Galilea Montijo: “las mujeres son las peores críticas y no pueden reconocer el éxito de otra mujer”

2

Galilea Montijo: “las mujeres son las peores críticas y no pueden reconocer el éxito de otra mujer”.

Galilea Montijo, una de las conductoras más populares de Mexico expresó durante la conversación que sostuvo con Barbara Del Regil, su descontento por las críticas que ha recibido a lo largo de su carrera y que se han incrementado en estos tiempos de encierro.

“En las redes sociales todo mundo se vuelve ‘todologo’ porque están esperando en que momento te equivocas”

Y aunque reconoce que ama su trabajo, ha notado que hay una gran agresión de la gente.

“A parte como seres humanos digo tenemos el gusto de trabajar en algo que realmente amamos que es algo público que es la televisión, actuar, tenemos ese privilegio de hacer lo que realmente nos gusta y que es publico”

Montijo que en varios momentos ha sido criticada fuertemente por sus errores como la ocasión donde expresó en el programa matutino Hoy que la película Roma estaba basada la capital de Italia, asegura que ha vivido la agresión y que hoy esta más presente que nunca.

“Pero la gente y yo creo que esta cuarentena como dices tu, están explotando y que están explotando de una manera muy fea”.

 

 2
Foto: Revista Zócalo

Y comenta que para su sorpresa, son las mujeres de quienes ha recibido las mayores críticas

“Y sobre todo lo sigo, lo sigo comprobando hoy en día, a mi también me ha pasado no una, sino varias veces, seguimos pensando si.. si nos atacamos muy feo y sobre todo las mujeres, las mujeres contra mujeres…”

También te puede interesar : Ninel Conde y Giovanni Medina comienzan pelea legal y comparten documentos

Galilea Montijo: “las mujeres son las peores críticas y no pueden reconocer el éxito de otra mujer”

 

Foto: Captura de pantalla / Instagram 

Además, Montijo afirma que desafortunadamente son las personas de sexo femenino quienes menos soportan el éxito de otra mujer.

“Yo por ejemplo la peores críticas que he recibido, uno que otro ‘pelado’ ya sabes ahí, pero a lo qué voy, las mujeres o sea siempre he dicho que los mexicanos somos maravillosos apoyándonos unos a otros en las tragedias, pero en el éxito de las otras personas, en las bellezas de las otras mujeres no sabemos aceptarlo”.

Sus comentarios han recibido una gran cantidad de apoyo por parte de sus fans aunque también hay quienes la crítica por su opinión.

También te puede interesar: Galilea Montijo presume tenis Gucci trabajando desde casa

Con información de Agencia de México.

Comentar