingenio logran esconder embarazos que no cuadran del todo en la trama, rupturas entre parejas que siguen juntas en la ficción o decisiones personales obligan a la marcha de más de un personaje. Lamentablemente, algunas veces es el fallecimiento del actor lo que hace que una serie tenga que cambiar de rumbo.

Seguro que recuerdas la muerte de la madre de Howard en The Big Bang Theory, un personaje clave a pesar de que nunca apareció físicamente. Tampoco olvidamos al protagonista de Spartacus, Andy Whitfield, y, por supuesto, el adiós de Finn Hudson en Glee tras la trágica pérdida de Cory Monteith. Son sucesos que ningún equipo querría sufrir pero que, inevitablemente, a veces ocurren.

Aquí reunimos algunos casos en los que la muerte de un actor o actriz cambió el rumbo de la serie en la que trabajaban.


CAROL ANN SUSI, MRS. WOLLOWITZ EN THE BIG BANG THEORY

Foto: Revista Hollywood Reporter.


Nunca llegamos a ver la cara de la señora Wollowitz y lo único que sabemos de ella es que le gustaba pegar gritos y regañar a su hijo Howard, pero se convirtió en un personaje emblemático de The Big Bang Theory. La muerte en la vida real de Carol Ann Susi, quien le ponía voz, supuso el fallecimiento del personaje, provocando momentos muy emotivos entre sus excompañeros.

ANDY WHITFIELD, SPARTACUS EN SPARTACUS

Foto: Revista Click Americana.


La carrera de Andy Whitfield iba viento en popa gracias al papel de Spartacus en la serie de mismo nombre. Sin embargo, en marzo de 2010 le diagnosticaron un linfoma no-Hodgkin y 18 meses después, a pesar del tratamiento recibido, falleció. En la serie fue reemplazado por Liam McIntyre, quien habló con Andy antes de su muerte y recibió su bendición.

CORY MONTEITH, FINN HUDSON EN GLEE

Foto: Revista Business Insider.


Lo de Cory Monteith es uno de los sucesos que más ha impactado a la sociedad, en parte por la popularidad de Glee, la serie en la que trabajaba, y también por la juventud del actor, que solo tenía 31 años cuando falleció a causa de una combinación letal de heroína y alcohol. Pocos meses después de su muerte, Finn Hudson, su personaje, también fallecía en la ficción y daba lugar a un episodio especial dedicado a Monteith.

LARRY HAGMAN, J.R. EWING EN DALLAS

Foto: Revista El 19 Digital.


Larry Hagman era la gran figura de Dallas. El actor estuvo presente en 356 de los episodios de la serie original y 17 del revival hasta que falleció a causa de una leucemia. En la ficción, el personaje fallecía víctima de dos disparos y también tuvo su capítulo homenaje.

CHRISTOPHER EVAN WELCH, PETER GREGORY EN SILICON VALLEY

Foto: Revista Remendaciones de Series.

Christopher Evan Welch solo apareció en 5 episodios de Silicon Valley, suficientes para que todos los fans le recuerden como Peter Gregory. El actor murió en 2013 a causa de un cáncer de pulmón y los guionistas hicieron que Gregory también falleciese. En la ficción, a causa de un ataque al corazón después de huir de un incidente en una tienda de campaña.

MARCIA WALLACE, EDNA KRABAPPEL EN LOS SIMPSON

Foto: Revista Sentido Común.


Marcia Wallace fue la mítica Edna Krabappel de Los Simpson hasta que falleció víctima de una neumonía en 2013, con 70 años. Wallace padecía cáncer de mama desde hacía tiempo, un condicionante para su muerte. El equipo de la animación hizo que la profesora de Bart se retirase y, más tarde, falleciese fuera de escena. Sus últimas líneas de diálogo aparecieron en el episodio ‘El hombre que crecía demasiado’, de la vigesimoquinta temporada.

NANCY MARCHAND, LIVIA SOPRANO EN LOS SOPRANO

Foto: Revista Remendaciones de Series.


