Empresario pagó por tener un encuentro sexual con Karla Panini

Empresario pagó por tener un encuentro sexual con Karla Panini

Empresario pagó por tener un encuentro sexual con Karla Panini. De unas semanas a la fecha el nombre de Karla Panini no ha dejado de generar polémica y es que ha andado de boca en boca y ahora sabe un nuevo escándalo donde la comediante está involucrada.

Empresario pagó por tener un encuentro sexual con Karla Panini. Lo reveló en un programa de espectáculos.

Un empresario reveló que pagó una cantidad de dinero para tener un encuentro sexual con Karla Panini. El empresario Felipe Silva trabajó durante una lapso de tres años con Karla Panini y Karla Luna, Las Lavanderas, y reveló que él pagó por tener un encuentro íntimo con Panini por lo cual ella podría iniciar una demanda.

Empresario pagó por tener un encuentro sexual con Karla Panini 1
Foto: Periódico am

Fue por medio del programa de espectáculos “Chismorreo de Multimedios”, conducido por Fabián Lavalle y Marta Susana, donde Felipe Silva reveló muchas vivencias que pasó al lado de Las Lavanderas, Oscar Juegos y Américo Garza durante el tiempo que trabajó a su lado.

“Las Lavanderas eran explotadas por Oscar Burgos y Américo Garza”.

Felipe Silva mencionó que en 2011 comenzó a trabajar con Las Lavanderas, debido a ello viajo a muchas partes de la República mexicana con las comediantes, de igual manera dijo que Américo Garza era déspota y que siempre engaño a Karla Luna.

Dijo que las comediantes llegaron a cotizarse hasta en 400 mil pesos por fecha, pero Américo Garza pedía que el contrato se firmara mostrando solo 150 mil pesos, lo restante lo depositaban en otras cuentas o entregado a Karla Panini.

Empresario pagó por tener un encuentro sexual con Karla Panini 2
Foto: El Mañana de Nuevo Laredo

Lo que desató una enorme polémica fue cuando Felipe Silva aseguró haber pagado por tener un encuentro sexual con Karla Panini.

“Como caballero lo voy a decir: yo tuve un encuentro sexual con Karla Panini a través de dinero, yo le pagué para que tuviéramos un acostón”.

Felipe Silva por último comentó que Américo Garza le decía a Karla Luna más de tres millones de pesos, lo cual ella requería para pagar sus tratamientos contra el cáncer lo cual terminó por causar su deceso.

También te puede interesar ver: Marimar Vega sacó a la luz un episodio de su exmatrimonio

Comentar