Danna Paola celebra con sensual foto 10 millones en “sola”

Danna Paola celebra con sensual foto 10 millones en "sola" 1

Danna Paola celebra con sensual foto 10 millones en “sola” . Danna Paola es una de las mujeres más sexys que hay en México, y a tan solo un par de días de cumplir 25 años, la cantante se ha posicionado como una de las personalidades más reconocidas en nuestro país.

Y es que esta famosa es la prueba fehaciente de que la belleza y el talento pueden ir de la mano, pues no solo cuenta con una voz privilegiada, sino que también cuenta con un cuerpazo digno de admirar y de envidiar, y sus fotos en Instagram lo comprueban.

View this post on Instagram

encontré esto por ahí… ⚫️ “Sola y sin prisa me fui pa la calle, sin rendirle cuentas a nadie “

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Danna Paola celebra con sensual foto 10 millones en “sola”

Ejemplo de esto es una fotografía que publicó a través de sus historias de instagram, en donde la famosa celebra en primer lugar, que llegó a los 10 millones de reproducciones en su video “Sola”, sin embargo, lo que llamó la atención es la pose sexy que tiene en dicha publicación, en donde aparece portando un top y un mini short.

En la imagen la famosa presume su abdomen plano, y sus piernas de acero, con las que ha conquistado a sus fans en Instagram.

Danna Paola se ha ganado la admiración e muchas personas con sus encantadores publicaciones.

¿Por qué quedarse en casa?

Al quedarte en casa tienes dos opciones, si estás sano no contraerás el virus al exponerte, y no expondrás a tu familia o a las personas con las que convives, sobretodo si dichas personas pertenecen a algún grupo de riesgo. Y la segunda es que si ya estás contagiado, estarías interrumpiendo la cadena de contagio. De ambas formas se consigue contribuir aplanar la curva de incidencia. Según información de la OMS.

 

Comentar