Fernanda Castillo revela el sexo de su bebé, ¡NO TE LO PIERDAS!

Fernanda Castillo revela el sexo de su bebé, ¡NO TE LO PIERDAS! 1

Fernanda Castillo revela el sexo de su bebé, ¡NO TE LO PIERDAS!. Este 2020 le ha pintado de la mejor manera a la actriz Fernanda Castillo y es que a pesar de la pandemia que desde hace meses estamos viviendo a nivel mundial, ella sin duda alguna no lo olvidará pero por muy buenas razones, primero su ahora prometido, el actor Erik Hayser le pidió matrimonio y poco después dieron la grata noticia de que estaban a la espera de su primer bebé y ahora revelan el sexo de su retoño.

Fue durante el mes de mayo que Fernanda del Castillo publicó una foto donde se le puede ver al lado de Erik Hayser y un anillo en su dedo anular. Al publicar la foto no dejaron de recibir cientos de felicitaciones por parte de familiares, amigos y seguidores.

Poco después anunciaron por medio de redes sociales que estaban a la espera de su primer bebé.

Fernanda Castillo revela el sexo de su bebé, ¡NO TE LO PIERDAS!
Foto: Marca

“Somos tres… ¡qué felicidad tan inmensa!”, escribió Erik Hayser en su red social. Este mensaje fue replicado de manera muy similar por su prometida, Fernanda Castillo.

Ahora fue Erik Hayser el responsable de dar la noticia del sexo del bebé que esperan. En el video que subió a sus redes sociales se puede apreciar que se encuentran al lado de una mesa decorada de una manera muy especial con deliciosos aperitivos, con globos alrededor y la pareja conformada por Fernanda Castillo y Erik Hayser colocados frente a las cámaras partieron un pastel de color blanco.

Al momento de partir una rebanada de pastel al interior de este se encontraba el color que les daría a conocer el sexo de su bebé, y resulta que fue de color azul, están a la espera de un lindo varón.

 

 

Fernanda Castillo con los gestos de su rostro lo dijo todo, no se lo creía, y Erik Hayser por su parte estaba mas que contento por su fiel compañero que está por llegar en poco tiempo.

 

También te puede interesar ver: Conoce la ‘miniluna’ que se acercará a la Tierra en octubre

Comentar