David Bisbal anuncia embarazo de su esposa en pleno Día de las Madres

Borrador automático 78

David Bisbal anuncia embarazo de su esposa en pleno Día de las Madres. El cantante español, David Bisbal, en pleno Día de las Madres ha dado la maravillosa noticia que ha dejado sorprendidos a sus millones de fans, pues ha anunciado que su esposa Rosanna Zanetti lleva ya cuatro meses de embarazo.

Bisbal a través de sus redes sociales dio la maravillosa noticia acompañada de una imagen en la que Ella, la hija mayor de él de su matrimonio anterior, sostiene el vientre de Rosanna, y David carga a Matteo su primer hijo con ella de un año.

El cantante reveló que Rosanna ya tiene cuatro meses de embarazo y que se siente el hombre más feliz del mundo. Cabe mencionar que Zanetti también compartió la feliz noticia en su cuenta de Instagram con una foto diferente a la de él, con las manos de Bisbal, Ella y Matteo sobre su vientre.

David Bisbal anuncia embarazo de su esposa en pleno Día de las Madres

David Bisbal Ferre (Almería, 5 de junio de 1979) es un cantante español, que alcanzó la popularidad en el año 2001 tras su participación en la primera edición de Operación Triunfo, donde quedó en segundo lugar.

Sus ventas mundiales se estiman en más de 6 millones de copias (discos, singles, recopilatorios y grabaciones en directo). Según acreditan los Productores de Música de España (Promusicae), David Bisbal atesora más de 60 discos de platino (de los cuales 42 corresponden a álbumes de estudio con ventas de más de tres millones de unidades vendidas).3

Según una encuesta elaborada por la agencia Personality Media en 2016, Bisbal es identificado por el 97 % de la población española.

También podría interesarte: Karla Panini responde a video de familia de Karla Luna

Comentar