Livia Soprano estuvo magistralmente interpretada por Nancy Marchand en Los Soprano durante sus dos primeras temporadas, pero en el 2000 la actriz murió a causa de un enfisema y cáncer de pulmón. De este modo, los guionistas tuvieron que incluir la muerte de Livia en la tercera temporada.

PHIL HARTMAN, TROY MCCLURE Y LIONEL HUTZ EN LOS SIMPSON

Foto: Revista Sentido Común.


Seguro que recordarás a Phil Hartman de papeles como Troy McClure y Lionel Hutz en Los Simpson. El actor daba voz a varios de los personajes más míticos de la ficción, por eso su muerte fue tan impactante, además de por las circunstancias en las que se produjo. En 1998 Hartman fue asesinado por su esposa mientras dormía.

LUKE PERRY, FRED ANDREWS EN RIVERDALE

Foto: Revista Sensacine.


Luke Perry sufrió un derrame cerebral a finales de febrero en 2019 y, varios días después, falleció por las complicaciones derivadas. Perry siempre fue y será Dylan McKay de Sensación de vivir, pero en el momento de su muerte estaba interpretando a Fred Andrews en Riverdale. Los guionistas decidieron que su personaje muriese a causa de un accidente donde el culpable se dio a la fuga.

NAYA RIVERA, COLLETTE JONES EN STEP UP

Foto: Youtube.


Naya Rivera saltó a la fama gracias a su papel de Santana Lopez en Glee, por el que recibió numerosos premios. Quién iba a imaginar que en 2020 fallecería a causa de un ahogamiento accidental mientras pasaba el día en un lago junto a su hijo. En ese momento se encontraba trabajando en Step Up y aún no se sabe qué pasará con su personaje, Collette Jones.

JOHN RITTER, PAUL HENNESSY EN NO CON MIS HIJAS

Foto: Revista El País.


John Ritter será conocido por muchos por ser el padre de Este chico es un demonio, pero en su filmografía hay muchos otros títulos como Apartamento para tres. En 2003 se encontraba rodando la segunda temporada de No con mis hijas cuando sufrió un fuerte dolor y tuvo que ser trasladado al hospital. Allí falleció a los 54 años. La causa fue una disección de la arteria aorta. Al parecer, Ritter tenía una enfermedad congénita de la que no sabía nada. Su personaje en la ficción también murió de un ataque al corazón.

Con información de la revista Sensacine.

También te puede interesar: Festival de Cine de Berlín aplaza su edición 2021 por la pandemia

Continua Leyendo

Espectáculos

Vicente Fernández es acusado de tocar a otra mujer

Publicado

en

CDMX.- Otra vez, el famoso es acusado por acoso sexual, nuevos comentarios en redes desatan otra polémica sobre el cantante, Vicente Fernández

Después de que una joven publicara en TikTok un video en el que se observa al cantante manoseando su pecho sin autorización, la tarde de este jueves 21 de enero otra mujer subió a la plataforma una foto en la que se ve a Vicente Fernández realizando tocamientos indebidos en el seno de una familiar, por lo que afirmó:

«No es la única, a mi tía también»

Miranda Hernández.

«Qué pervertido salió el viejito»: Denunciante de Vicente Fernández

La internauta, identificada como Miranda Hernández, publicó en su perfil de TikTok un video en el que se observa la grabación de la primera denuncia, para después dar paso a una imagen inédita en la que aparecen dos mujeres y un joven posando junto a Vicente Fernández para la foto del recuerdo.

El fundador de la Dinastía Fernández aprovecha la situación para tocar el pecho de la joven que se encuentra a su lado, mientras sonríe y mira fijamente a la cámara.

La tiktokera que denuncia el nuevo caso de acoso sexual acompañó su video con las siguientes palabras: 

Foto: Revista La Información. (Imagen de la acusación pasada).

«Qué pervertido salió el viejito»

Miranda Hernández.

Con información de la revista SDP.

También te puede interesar: Pacientes con Covid mueren en ambulancias tras esperar hasta 5 horas para ingresar a hospital

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.