Ponte en contacto

Espectáculos

Galilea Montijo tiene SUELDO EXORBITANTE y ya salió a la luz

Publicado

en

Galilea Montijo tiene SUELDO EXORBITANTE y ahora se ha dado a conocer al mundo la tremenda suma que gana la conductora del programa ‘Hoy’ a través de latinus.

Debido a un vídeo que circula en las redes sociales a través del canal ‘La voz de Julio’ se ha dado a conocer el sueldo de ciertos artistas.

Varios artistas como Luis García, Brozo, Loret de Mola, entre otros fueron exhibidos con sus sueldos a través del vídeo.

Sin embargo uno que llamó muchísimo la atención fue el sueldo exorbitante que tiene Galilea Montijo y recibe cada mes por parte de la plataforma binacional.

También te puede interesar: Galilea Montijo responde a Adame por el comentario de ‘lamebotas’

Galilea Montijo tiene SUELDO EXORBITANTE y ya salió a la luz 1

En el vídeo se menciona que Galilea Montijo gana el exorbitante sueldo que tiene durante los primeros cinco días del mes.

Mismo que le es depositado por medio de una común y corriente transferencia bancaria, supuestamente la información del clip.

Tanto ella como los mencionados anteriormente son colaboradores del el portal lanzado por Loret de Mola, quien los ha reunido a todos.

Galilea Montijo tiene SUELDO EXORBITANTE

La fuentes de esta noticia aseguran que se trata de un aproximado de lo que la conductora gana mensual y anualmente.

Ella hasta ahora no ha salido a dar declaraciones acerca del sueldo que percibe y tampoco se cree que lo haga pronto.

Galilea Montijo gana la jugosa cantidad de nada más y nada menos que 250 mil pesos al mes, es decir que gana 3 millones de pesos al año.

Se menciona además en el vídeo que para que la tapatía pueda seguir cobrando dicha cantidad. Tiene la obligación de hacer varias colaboraciones, pues desde un inició fue contratada para ello.

Esto es en latinus, una plataforma binacional 100% digital, que genera y distribuye contenido de alto valor a audiencias en México y en Estados Unidos.

En el portal colaboran personalidades como Carlos Loret de Mola, Luis García, Bárbara de Regil, el payaso Brozo y Galilea Montijo.

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Filtran fotos del traje que usará Tom Holland en Spider-Man 3

Publicado

en

CDMX.- Tras las informaciones sobre el posible multiverso que se presentará en la tercera película en solitario del Spider-Man de Tom Holland, el hype entre los fans marvelitas es muy alto, a pesar de que será uno de los estrenos que más tardará en llegar este año (si el coronavirus lo permite). En pleno rodaje, se han filtrado imágenes de la grabación, que muestra el nuevo traje que lucirá el superhéroe.

La ciudad de Atlanta, en el estado estadounidense de Georgia, acoge la filmación de la cinta dirigida por Jon Watts. Allí ha podido verse a Holland caracterizado como el Hombre Araña. En un par de instantáneas, publicadas por Just Jared, puede verse al actor luciendo el traje de Spidey.

Realmente, se trata de un atuendo muy similar al que llevó en ‘Spider-Man: Lejos de casa’, destacando algunas diferencias en la cintura, que anteriormente tenía inserciones negras y azules. Un traje continuista respecto a las anteriores entregas

Por otro lado, el Daily Mail ha publicado videos del rodaje, donde se muestra a la ciudad bajo un manto de nieve. En él, aparece Peter Parker recorriendo una calle. El joven se detiene en la cristalera de una cafetería, en la que está MJ (Zendaya), lo que provoca que decida entrar.

No es una escena que revela nada de lo que se espera sobre esta tercera parte. La aparición de Alfred Molina como el Doctor Octopus y de Jamie Foxx como Electro, así como también el Doctor Strange de Benedict Cumbertabch, han avivado los rumores sobre una auténtica reunión de los tres actores que han encarnado al superhéroe, así como también el esperado multiverso que tanto anhelan los seguidores. El 17 de diciembre podrá verse en cines.

