Eiza González apoya a micronegocios por contingencia

Eiza González apoya a micronegocios por contingencia en sus redes sociales virtuales con el objetivo de darles difusión y apoyar a la población en este tiempo de crisis por la pandemia del coronavirus.

Dado que ella es muy consciente de que para evitar contagios algunos negocios se encuentran cerrados, decidió brindar su apoyo como celebridad dando difución a dichas iniciativas.

“Por ahora quienes tengan comercios propios y necesiten ayuda para ser vistos, me pueden mandar un tuit y lo estaré compartiendo a través de mis redes sociales. Es importante que entre nosotros nos apoyemos en todas las formas posibles.”

Eiza González apoya a micronegocios por contingencia
Foto: Nueva Mujer

También podría interesarte: Incendio consume cerro del Chiquihuite en CDMX

“Es importante que ahora más que nunca apoyemos a la gente que más lo necesita. Apoyemos el comercio local. Empecemos a planificar formas de cómo donar a la gente que no tiene nada. Muchísima gente perderá empleos por esta epidemia, sin embargo, la prioridad ahora es la salud.”

De esta manera recomendó a la población que aplique el distanciamiento físico con objetivo de detener la propagación del virus en brote.

“Compren en lugares locales para sus niños, apoyen a sus comercios locales por favor, traten de comprar en línea para no tener que exponerse físicamente.”

Eiza González Reyna, de 30 años es una actriz y cantante mexicana, conocida por sus papeles de Lola Valente y Clara Molina en la series, Lola, érase una vez y Sueña conmigo, respectivamente. Posteriormente, interpretó el personaje de Nikki Brizz Balvanera en Amores verdaderos. En 2014, logró gran reconocimiento internacional al interpretar a Santanico Pandemonium en la serie original de El Rey Network y Netflix, From Dusk till Dawn: The Series, basada en la película del mismo nombre. Hizo su debut cinematográfica en la cinta de acción Baby Driver, con Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James y Jamie Foxx.

Comentar