Danna Paola muestra la retaguardia en su nuevo video

Danna Paola muestra la retaguardia en su nuevo video

Danna Paola muestra la retaguardia en su nuevo video. La famosa cantante y actriz Danna Paola nos había mostrado un poco de lo que es el video de su nueva canción ‘Sola’, en el cual muchas de las escenas  son fotografías que anteriormente había mostrado teniendo puesta la peluca de “Pulp fiction” de igual manera otras con un look amarillo.

Sin embargo hubo unas fotos que Danna Paola no había, spoileado y es de una imágenes muy subidas de tono donde a la cantante se le puede ver muy sensual luciendo un cuerpazo de 10 en una piscina, en un flotador de sandía y posa en un pequeño y sexy bikini color rojo.

Danna Paola muestra la retaguardia en su nuevo video 1
Foto: MSN

En las fotos luce un cuerpazo, en el video la podemos ver a Danna Paola comiendo un delicioso triangulo de sandía y dando a entender que nada le quita el sueño y que no le importa estar en casa disfrutando cada minuto de su soledad.

Danna Paola muestra la retaguardia en su nuevo video de la canción ‘Sola’ .

La guapa cantante Danna Paola estrenó su canción ‘Sola’ la cual es un esplícito mensaje de que no le preocupa estar en una relación, todo lo contrario, se encuentra perfectamente bien sola.

En el video se le puede observar con escenas candentes en las que demuestra que le tiene sin cuidado lo que opine la gente.

El video ya supera las 150 mil reproducciones en Youtube, y sus seguidores han emitido mensajes muy gratos y ha sido de su gusto.

En la actualidad no se sabe si la cantante se encuentra sola o en compañía, lo que sí es que recientemente hubo rumores a cerca de haber sido la tercera en discordia en la relación amorosa entre Tini Stoessel y Sebastian Yatra.

También te puede interesar ver: Chiquis Rivera podría ser destronada por Helen Ochoa

Comentar