Irina Baeva confiesa su aumento de senos y muestra sus estrías

Irina Baeva confiesa su aumento de senos y muestra sus estrías (FOTO)

Irina Baeva confiesa su aumento de senos y muestra sus estrías en su cuenta de Instagram, ganándose el apoyo incondicional de sus seguidores.

Irina se ha convertido en una de las figuras más sonadas del momento. Su aparición en novelas mexicanas la ha hecho destacar y hacerse notar.

Ha enamorado a más de un televidente, y es que posee una peculiar cabellera rubia, ojos azules muy llamativos y una figura espectacular. Es de origen ruso.

Actualmente es novia del actor Gabriel Soto, otro galán de las telenovelas.

En su cuenta de Instagram , Baeva tiene más de dos millones de seguidores, y por medio de esa aplicación aprovechó para lanzar una dinámica en la que sus fans le hicieron preguntas que con gusto ella respondería.

Como era de esperarse, uno de sus curiosos fanáticos le preguntó se había sometido a alguna cirugía estética.

Irina Baeva confiesa su aumento de senos y muestra sus estrías, sin temor al que dirán los demás.

 

La actriz, confesó que si se había aumentado los senos, además de haberse puesto carillas en los dientes, para lograr la hermosa sonrisa que la caracteriza en sus telenovelas.

Otra de las preguntas que le hicieron fue una donde especulaban sobre si tenía estrías, a lo que respondió:

“Claro que sí, como cualquier mujer, todas tenemos estrías, yo lo veo como algo natural y no como un defecto. No hay por qué sentirse mal, es parte de”, dijo orgullosa.

Te mostramos la fotografía:

Irina Baeva confiesa su aumento de senos y muestra a sus fans sus estríasIrina mostró su lado más sincero y real hacia sus seguidores, afirmando que también tiene muchos defectos, como ser perfeccionista, poca tolerancia, y su obsesión con el orden.

Los artistas también son humanos. tienen sentimientos y defectos como todos los demás, así lo demostró Baeva, quién ha demostrado humildad, ganándose a su público.

 

También te podría interesar leer: Artistas que desprecian a los mexicanos

 

 

Comentar