Continua Leyendo

Espectáculos

Actores de Hollywood comúnmente sufren de alcoholismo: Ben Affleck

Publicado

en

Estados Unidos.- A sus 48 años de edad, Ben Affleck, ofreció detalles íntimos de su lucha contra su adicción al alcohol.

En una reciente entrevista con el sitio especializado The Hollywood Reporter dijo “Empecé a beber de más durante el rodaje de ‘Liga de la Justicia’, y es algo difícil de enfrentar y tratar”, se sinceró el intérprete acerca del momento en que entendió que “era un alcohólico”.

Foto: Revista The News.

El dos veces ganador del Oscar aseveró que el alcoholismo es extremadamente normal en la industria del cine: “Si supieras cuántos actores, directores y guionistas son alcohólicos o compulsivos de alguna manera. Es algo muy común en Hollywood”.

Sin embargo, Affleck expresó que mientras él siempre evitó que su situación se trasladara al lugar de trabajo, algunos de sus compañeros de profesión no lo lograron. “¡He trabajado con actores que aparecieron borrachos!”, afirmó el intérprete, que además hizo hincapié en que ese nunca fue su caso: “Yo tomaba whisky en el living de mi casa y me desmayaba, solo”.

“Pero me recuperé y ahora estoy sobrio”, dijo orgulloso el actor que hace tiempo que no bebe y que, como resultado, se siente “más sano y mejor que nunca”. “Me tomó un tiempo conseguirlo…. Tuve algunos deslices, como la mayoría de la gente, pero me siento verdaderamente bien”, concluyó.

Ben Affleck out and about, Los Angeles, USA – 31 Oct 2020

En la entrevista que ofreció a The Hollywood Reporter, el actor también hizo referencia a su mediático romance con Jennifer Lopez. Afirmó que su relación con la cantante latina se terminó, en parte, por la presión de los medios, que los apodaron “Bennifer”.

En una entrevista con The New York Times el año pasado, el director de “Argo” se refirió a una de sus recaídas. Fue grabado por los paparazzi saliendo borracho de una fiesta en 2019. El video se viralizó, y él admitió un traspié en su recuperación.

“Las recaídas son vergonzosas, por supuesto”, admitió el actor sobre ese doloroso episodio que dio vuelta al mundo y del que logró salir adelante sin tener que volver a internarse en rehabilitación. “Desearía que no hubiera sucedido. Me gustaría que no estuviera en internet para que mis hijos lo vean. Jen (Garner, su ex esposa) y yo hicimos todo lo posible para abordar el tema con honestidad”.

Affleck y Garner son padres de Violet, 14 años, Seraphina, 10, y Samuel, 7.

En aquella oportunidad también calificó su ruptura de Jennifer Garner como “el mayor error de su vida” y habló sin tapujos del devastador impacto que su adicción tuvo en su matrimonio .“No me quería divorciar, no quería que fuéramos una familia dividida. Fue muy doloroso y decepcionante”, confesó.

Los actores anunciaron su separación en 2015, pero en 2018 firmaron el divorcio.

En agosto de 2018, Affleck había sido retratado en la puerta de su casa de Los Ángeles mientras recibía una caja llena de alcohol. Tras conocerse las imágenes en los medios, su ex esposa lo internó en un centro de rehabilitación en Malibú, donde permaneció 40 días. Tras ser dado de alta, en un mensaje en Instagram, el actor agradeció a su familia y a los fanáticos por el apoyo que había recibido.

“Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia”, expresó Affleck en su sentido mensaje.

Affleck estaba en pareja con la cubana Ana de Armas desde principios del año pasado. En las últimas horas se confirmó que los actores, que se conocieron en el rodaje de una película, se separaron tras casi un año de noviazgo.

“Ben ya no está saliendo con Ana”, dijo al respecto una fuente a la revista estadounidense People. “Ella rompió con él. Su relación era complicada. Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven allí”, agregó el informante al medio.

Otra persona cercana a la ex pareja indicó que, no obstante, la ruptura se dio en términos amistosos. “Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto de ambos. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y tiene tres trabajos en fila”.

Ambos fueron retratados juntos en numerosas ocasiones durante la pandemia en Los Ángeles. La actriz de “Knives Out” confirmó su relación en Instagram en abril cuando compartió fotos de ellos celebrando su cumpleaños número 32.

