Fallece Pilar Pellicer víctima de Coronavirus

Fallece Pilar Pellicer víctima de Coronavirus 2

Fallece Pilar Pellicer víctima de Coronavirus. Durante la madrugada de este sábado, la actriz de la época de oro del cine mexicano, Pilar Pellicer falleció a consecuencia de coronavirus a los 82 años de edad.

Fallece Pilar Pellicer víctima de Coronavirus. Tuvo complicaciones de salud.

La noticia del deceso de la actriz lo dio por medio de un comunicado la Asociación Nacional de Intérpretes.

Fallece Pilar Pellicer víctima de Coronavirus
Foto: Por Esto

De acuerdo a las versiones proporcionadas por personas cercanas a la actriz, falleció debido a causas por coronvirus lo cual la mantenía muy delicada de salud desde hace varios días.

Cabe resaltar que la actriz Pilar Pellicer nació un 12 de febrero de 1938 en Villahermosa, Tabasco.

Si primer trabajo en la televisión fue en la película Nazarin. La actriz participó en poco más de 43 largometrajes entre los que destacan Santa, Pedro Páramo, Las Poquianchis, Cadena perpetua y Tres Mujeres en la Hoguera.

En el año 1975 fue acredora de un Ariel por el filme La choca. En los últimos años trabajó en la pantalla chica participando en varias telenovelas como Muchachitas, Lo imperdonable y La Madrastra.

De igual manera actuó en varios programas unitarios como Mujer, casos de la vida real, Mujeres Asesinas y La rosa de Guadalupe.

Pellicer estuvo casada con el escultor James Meccalf durante 15 años, finalmente se divorciaron, tuvieron una una hija de nombre  Ariane.

Fallece Pilar Pellicer víctima de Coronavirus 1
Foto: 24 Horas

Se desconoce si habrá algún servicio religioso o ceremonia para darle un último adiós a la actriz.

También te puede interesar ver: Yuya responde a rapero que la amenazó de muerte

Comentar