Gustavo Adolfo Infante se va del programa ‘Sale el Sol’

Gustavo Adolfo Infante se va de 'Sale el Sol' 1

Gustavo Adolfo Infante se va del programa ‘Sale el sol‘ en el que ha sido participe hasta ahora. Sin embargo, continuará con sus demás programas como es normal.

Desde hace unos días, los seguidores del mundo del espectáculo expresaron su preocupación. Después de que comenzara a circular el rumor que afirmaba que el periodista, Gustavo Adolfo Infante de va del programa.

Por lo que el conductor y periodista decidió callar los rumores sobre si salía o no del show.

Y es que Gustavo Adolfo Infante, el exconductor de programas como “La oreja” y “Con todo” se ha convertido en todo un referente en la industria de la farándula. Por ello, su presunta salida generó demasiada expectativa.

Antes de seguir, recordemos el conductor ha acaparado los reflectores del país. Desde que entrevistó a la polémica comediante Karla Panini. La conversación que dio mucho de qué hablar entre los internautas.

Te puede interesar: Celia Lora en la alberca de Acaulpuco Shore es filtrada en twitter

Gustavo Adolfo Infante se va de 'Sale el Sol'

Por medio de un vídeo publicado en su canal de YouTube, Gustavo Adolfo Infante habló sobre su salida del programa matutino. Competencia directa de ‘Venga La Alegría’ y ‘Hoy’, y el por qué de su decisión.

En la grabación, aseguró que la televisora estaba sobreexponiendo su imagen, pues aparecía en varios espacios informativos, incluyendo en ‘Sale el Sol’.

Gustavo Adolfo Infante se va de ‘Sale el Sol’

En el vídeo el actor describe que tiene varias secciones y que simplemente, como todos, también quiere un descanso y por eso es que se va.

“La verdad. ¿Quieren saber cuál es la realidad? que sí, sí me voy. El viernes es mi último día que tendré la oportunidad de estarles informando en tres secciones que teníamos a las 9, a las 10 y otra como a las 10:20 de la mañana ahí en ‘Sale en Sol’ desde hace tres años y medio”.

“La decisión que se toma es que este viernes (31 de julio) terminen las repeticiones del ‘Minuto que cambió mi destino’ y yo salgo del matutino ‘Sale el sol’. Sigo trabajando con ‘De primera mano’ todos los días”, sentenció. 

Así es como Gustavo Adolfo Infante se va del programa  y puso fin a los rumores para confirmarlos.

Comentar