Con información de la revista Infobae.

También te puede interesar: Las ciudades más inseguras de México: Coatzacoalcos, Veracruz; Cancún

Continua Leyendo

Espectáculos

Alejandra Guzmán volvió a la actuación y termina golpeando a un productor

Publicado

en

Con una deuda de 50 mil pesos, se especula que Alejandra Guzmán ha regresado a las drogas, pues agredió a un productor y causó destrozos en un hotel donde se hospedaba.

Para la segunda temporada de El juego de las llaves, la producción invitó a Alejandra Guzmán, de 52 años, para que tuviera una participación especial, pero jamás se imaginaron que después de grabar sus escenas, La Guzmán agarraría tres días de fiesta y terminaría golpeando a un director y a un productor de la serie, cuando estos intervinieron por los destrozos que la cantante estaba haciendo en el hotel.

Foto: Revista as México.

Una persona de la producción dijo que debido a esto y a una cuenta que dejó La Guzmán por más de 50 mil pesos, Amazon Prime Video y Corazón Films están considerado eliminar su participación. – Alejandra volvió a la actuación después de tantos años…

«Así es, Amazon Prime y Corazón Films invitaron a Alejandra Guzmán, a Laura León y a Michelle Rodríguez para que hicieran una participación especial en la segunda temporada de la serie El juego de las llaves, para que se unieran al elenco de la primera temporada».
– ¿Qué tal fue trabajar con nuevo elenco?«Siempre es complicado tratar con tantas artistas, afortunadamente se portaron bien a excepción de Alejandra, pues ella sí hizo de las suyas».

 ¿A qué te refieres?«Mira, su participación fue del 23 de noviembre al 5 de diciembre, en Cancún. Al principio todo estuvo increíble, pero el problema fue que en cuanto le dieron corte a su llamado, se puso a tomar como loca y ¡sin parar! Se agarró la fiesta hasta el 8 de diciembre, ahogada de borracha en la habitación del hotel… ¡se descontroló por completo!»
– Después, ¿qué pasó?«Se suponía que debió regresarse a la CDMX, pero no lo hizo, se puso a pedir de todo, principalmente alcohol al bar del hotel, y al tercer día de haber estado tomando se puso agresiva, aventó y rompió cosas de la habitación. Los encargados del lugar tuvieron que llamar a la producción para que intervinieran y le pusieran un alto».

¿Y si pudieron hacer que entrara en razón?«La verdad es que todos sabemos que Alejandra es imparable y muy especial, estaba incontrolable, aventaba todo lo que encontraba a su paso, por eso mismo, pidieron ayuda de la producción».
– ¿No le dijeron nada?«Minutos después, uno de los directores de la serie (son Fernando Lebrija y Javier Colinas) tuvo que entrar, y le pidió que se calmara y retirara, porque por su culpa iban a correr a todos los de la producción y al elenco del hotel».

 ¿Qué pasó después?«Ella tuvo una actitud muy grosera, le dio una cachetada y le dijo que no se iba a ir, y que se fuera a la chi… o lo mad…»
– ¿Qué le respondió el director?«Obviamente, el director se puso furioso y le pidió a los de seguridad del hotel que la sacaran. Pero en ese momento, también llegó uno de los productores para intentar calmar todo, pero le fue igual de mal que al director».

¿Sabes si sólo consumió alcohol?«Estoy seguro que no, no era normal su actitud. Lo que sí es que la cuenta que tuvo que pagar la producción en el bar fue de más de 50 mil pesos. Sinceramente fue muy desagradable todo lo que vivimos con esta señora mal educada, alcohólica y drogadicta, ¡una terrible experiencia!”.  – ¿Quiénes más del elenco estaban hospedados en ese hotel?«Sólo estaban Fabiola Campomanes, Maite Perroni y Marimar Vega, y las pobres no sabían ni dónde meter la cabeza de la vergüenza, pues en el hotel dijeron que seguramente todos eran igual».

