Fuertes críticas a Martha Higareda tras debut en Tik Tok

Fuertes críticas a Martha Higareda tras debut en Tik Tok 1

Fuertes críticas a Martha Higareda tras debut en Tik Tok. La actriz Martha Higareda, quien es originaria de Villahermosa, Tabasco, ha sido fuertemente criticada  en redes sociales luego de que subió algunos videos suyos en la plataforma en voga Tik Tok. “Ahí no la haces”, le comentaron usuarios de la plataforma.

La red social Tik Tok se ha vueltouna muy popular tendencia, pero según usuarios, no todas las personas pueden “encajar” en dicha plataforma, y ese sería el caso de Martha Higareda, a quien usuarios les parece aburrida y sin nada qué aportar.

Fuertes críticas a Martha Higareda tras debut en Tik Tok
Foto: Tik Tok

Martha Higareda, actriz de películas como Amarte duele y Todas caen, de 36 años de edad, “ya está muy grande” para aparecer en Tik Tok, le dijeron también.

En uno de los videos que comparte en Tik Tok, Martha aparece en ropa cómoda mientras baila y canta, pero de acuerdo a opinión de quien la ve, no proyecta nada y no tiene nada de gracia para sus videos.

También podría interesarte: Nace bebé de Ana Layevska en plena pandemia

“¿Qué se hizo en la cara? Está irreconocible”, “Se le va a quebrar una pierna”, “Ya se tuneó, ahora es hija de Liz Vega”, “Como actriz te respeto, pero neta aquí nada más no la haces”, son algunas de las publicaciones al respecto.

Fuertes críticas a Martha Higareda tras debut en Tik Tok 1
Foto: Tik Tok

Martha es hija de artistas, puesto que Martha Cervantes, su madre, es actriz, mientras que José Luis Higareda, su papá, es pintor.

Según información en Wikipedia, Martha demostró tener aptitudes por la actuación desde niña y en su niñez y adolescencia participó en varias obras de teatro.

En 1999 cuando recibe su primera oportunidad profesional como conductora del programa Zapping Zone, en Disney Channel y comienza a figurar en telenovelas como Carita de ángel y Cara o cruz.

Comentar