Fernando Colunga no supera la muerte de su padre, no pudo darle el último adiós

Fernando Colunga no supera la muerte de su padre, no pudo darle el último adiós

Fernando Colunga no supera la muerte de su padre, no pudo darle el último adiós. El famoso actor y galán de telenovelas Fernando Colunga el pasado mes de mayo vivió la lamentable pérdida de su progenitor, la cual no ha podido superar ya que no pudo despedirse de él.

Fernando Colunga no supera la lamentable pérdida de su padre debido a cáncer de colon.

El padre de Fernando Colunga, Don Fernando perdió la vida debido a que padecía cáncer de colon, viajaba de Miami a la Ciudad de México para recibir su tratamiento de quimioterapias. La salud de Don Fernando se complicó y debido a ello tuvo que ser ingresado al Hospital, donde falleció sin haberle dado el último adiós a su esposa e hijo. El padre del protagonista de telenovelas no deseaba que sus familiares estuvieran con él en el hospital para evitar que pudieran haberse contagiado de coronavirus.

Fernando Colunga no supera la muerte de su padre, no pudo darle el último adiós 1
Foto: Univision

“Doña Margarita y su hijo Fernando fueron los primeros en enterarse de la muerte por parte del personal médico; se pusieron muy mal. El cuerpo fue cremado, pues debido a las medidas de sanidad por la pandemia, era mucho más difícil trasladarlo a Estados Unidos, así que sus guaruras les llevaron las cenizas a casa de la mamá de Fer, pues ellos no pudieron venir a México”, contó a la revista  TVNotas dicha personas cercana a la familia.

Personas allegadas el actor aseguran que trata de mantenerse firme y fuerte ante su madre pero que realmente se encuentra devastado por la pérdida de su padre.

Fernando Colunga no supera la muerte de su padre, no pudo darle el último adiós 2
Foto: Infobae

“Doña Margarita, desolada, y Fer está triste, pero no quiere demostrarle a su mamá ese lado, al contrario, quiere ser más positivo, ahora está con ella más tiempo y no la deja sola, pues a la fecha siguen recordando las experiencias y grandes momentos que han vivido como familia”.

 

También te puede interesar ver: Bad Bunny es elegido compositor del año en los Premios ASCAP

Comentar