– ¿A qué director y productor agredió?«Por seguridad, y para no hacer esto más grande, no puedo decir los nombres, quizá después ellos mismos lo digan en su momento. Por el momento sólo están viendo si existe la posibilidad de cancelar el contrato con ella».
– ¿Y qué pasará con su participación?«Están viendo la forma de quitar o editar las escenas que hizo para que ya no salgan, pues no eran tan importantes para la historia, entonces quizá lo hagan. Además, tengo entendido que ella iba a cantar el tema de la serie, pero también ya están cancelando eso».

Foto: Revista TV Notas.

– ¿Qué han sabido de ella?«Nada, estamos muy seguros de que ni siquiera se va a atrever a dar una disculpa, incluso lo va a negar, aunque el día que regresó a la CDMX, justo después de sus destrozos aquí en Cancún, una televisora la tomó llegando al Aeropuerto y ahí se nota que aún iba borracha».
– ¿Sabes por qué se comportaría así?«Pues gente que anda con ella dice que recayó en las adicciones porque no puede superar el distanciamiento con su hija Frida Sofía, que reconoce que ella también la ha regado en muchas cosas, pero le gustaría que su hija recapacitara y pudieran arreglar las cosas, dicen que es un tema que la tiene muy triste y por eso se refugia en el alcohol, pero sólo ella sabe, ojalá que pueda arreglar sus problemas personales para que no le afecte en su trabajo como esta vez», finalizó.

Con información de la revista TV Notas.

También te puede interesar: ¿Belinda está embarazada?, Christian Nodal despierta las sospechas

Continua Leyendo

Espectáculos

¿Matt Damon estará ‘Thor 4: Love and Thunder’?

Publicado

en

CDMX.- Nuevo fichaje estrella para Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega de la saga protagonizada por Chris Hemsworth que, tras revolucionará la franquicia con Ragnarok, volverá a dirigir Taika Waikiki.

Y es que, tras confirmarse el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, y la incorporación de Christian Bale como un misterioso villano, ahora los rumores apuntan a que Matt Damon podría volver al Universo
Marvel.

Damon ya hizo un pequeño cameo en Ragnarok, donde interpretaba a Loki en una función teatral en Asgard. Recientemente, The Daily Mail habló con el actor sobre los protocolos sanitarios para entrar en
Australia, donde se está filmando actualmente Love and Thunder, y eso ha hecho saltar las alarmas de los fans, que ya piensan en el regreso del actor al UCM.

Estoy muy emocionado de que mi familia y yo podamos llamar a Australia nuestro hogar durante los próximos meses», dijo Damon en la entrevista.

Los equipos de filmación australianos son reconocidos mundialmente por su profesionalidad y es un placer trabajar con ellos, así que los 14 días de cuarentena valdrán la pena», agregó.

Eso significa que el protagonista de Marte y la trilogía de Bourne está en Australia por un rodaje. Y dados sus antecedentes con Waititi y con la franquicia de Thor, hay muchas posibilidades de que sea para algún tipo de papel en Love and Thunder, aunque se trate tan solo de un cameo, como ocurrió en Ragnarok.

Cuando se reveló su breve participación en la tercera película de Thor, Damon reveló a Collider que estaba completamente preparado para el papel, lo que quiere decir que no le importaría repetir en el UCM.

Chris Hemsworth acaba de llamarme, y Taika me llamó. Soy muy amigo de esos tipos», explicó.

Me presentaron la idea, que básicamente era interpretar a un actor de teatro comunitario intergaláctico que puede ‘sacar a la luz la fantasía del personaje de Tom Hiddleston’, y me pareció surrealista», añadió.

Pensé que era genial, divertido y fácil de hacer».

Thor: Love and Thunder tiene previsto su estreno el 11 de febrero de 2022 dentro de la Fase 4 del Universo Marvel que ya ha arrancado con el estreno en Disney+ de la serie Bruja Escarlata y Vision (WandaVision)

Continua Leyendo

Espectáculos

Muere David Richardson escritor de Malcolm el de en medio, Los Simpson y Two and Half Men

Publicado

en

México. – El showrunner de comedia, David Richardson, murió debido a una insuficiencia cardíaca a sus 65 años de edad. Fue escritor de algunas series importantes del género de comedia como  Malcolm el de en medio, Los Simpson, F is For Family y Two and Half Men.

