Integrantes de Intocable dan positivo a Covid-19

Integrantes de Intocable dan positivo a Covid-19 2

Integrantes de Intocable dan positivo a Covid-19, confirmaron que 5 de ellos resultaron estar infectados con el virus (video).

El líder y principal vocalista de la banda grupera, Ricky Muñoz, confirmó a través de un video que cinco de sus compañeros dieron positivo al coronavirus.

Ricky hizo públicos los nombres de los integrantes: René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Johnny Rosas y Juan Hernández.

También aprovechó para comunicar que todos se encuentran en cuarentena y ya han recibido atención médica.

Te mostramos el video:

View this post on Instagram

@mr.ricardomunoz @elgrande72 @alexcannibal @marco_arizpe1 @ronn.rdz @goodimusic

A post shared by INTOCABLE (@grupointocable) on

También te podría interesar leer:“Estoy soltera” de Thalía rompe récord en Youtube

Integrantes de Intocable dan positivo a Covid-19, suspenden su próxima gira.

Integrantes de Intocable dan positivo a Covid-19

Los demás miembros y el staff del grupo Intocable se encuentran sanos, pues según el líder de la banda, el contagio no sucedió durante las presentaciones que habían realizado recientemente, si no en otros días de descanso.

“Les aseguro que los miembros de Intocable que se contagiaron no fue en nuestras presentaciones, sino en nuestro tiempo libre”, afirmó Muñoz.

El vocalista también se tomó el tiempo para expresar sus buenos deseos por la recuperación de sus amigos, y de todos los que se enfrentan a esta enfermedad, pues le ha costado la vida a millones de personas alrededor del mundo.

La agrupación tenía programada una gira, por lo que recomendaron estar al pendiente de sus redes sociales, ya que ahí informaran sobre los reembolsos a quienes ya habían comprado su boleto.

Anteriormente habían sido criticados por ofrecer un auto-concierto o “drive-in”, en el cual no acataron la sana distancia. Todos salieron de su auto y bailaron algunos de sus más grandes éxitos.

Esperemos que los 5 integrantes que dieron positivo logren vencer este virus y vuelvan a hacer música pronto.

También te podría interesar leer: “Estoy soltera” de Thalía rompe récord en Youtube

 

 

 

 

Comentar