Irina Baeva quiere ser mexicana de manera legal

Irina Baeva quiere ser mexicana de manera legal 1

Irina Baeva quiere ser mexicana y no solamente de corazón o de palabra. Dice que ama tanto a nuestro país que quiere conseguir la nacionalidad mexicana.

La actriz rusa de 27 años de edad esta buscando conseguir la nacionalidad mexicana por el afecto que le ha tomado a nuestro hermoso país.

Irina Baeva quiere ser mexicana también debido a los años que lleva ya viviendo aquí y en los que asegura que ha tenido la dicha y fortuna de encontrar el amor.

Supuestamente Baeva, Gabriel Soto; quien ya sabemos casi le dobla la edad, es el gran amor de su vida.

También te puede interesar: Irina Baeva revela las cirugías plásticas a las que se ha sometido, descubre cuáles son

Irina Baeva quiere ser mexicana de manera legal

Irina Baeva dice estar en su mejor momento, en su etapa más feliz de la vida física, personal, laboral, económica y sentimentalmente.

Por lo que quiere comenzar a hacer sus trámites para porfin adquirir la segunda nacionalidad, naturalizandose como mexicana.

Irina Baeva quiere ser mexicana de manera legal

Fue durante el programa matutino ‘Hoy’ que la actriz reveló que sabe que debe poner especial atención a este proceso legal de nacionalidad. Básicamente por la cantidad de detalles que contiene y representa.

Irina Baeva quiere ser mexicana y dijo que sabe que es un punto a favor en su trámite que por ahora cuenta con el permiso de residencia permanente en México. Aunque también expreso que no esta lo suficientemente bien informada al respecto del tema.

Irina Baeva dijo que pronto comenzará a informarse y a fijar su atención en el trámite.

Irina Baeva quiere ser mexicana también por la estabilidad en la relación con el actor Gabriel Soto. Con quien tiene una desde hace poco más de un año se epmparejó.

Entre las cosas que le gustan a Irina Baeva de nuestro país dijo que se encuentran. El clima, la comida, los tacos con salsa y el pozole, que aseguró son sus favoritos.

 

 

Comentar