Evaluna Montaner publica foto en bikini y sorprende a sus fans

Evaluna Montaner publica foto en bikini y sorprende a sus fans 4

Evaluna Montaner publica foto en bikini y sorprende a sus fans, la famosa cantante se vuelve viral por publicar una fotografía en la que luce su cuerpo.

La cantante y actriz venezolana, subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece luciendo un pequeño bikini con llamas, de inmediato muchos de los comentarios que obtuvo fueron positivos, incluyendo el de su padre Ricardo Montaner, y de su esposo, Camilo.

View this post on Instagram

Me gusto. 🍊

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

 

El padre de Evaluna, siempre ha apoyado a su hija, y en esta ocasión lo dejó más que claro escribiendo “Mi hermosa hija”, un comentario que a muchos usuarios les ha gustado.

Evaluna Montaner publica foto en bikini y sorprende a sus fans 1

Evaluna Montaner publica foto en bikini y sorprende a sus fans, quienes siempre celebran el amor de ella y su pareja, Camilo.

Camilo, es conocido por expresar el enorme amor que le tiene a su esposa, muchos lo han criticado y juzgado por lo mismo, pero Eva siempre se muestra feliz de tener a su lado a un marido que la presume, ama y consciente, justo como lo hace él.

La también actriz, siempre ha mostrado mediante sus distintas redes sociales, el amor y detalles que existen entre ella y su esposo. Muchas mujeres han expresado que desearían tener a su lado a un hombre como Camilo, pero también hay quienes están en total desacuerdo, pues les parece demasiado empalagoso y cursi.

Otro de los momentos de esta pareja  que han sido virales fue cuando el cantante sorprendió con una pequeña serenata a su mujer mientras dormía.

Evaluna Montaner publica foto en bikini y sorprende a sus fans

Lo anterior fue objeto de infinidad de memes y burlas, pues la venezolana lucía un poco desorientada y adormilada.

No cabe duda que son la pareja del momento, siempre dan de que hablar y contagian a sus seguidores con tan dulzura.

También te podría interesar leer: Irina Baeva confiesa su aumento de senos y muestra sus estrías

 

 

 

 

 

Comentar