Harry Styles paga fianza a detenidos por protestas en contra de asesinato de George Floyd

Harry Styles paga fianza a detenidos por protestas en contra de asesinato de George Floyd

Harry Styles paga fianza a detenidos por protestas en contra de asesinato de George Floyd. El joven cantante británico Harry Styles debido a las múltiples protestas que desde la semana pasada se han generado en varias ciudades de Estados Unidos por el asesinato del afroamericano George Floyd en manos de un elemento de la policía de Minneapolis, se solidarizó con las personas que fueron detenidas por participar en los disturbios y pagó la fianza, de acuerdo a información publicada en redes sociales.

Harry Styles paga fianza a detenidos por protestas en contra de asesinato de George Floyd. Se unieron a él más figuras del medio artístico.

Harry Styles, exintegrante del famoso grupo One Direction mencionó estas palabras:

Harry Styles paga fianza a detenidos por protestas en contra de asesinato de George Floyd 1
Foto: The Beet

“Hago cosas todos los días sin miedo, porque soy privilegiado y soy privilegiado todos los días porque soy blanco. No ser racista no es suficiente”, dijo.

“Debemos ser antirracistas, el cambio social se promulga cuando una sociedad se moviliza. Me solidarizo con todos los que protestan”, agregó Harry Styles en una publicación de su cuenta oficial en Twitter.

Posteriormente, declaró:

” Estoy donando para ayudar a pagar la fianza de los organizadores arrestados. Mira hacia adentro, edúcate a ti y a los demás. Escucha, lee, comparte, dona y vota. Ya basta, las vidas negras importan”.

Harry Styles paga fianza a detenidos por protestas en contra de asesinato de George Floyd 2
Foto: Infobae

Con la publicación realizada varios artistas decidieron unirse como lo es el actor Steve Carrell y el comediante Ben Schwartz, los cuales de igual manera hicieron donaciones para ayudar a los detenidos por las protestas.

También te puede interesar ver: Italia reabre el Coliseo de Roma al público respetando medidas sanitarias

Comentar