Héctor Sandarti regresa a laborar a Televisa

Héctor Sandarti regresa a laborar a Televisa

Héctor Sandarti regresa a laborar a Televisa. El famoso y simpático presentador Héctor Sandarti regresa a tierra azteca y por la puerta grande a Televisa, empresa en la que el conductor laboró durante 25 años y mencionó que en ésta ocasión Galilea Montijo no tuvo nada que ver con su regreso a sus pasillos.

En el pasado mes de mayo Héctor Sandarti salió del programa matutino de Telemundo “Un Nuevo Día”, donde estuvo como conductor durante los últimos dos años en el programa matutino, y hace algunos días circuló información a cerca de que el presentador guatemalteco regresaría a laborar a los pasillos de Televisa apoyado de nueva cuenta por su entrañable amiga Galilea Montijo.

Héctor Sandarti regresa a laborar a Televisa 1
Foto: Hola

El pasado fin de semana Héctor Sandarti publicó que el presente lunes haría un importante anuncio y tal como lo mencionó así fue.

El presentador a través de su cuenta oficial de Twitter publicó un tuit con una foto suya donde mencionaba:

“He vuelto. Feliz de regresar a la que fuera mi casa durante 25 años. Oficialmente vuelvo a formar parte de la fábrica de sueños más grande de América Latina. Nos vemos a las 11 am (México) en un LIVE que haré por Instagram para contarles. Los espero!!!”.

Durante una transmisión en vivo que hizo el presentador por medio de su cuenta oficial de Instagram, comentó cómo le ofrecieron llevar la conducción de un programa en horario estelar los domingos.

“Todo volvió a la normalidad”, comentó el presentador antes de confirmar: “efectivamente, regreso a mi casa Televisa, que durante 25 años me dio vida, me dio carrera y una proyección. Vuelvo por la puerta grande”.

Héctor Sandarti comentó algunos detalles sobre el programa que conducirá y dijo que le divierte y le encanta, el nombre del programa es “Minuto para ganar”, y contará con la presencia de famosos en una versión VIP y el productor será Memo del Bosque.

“El premio grande, la máxima cantidad es de no uno, sino dos millones de pesos, que la verdad sé que a muchos les va a cambiar la vida”, informó. “Es un formato impresionante”.

Héctor mencionó que el programa “Minuto para ganar” se estrenará el próximo 26 de julio en el horario de las 9 de la noche por Las Estrellas, cabe mencionar que no reveló quiénes serán la primer pareja de famosos que concursarán.

Héctor Sandarti regresa a laborar a los pasillos de Televisa por la puerta grande sin la ayuda de su amiga Galilea Montijo.

Héctor Sandarti aclaró la información a cerca de que su amiga Galilea Montijo lo había ayudado para regresar a los pasillos de Televisa.

“Galilea y yo somos como hermanos desde hace muchísimos años, nos queremos mucho…Galilea no tuvo nada qué ver con mi regreso a Televisa<i>, </i>como Alex Kaffie y otros periodistas lo informaron de manera equivocada… por méritos propios es que estoy volviendo a Televisa”.

Enfatizó que adora a su amiga Galilea Montijo, pero “en esta ocasión tengo que desmentir este rumor”.

Héctor Sandarti regresa a laborar a Televisa 2
Foto: Diario las Américas

De igual manera aprovechó para agradecer a los ejecutivos de Televisa como Emilio Azcárraga, Bernardo Gómez y Alejandro Benítez, así como al producror Memo del Bosque con quien le es muy grato laborar y mencionó que la vida da muchas vueltas y que se encontraba muy contento de regresar a Televisa.

Sandarti comentó que la vida da muchas vueltas y hoy está feliz con su regreso a Televisa.

También te puede interesar ver: Jack Sparrow hace visita virtual a hospital infantil

Comentar