El Coyote defiende a Natanael y despotrica en contra de Pepe Aguilar

El Coyote defiende a Natanael y despotrica en contra de Pepe Aguilar

El Coyote defiende a Natanael y despotrica en contra de Pepe Aguilar. Hace unos días el cantante Natanael Cano habló en contra de el cantante de música regional, Pepe Aguilar. Ahora “El Coyote” defiende a Natanael y habla en contra del hijo de Antonio Aguilar causando gran polémica.

El Coyote defiende a Natanael y despotrica en contra de Pepe Aguilar. “Es prepotente y arrogante”.

José Ángel Ledesma, mejor conocido como ‘El Coyote’, mediante una entrevista con el programa Suelta la Sopa, se le cuestionó por las palabras que despotricó en contra del cantante de música regional, Pepe Aguilar.

El Coyote defiende a Natanael y despotrica en contra de Pepe Aguilar 2
Foto: Muchotrap

“Yo lo único que le puedo decir, es que no hay gente perfecta en la vida. Que le eche ganas a la carrera, que no somos monedita de oro para caerle bien a todos. Como dice un corrido que a mí me gusta mucho que, ‘después del éxito viene la envidia’, que le eche ganas, que le eche ganas”, dijo “El Coyote”.

“Si él habló algo, que no debería haber hablado, que no se mortifique porque todo el mundo lo hace. Tanto Natanael como Pepe han cometido errores, como el hijo de Pepe también, entonces que no le echen el caballo encima al muchacho, en verdad, no pasa nada”, agregó.

La polémica salió a raíz de que “El Coyote” dijo que durante un evento en el cual Pepe Aguilar y él asistieron, el hijo de Antonio Aguilar no lo saludó.

El Coyote defiende a Natanael y despotrica en contra de Pepe Aguilar 1
Foto: Tribuna

“Es arrogante nomás de verlo, que de una entrevista sin lentes”.

“Cuando usted… Hay mucha gente que no le conoce ni el rostro, en las entrevistas nunca llegué con unos lentes. Este, el señor es un poco soberbio, yo he visto que es medio soberbio y sí es arrogante la verdad. No quería decirlo, pero el señor es arrogante, ¿por qué no se lo critican a él también eso?”.

También te puede interesar ver: Galilea Montijo se burla de Daniel Bisogno

Comentar