Drake Bell quiere trabajar con Yalitza Aparicio en su nuevo proyecto

Drake Bell quiere trabajar con Yalitza Aparicio en su nuevo proyecto 1

Drake Bell quiere que Yalitza Aparicio sea protagonista en su próximo proyecto cinematográfico que tendrá lugar dentro de la República Mexicana.

El artista es conocido por se amante de México y sentirse identificado con nuestro país. De hecho es muy sonado el hecho de verlo interactuar, en español con sus fans en sus redes.

Al actor le gusta tanto el país que ha buscado la manera de entender y hablar el idioma para poder comunicarse dentro del país que tanto quiere.

Ahora Drake Bell ha revelado que le gustaría tener a la actriz Yalitza Aparicio dentro de su proyecto como principal.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio se convierte en Columnista del New York Times

Drake Bell quiere trabajar con Yalitza Aparicio en su nuevo proyecto

En una entrevista para un programa de espectáculos el también cantante reveló este hecho. Pues ya también es sabido que Drake Bell es admirador de nuestra Yalitza Aparicio.

Igualmente dejó claro en el mismo programa que realmente la admira mucho y que es un placer para el verla tener éxito.

Drake Bell quiere trabajar con Yalitza Aparicio en su nuevo proyecto

En la entrevista que se le hizo, Bell habló del proyecto cinematográfico que tiene en mente y de que se trata.

“Se tratará sobre un empresario de Nueva York que yo interpretaré, y viaja a México y se enamora de una chica mexicana, es una comedia romántica”.

Ahí es donde Yalitza tiene lugar en la mente del estadounidense, pues en verdad quiere trabajar a su lado. Por lo que sus palabras fueron:

“La idea es contactar a Yalitza, me encantaría tener a una chica como ella para protagonizar la película”.

Posteriormente de haber declarado las intenciones que tiene en el proyecto con la nueva columnista del Nwe York Times. Drake Bell explicó como es que la  conoció.

“Nos conocimos en una fiesta en Los Ángeles y nos encontramos después un par de veces, una de ellas en México, aunque no creo que me recuerde. Aunque sí le pedí una foto”.

El símpatico actor, amante de nuestro país dijo que también una mexicana que le agrada muchísimo es Salma Hayek. Con la que tuvo un encuentro donde la actriz elogió su vestimenta.

Por otro lado Drake Bell está lanzando un nuevo sencillo en español titulado Diosa , y planea un concierto en línea para el próximo 15 de agosto.

 

Comentar