Foto: Sopitas

David Richardson inició su carrera como escritor de comedias de televisión en 1985, su debut fue en la serie de NBC ‘Grand’ de Michael Leeson. Después estuvo en dos temporadas de Empty Nest, antes de pasar a la animación con una temporada en Los Simpson.

Entre los premios que obtuvo se encuentra el Humanitas por el episodio ‘Faith’, mientras formó parte de ‘The John Larroquette Show’ de Witt-Thomas, además estuvo tres temporadas en Dos hombres y medio, escribió y produjo para Malcolm el de en medio, 8 Simple Rules, Phenom, Ed y What About Joan en la que se desempeñó como showrunner.

Foto: YouTube

De igual manera retomó la animación con la serie F is For Family, en la que participó como coproductor ejecutivo al principio, posteriormente fue ascendido a productor ejecutivo en la tercera temporada.

“Conocí a David en 2000 cuando era mi jefe en What About Joan, y nunca olvidé lo genial que era como escritor, presentador y amigo”, dijo Price, cocreador, productor ejecutivo y showrunner de F is For Family.

“Cuando tuve la oportunidad de convertirme en showrunner en F Is For Family , él fue la primera persona a la que llamé para agregar al personal. Desde el primer día del programa, él fue mi mano derecha, siempre lanzando grandes bromas, magistral con la historia y simplemente un gran, gran tipo. Sus huellas digitales están en cada fotograma de nuestro programa y su pérdida es inconmensurable para mí”, de acuerdo con el portal Deadline.

Con información de 24 Horas

También te puede interesar ver: Fabiola Campomanes con lágrimas muestra cicatrices en su rostro tras someterse a tratamiento

Continua Leyendo

Espectáculos

Fabiola Campomanes con lágrimas muestra cicatrices en su rostro tras someterse a tratamiento

Publicado

en

México.- La actriz mexicana Fabiola Campomanes no está pasando por el menor momento de su vida y es que una obsesión que tiene desde hace algunos años le hizo pasar una pésima experiencia la cual compartió a través de redes sociales.

En el video se le ve a Fabiola Campomanes con el rostro lavado y sin filtros, se observan las lesiones en su rostro tras someterse a varios tratamientos para quitarse las manchas.

Foto: Periódico Zócalo

“Mi piel está muy tratada, yo creo que ya no aguantó y se empezó a abrir, confío en que obviamente van a sanar, van a cicatrizar, van a estar bien”, comenta en el video en el que visiblemente sensible hace un llamado a sus fans para no obsesionarse con esos «defectos» que no nos gustan de nuestro cuerpo.

«Lo más importante es el llamado de atención de mi propio cuerpo, de entender que no es bueno obsesionarse con nada, es una tontería real, hay que aceptar los cambios, porque todo cambia, eso es una constante en nuestras vidas, si no lo entendemos vamos a sufrir mucho», expresó en medio de lágrimas que no pudo evitar derramar mientras reflexionaba.

La actriz expresó que lo más importante de todo no es la apariencia que a veces se añora sea perfecta, sino lo que se logra hacer sentir al otro, lo que no se ve.

«A veces está divertidísimo utilizar los filtros y ver esas pieles perfectas, pero la perfección no existe, no es real, la realidad de las cosas es que vamos a cambiar todos, nuestro físico se modificará y hay que fluir con eso. Confiemos en lo que es real, la energía que somos, en lo que hacemos sentir a las personas, eso es increíble, eso es más lindo, porque no se ve, se siente».

Por último aconsejó sí cuidar elcuerpo por cuestiones de salud, pero sin que esto signifique obsesionarse con ello.

Con información de El Universal

También te puede interesar ver: ‘Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia’: Fernanda Castillo

Continua Leyendo

Espectáculos

Mhoni Vidente: Predicciones para la farándula, deportistas y el mundo

Publicado

en

México.- La famosa clarividente cubana Mhoni Vidente cada vez nos sorprende más al revelar sus predicciones ya que lo que la pitonisa ha dado a conocer lo vemos ocurrir en la vida real.

Esta semana no es la excepción, Mhoni Vidente nos da a conocer sus predicciones para algunos famosos, deportistas y alrededor del mundo. Para el presente lunes 18 de enero de 2021 la tarotista menciona que los signos que traerán toda la suerte son Tauro, Leo y Capricornio, y sus números de la suerte son 05, 09 y 24.

