Diana Golden criticada por recibir despensas

Diana Golden criticada por recibir despensas

Diana Golden criticada por recibir despensas, afirma que debido a la crisis por Covid-19, se quedó sin empleo y necesita los recursos.

Diana Golden pide despensas ante crisis por Covid-19La pandemia de coronavirus ha causado que miles de ciudadanos se queden sin empleo, por lo tanto no tienen los recursos económicos necesarios para subsistir. Varias dependencias gubernamentales y privadas han ofrecido despensas para ayudar a personas afectadas.

Diana Golden es una actriz originaria de Colombia, pero radica en México desde hace varios años. Recientemente fue captada por los medios de comunicación al recibir despensas en su casa.

La Colombiana habló al respecto:

“No me avergüenza recibir despensas, ¿por qué me va a dar pena? Pena robar y que te cachen, además es deliciosa la comida, ¿por qué me va a dar pena? Tengo cuatro meses sin trabajar como todos los actores”, expresó.

Diana Golden criticada por recibir despensas, como muchos mexicanos se quedó sin trabajo.

Ella se suma a las personas que sobreviven al día, pues se ha quedado sin empleo y ha permanecido encerrada en su casa como las autoridades lo establecieron.

También mencionó que hace poco participó en un capítulo del conocido programa mexicano “Como dice el dicho”, pero aún no ha recibido el pago correspondiente.

Al verse en la necesidad, acudió a las asociaciones ANDI o ANDA, quienes distribuyen ayuda a actores de su organización la requieran.

Durante una entrevista para Fórmula Dominical, la famosa confesó que también ha recibido apoyo económico por parte de su familia, lo cual no le da pena admitir, pues realmente lo necesita.

Así como muchos artistas, Diana se encuentra en una fase estática en cuanto a lo laboral, y se encuentra a la espera de la reactivación económica de México.

Diversos usuarios la han criticado y atacado por recibir apoyo, pues muchos de ellos afirman que hay personas en situación de calle o de pobreza extrema que lo necesitan más que ella. Sin embargo, la actriz no siente vergüenza y se mantiene tranquila ante dichos comentarios.

También te podría interesar leer: Walter Mercado estrenará documental en Netflix

 

 

 

Comentar