Hilary Duff involucrada en tráfico sexual de menores

Hilary Duff involucrada en tráfico sexual de menores

Hilary Duff involucrada en tráfico sexual de menores. Este sábado se convirtió en tendencia debido a que un video que publicó en Instagram donde mostraba a su hijo desnudo y con “marcas blancas en todo su cuerpo”.

Usuarios en redes sociales denunciaron a la actriz de formar parte en la trata sexual de menores luego de  compartir fotografías de sus hijos en su Instagram personal.

te puede interesar: La actriz Paty Navidad quiere grabar en hospitales y desenmascarar al covid-19

Pues se menciona que la actriz y cantante compartió una foto de su hijo acostado y completamente desnudo; donde únicamente cubrió sus genitales con una estampa.

Hilary Duff involucrada en tráfico sexual de menores 1
Foto: instyle.es

Tan pronto como se publicó, los trolls comenzaron a afirmar que Duff estaba tratando de “vender” a su hijo.

“Fue claramente un mensaje para los demonios de las élites que su hijo está a la venta. No hay otra explicación”, escribió un individuo a través de Twitter.

Hilary Duff involucrada en tráfico sexual de menores

Ante las acusaciones que se desataron este sábado Hilary Duff, desmintió los señalamientos de los cuales fue objeto.

“Alguien señaló en Instagram que hice un desnudo de él, lo cual hice, así que lo cubrimos con una pegatina”, explicó la actriz de 32 años.

La cantante aconsejó al público que se pusiera algo que hacer y dejar de inculparla con algo “asqueroso”.

“Todo el mundo está aburrido ahora, lo sé… pero esto es realmente asqueroso. Quien haya soñado con esto y haya arrojado esta basura al universo debería tomarse un descanso de su maldito teléfono. Tal vez deberían conseguir un pasatiempo”, apuntó en Twitter.

Hilary Duff involucrada en tráfico sexual de menores 3
Foto: Instagram/Hilary Duff

Duff también emitió un comunicado para rechazar rotundamente sobre las acusaciones por usuarios de esta red social.

“Permítanme decir esto en los términos más enérgicos, todo esto es una mentira repugnante fabricada en Internet, creada y perpetuada por trolls e idiotas. La propia publicación de Hilary esta mañana es todo lo que hay que decir al respecto. Todos los que conocen a Hilary son plenamente conscientes de lo increíble que es como madre y eso no requiere más comentarios. Ojalá las personas con tanto tiempo libre usaran su energía para resolver problemas reales en el mundo”, manifestó.

 

Comentar