Lionel Messi
A Messi le sale la carta del ahorcado, el argentino quien es un histórico del futbol, a sus 33 años se visualiza que durante todo el 2021 tendrá molestias en su pierna derecha, además el ya no quiere estar en su actual equipo el Barcelona, así que durante el mes de mayo o junio cambiará de equipo, Messi debe estar atento a todas las energías negativas que lo están rodeando. Su nuevo equipo será un alemán o un francés.

Foto: La Vanguardia

Bad Bunny
Un cantante de Puerto Rico, 26 años, este año 2021 cumplirá 27, a esa edad ya ganó todo lo posible como cantante, ya no quiere dar entrevistas y quiere alejarse un poco de la música en cuestiones de interpretar, ahora se visualiza que tendrá su oportunidad como productor, también incursionará en el mundo de la actuación. Además le sale la carta de los amantes, esta carta indica que Bad Bunny será papá este año, el y su novia tendrán un bebé y también se casarán.

Foto: El Mundo

Cristiano Ronaldo
Un gran jugador que ahora milita en la Juventus de Italia, ha ganado prácticamente todo en el futbol pero le falta una copa con la Juventus, esa copa es la Champions, eso le está trayendo una depresión muy fuerte, se visualiza que próximamente cambiará de equipo, el siempre quiere salir adelante y no se detendrá. La familia de Cristiano crecerá este año, su esposa se va a embarazar y tendrá una hija preciosa.

Foto: Depor

Anuel AA
Cantante reguetonero de Puerto Rico, estuvo preso, este año está en la polémica sobre si sigue cantando o no, se visualiza en base a la carta del loco que Anuel tendrá problemas con su pareja por cuestiones de que muchas mujeres están detrás de el, seguirá con su pareja pero tendrán problemas por un tiempo. Algo muy importante es que Anuel debe concentrarse en su carrera, ya que el mundo del alcohol y las drogas no le convienen, además está pensando en ser papá por segunda vez.

Foto: Glamour México

Rafael Márquez
El futbolista mexicano que ha triunfado en el extranjero, es seguidor del Atlas y un emblema de la ciudad de Guadalajara, le sale la carta del encierro, se visualiza depresión, esto puede llegar a un divorcio con su pareja, también es buen momento para que se reinvente, que salga de una vez por todas de todos esos fantasmas que lo atormentan, al final se visualiza que Rafa saldrá adelante de todo pero necesita mucha fuerza de voluntad. Muy probable que termine siendo Director Técnico de América o de Guadalajara.

Foto: Marca

J Balvin
Cantante colombiano, reguetonero, que ha sido exitoso en todos los sentidos, se encuentra en depresión y a pesar de eso se visualiza que este año será padre, Balvin necesita echarle muchas ganas y atender lo que realmente importa, este nuevo bebé le ayudará mucho a darse cuenta, también mientras busca su estabilidad emocional se descubrirá que sostiene una relación con un hombre, por fin encontrará toda esa felicidad que tanto necesita.

Foto: Infobae

Neymar
Por fin logrará conseguir muchos campeonatos este futbolista brasileño, será un año excelente en cuestiones de salud, no habrá lesiones, el tiene la carta del oro así que Neymar tendrá un gran año, también se visualiza que este año Neymar ingresará al mundo de la política, ya sea directa o indirectamente, todo en su país Brasil.

Foto: Mundo Deportivo

Justin Bieber
El mejor cantante que tiene Canadá y Estados Unidos, un hombre polémico pero consiente de que debe estar un poco más cerca de Dios, este año cumple 27 años y será la cumbre total en todos los sentidos en su carrera, la carta del mago indica que Justin sacará un nuevo disco rodeado de la gente correcta, además ayudará a muchos jóvenes que quieren ingresar al mundo artístico, Justin será un ejemplo y todo esto originado por su cercanía con Dios.

Foto: Marie Claire

Sergio «Checo» Pérez
Piloto de la Formula 1, de Guadalajara, 30 años, acaba de cambiar de escudería y checo estará brillando mucho este año, le sale la carta del arcángel de la templanza, quiere decir que Checo volverá a tener un primer lugar esta temporada. Será un orgullo para México como ya lo es actualmente, también volverá a ser padre.

