Gabriel Soto cumple reto de la barba de Tik Tok

Gabriel Soto cumple reto de la barba de Tik Tok 1

Gabriel Soto cumple reto de la barba de Tik Tok. No cabe duda que durante la cuarentena muchas personas y entre ellos los famosos han tenido mucho tiempo de ocio y para ello han hecho uso de aplicaciones para videos como lo es Tik tok, compartiendo a sus redes sociales momentos divertidos y retos que nos han sacado risas.

Gabriel Soto cumple reto de la barba de Tik Tok. Al final se queda sin barba.

Entre los famosos que han hecho uso de Tik tok con diversos videos podemos encontrar a el galán argentino Sebastián Rulli el cual nos ha hecho pasar momentos muy grato, Bárbara de Regil con sus rutinas de ejercicios y consejos de estilo de vida saludable y en esta lista no puede faltar el guapo actor Gabriel Soto el cual ha llevado a cabo gran número de retos por este medio.

Gabriel Soto cumple reto de la barba de Tik Tok
Foto: Hola

En el último video de Tik Tok que nos compartió Gabriel Soto y que se hizo muy popular en pocos minutos con gran número de vistas y comentarios, fue el reto de quitarse la barba y lo hizo de una manera muy graciosa. Este reto trata de recrear looks de otros famosos con barba y bigotes que se hayan viejo icónicos.

Al inició del video, Gabriel Soto se encontraba con su barba intacta después se la cortó para dejarla como la del personaje de la famosa serie Breaking Bad, después la convirtió en una barba de candado, poco después siguió cortando hasta quedar con un bigote estilo ochentero y pasar a un estilo tipo Charles Chaplin y finalmente quedar libre de vello.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Probando looks by #elissasbb 😀👨🏼👨‍🦰. Cual les gusta más 🤣🤣🤣🤣🤣 🤷‍♂️ #tiktokeando

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Sin lugar a dudas Gabriel Soto nos hizo pasar un muy grato momento mostrando diferentes facetas con el estilo de su barba y bigote.

En la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram escribió:

“Probando looks by #elissasbb Cuál (sic) les gusta más #tiktokeando”.

También te puede interesar ver: Ceci Romo padece hemorragia por tercera vez; su hija pide donaciones de sangre

Comentar