Frida Sofía enfurecida con Enrique Guzmán, es un ‘viejo morboso’

Frida Sofía enfurecida con Enrique Guzmán, es un 'viejo morboso'

Frida Sofía enfurecida con Enrique Guzmán, es un ‘viejo morboso’. Una vez más la hija de la cantante rockera Alejandra Guzmán, Frida Sofía causa polémica a través de redes sociales, en esta ocasión volvió a hablar mal de su abuelo el actor y cantante Enrique Guzmán el cual la insultó en un programa de televisión en vivo.

Frida Sofía dijo que Enrique Guzmán es un señor “morboso y pervertido”.

Frida Sofía enfurecida con Enrique Guzmán, es un 'viejo morboso' 2
Foto: El Debate

La hija de La Guzmán dio una entrevista para la revista TV Notas, durante ello atacó a su abuelo materno y dio a conocer los por qué del problema con él.

“En un inicio me apoyaba, pero de repente me ama y luego ¡pum!, y eso que dicen que yo soy la bipolar. Y al decir que me apoyó, aclaro que no fue económicamente, sino con la prensa; además, es mentira que el cigarro que traigo en la boca es de chocolate, era uno real”, dijo Frida Sofía.

También dijo que Enrique Guzmán la llegaba a perturbar, ya que opina que es un hombre morboso al tocar temas de sus partes íntimas.

“Hablar de si yo tengo vello púbico o no, él que chingados sabe, ¿qué le pasa?, viejo morboso… no es la primera vez que se refiere a mis partes íntimas y me da asco, me perturba”, mencionó.

Frida Sofía enfurecida con Enrique Guzmán. La pelea entre ambos.

La pelea entre Frida Sofía y Enrique Guzmán surgió a finales del pasado mes de abril durante una emisión del programa de espectáculos ‘Ventaneando’ de la tekevisora del Ajusco, TV Azteca.

El cantante y actor comentó en el programa que su nieta sólo hablaba “pendejadas” sobre su madre Alejandra Guzmán, por lo que la considero como una “pendeja”.

Frida Sofía enfurecida con Enrique Guzmán, es un 'viejo morboso' 1
Foto: El rotativo

“Necesita tener éxito, pero no a base de insultar a su madre (…) qué saque su talento, adelante y ya. Nadamás abre la boca para decir pendejadas… y se las escucha mucha gente o le pagan dinero, a lo mejor es dinero lo que le están dando”, dijo Enrique Guzmán para Ventaneando.

“Es una pendeja, la verdad. Lo que pasa es que es muy pendeja, la verdad y no es un insulto, es un reconocimiento a su mentalidad”, agregó.

También te puede interesar ver: Hija de Angelica Rivera sin ropa disfruta del sol

Comentar