Foto: Milenio

Ariana Grande
Chica de tamaño pero grande como persona, será un año cabalístico para ella, le sale la carta de los amantes, se casará para el mes de mayo, está muy enamorada de su novio, al casarte inmediatamente hablará de embarazo, brillará más que nunca este año. Sacará un disco nuevo.

Foto: Vanitatis

Saúl «Canelo» Álvarez
Muy querido por México, con 4 hijos, volverá a ser padre, este año tendrá 3 peleas muy importantes, la carta del as de oro indica que las 3 peleas serán un éxito y ganará todas. El único problema que se visualiza para Canelo es la salud de alguien de su familia, deberá estar atento a eso. También Canelo ayudará mucho al país con dinero para vacunas contra el Covid.

Foto: AS USA

BTS
7 integrantes que han sido todo un éxito a nivel mundial, les fue muy bien en el 2020 y este 2021 también tendrán muchísimo éxito, ayudarán a mucha gente este año, su dinero tendrá un buen fin y se dejará clara la calidad humana de estos muchachos. Uno de los integrantes se declara completamente gay, y será pareja de otro integrante, BTS será exitoso pero tendrá modificaciones dentro de la banda.

Foto: Esquire

Dua Lipa
Una niña carismática, buena para cantar y componer, le sale la carta del mundo, se visualiza un éxito rotundo para este año, sacará a la luz una relación de pareja con otra mujer.

Foto: Vanity Fair

El viernes 22 de enero del presente año toma posesión Joe Biden, la carta del emperador junto con la carta de la justicia, hará valer completamente la decisión del pueblo estadounidense. Aunque deberá tener mucho cuidado porque también se visualiza un atentado, mucha gente saldrá a protestar el día 20 y 21. A Donald Trump se le visualiza pisando la cárcel por culpa de todos estos conflictos que como ya se mencionó seguirán hasta el día 21 de enero.

Foto: BBC

La carta del gay revela que próximamente saldrá un video comprometedor de David Zepeda que ya se está volviendo costumbre, una ex pareja del actor lo empezará a chantajear y será quien saque a la luz este video, esa ex pareja es hombre.

Foto: Infobae

Paulina Rubio tiene la carta de los amantes, sus dos ex parejas, padres de sus hijos, se estarán juntando para demandarla con la intensión de quitarle a sus hijos, Paulina tendrá muchos problemas, además saldrá a la luz que está saliendo con una mujer, semana difícil y muy fuerte.

Foto: Mundo Deportivo

La carta de la muerte indica que este virus en todo el mundo entero seguirá llevándose gente muy querida, deportistas, cantantes, todos están en peligro, se visualiza la muerte de un político, se visualiza la muerte de un cantante muy querido en México de entre 79 y 80 años. La carta de la luna dice que viene una onda muy fuerte a partir del día 21, casi en todo México y Estados Unidos, mucho cuidado con el frio y con el virus, a cuidarse.

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver: Horóscopos Mhoni Vidente semana del 18 al 21 de enero de 2021

Continua Leyendo

Espectáculos

‘Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia’: Fernanda Castillo

Publicado

en

México.- La actriz mexicana Fernanda Castillo en días pasado tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a secuelas que presentó por el parto; el 19 de diciembre nació Liam, producto del amor de la famosa y del actor Erik Hayser.

Después de unos difíciles días, Fernanda Castillo reapareció en Instagram para dar a conocer el estado de su salud y dar las gracias al personal médico que le salvó la vida. Este lunes por la tarde publicó una fotografía junto con un mensaje.

“A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto”, comentó al inicio de la publicación que acompañó con una imagen de la manita de su hijo Liam sosteniendo uno de los dedos de ella.

“Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia”, añadió en el texto, en donde también aprovechó para agradecer al personal médico y a su familia.

“Gracias a Dios. A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar. Gracias Dr. Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida. Gracias Dr. Edgar Cornejo, a mi matrona Paula Rivera @dentrateyuyin , a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto. A nuestras familias por sostenernos. Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas”.

