Fallece diseñador de modas mexicano por coronavirus

Fallece diseñador de modas mexicano por coronavirus

Fallece diseñador de modas mexicano por coronavirus. Luego de luchar durante los últimos días contra los efectos de la enfermedad Covid-19, pandemia que tiene fuertes efectos a nivel mundial, al mediodía de este viernes perdió la vida el reconocido diseñador de modas, oriundo de Navolato, Juan Ernesto Castaños López.

Fallece diseñador de modas mexicano por coronavirus 1
Foto: Especial

El deceso se registró durante la madrugada de hoy en el hospital del ISSSTE de la capital del estado, a donde había sido internado el diseñador desde la semana pasada.

Juan Castaños se desempeñaba como director de eventos especiales del Ayuntamiento de Navolato, cargo que ostentó durante varios gobiernos en su municipio natal.

Entre su destacada trayectoria se incluyen innumerables diseños de vestidos para participantes en certámenes de belleza, destacando el traje charro que vistió Miss México en Miss Universo 2008. Además, vestía a reinas de bellezas de otros países como Polonia o Paraguay.

También podría interesarte: Mueren 181 mexicanos en EU por coronavirus

Entre las últimas actividades que sostuvo se encuentra el Carnaval de Navolato, donde era de uno de los principales organizadores.

Fue reconocido en 2007 como Sinaloense Ejemplar en el Mundo.

Comentar