De igual manera agradeció el interés de la prensa por su salud y pidió privacidad para poder recuperarse “en todos los sentidos”.

Fernanda Castillo estaba hospitalizada desde el pasado lunes 11 de enero, la noticia sobre su salud se destapó hasta el jueves 14 de enero por la tarde.

Foto: Milenio

El programa Primer Impacto fue el responsable de revelar que Fernanda Castillo había sido internada de urgencia en el Hospital Español de Ciudad de México debido a complicaciones originadas tras su parto.

La hospitalización de la actriz causó total sorpresa ya que desde que nació su retoño, ella había estado compartiendo hermosas fotos en sus redes sociales, en ningún momento se había hablado de alguna complicación tras el nacimiento del bebé.

Foto: E! Online

Fue el pasado viernes 15 de enero se reportó que la actriz había salido ya del hospital, aún sin muchos detalles de lo ocurrido, y la madre de Castillo- Cecilia García- reveló que sí estuvo muy grave.

“Gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mí y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero, después de la gravedad en que estuvo, ver a mi hija con vida”, escribió en un mensaje que circuló el fin de semana ampliamente en Instagram.

Se sabe que la actriz presentó una hemorragia obstétrica; al ser llevada al hospital los médicos habrían nota que algunos de sus órganos estaban comprometidos y por ello decidieron intervenirla. Se dice que durante la cirugía Fernanda tuvo dos infartos que, afortunadamente, lograron ser controlados. Una vez que salió de cirugía, la actriz habría estado en terapia intensiva para lograr su total recuperación.

Con información de Infobae

También te puede interesar ver: Tras complicaciones de parto, actriz Fernanda Castillo es hospitalizada de emergencia

Continua Leyendo

Espectáculos

Thalia denuncia maltrato a su abuela: «La hemos encontrado en condiciones inaceptables»

Publicado

en

Foto: El Dictamen

México. – La cantante mexicana Thalia dio a conocer a través de sus redes sociales el delicado estado de su abuela la señora Eva Mange.

Se había informado que la abuela de Thalía y Laura Zapata, doña Eva Mange, se encontraba delicada de salud y fue este lunes que la intérprete de “Equivocada” publicó en su cuenta de Instagram que la ha encontrado en “condiciones totalmente inaceptables”.

“Hoy 18 de enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, Doña Eva Mange Márquez. Más lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”.

Por su parte, Laura Zapata compartió en Twitter que su abuela tiene lesiones en la piel.

“Estos son los ‘cuidados’ que le han procurado a mi abuela. Tiene nueve ESCARAS DECÚBITO. No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto. Cárcel a responsables”.

Thalía destacó que por ahora no pueden dar tantos detalles de lo acontecido sobre la salud de su abuela, “pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella. Oraciones y luz, para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida”.

Finalizó agradeciendo las muestras de cariño por que su abuela llegó a los 103 años.

Con información de El Informador

Te puede interesar: ¡OMG!, Thalía posa en revelador atuendo y deja a muchos boquiabiertos

Continua Leyendo

Espectáculos

Una vez más Eduardo Yáñez explota contra reportero y lo agrede

Publicado

en

México.- Una vez más el actor Eduardo Yáñez se vio envuelto en un escándalo con la prensa. A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que se aprecia un incómodo momento frente a su llegada al Aeropuerto. 

Cabe recordar que, Yáñez se vio involucrado en un escándalo luego de que lanzó una cachetada contra un reportero que le cuestionó sobre su hijo, pregunta a la que el famoso no reaccionó de buena manera.

Foto: Web

Ahora, en medio de la pandemia por Covid y ante las reglas de sana distancia, el intérprete hizo gala de su carácter al pedirle a un reportero que se apartara de él, pues estaba demasiado cerca. 

El video fue compartido a través de la cuenta de Instagram de ‘Venga la Alegría’, en donde se aprecia al actor pidiendo al reportero que se alejara, incluso le lanza un manotazo al micrófono. 

La grabación generó diversas reacciones entre los seguidores del programa, desde quienes destacan el mal carácter de Eduardo Yáñez, otros que alegan que tenía mal puesto el cubrebocas y unos más defendiendo su postura en medio de las normas de sana distancia. 

Con información de tvnotas

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.