Jack Sparrow hace visita virtual a hospital infantil

Jack Sparrow hace visita virtual a hospital infantil 1

Jack Sparrow hace visita virtual a hospital infantil, y sus fans de inmediato enloquecieron con la emotiva video conferencia.

Jack Sparrow hace visita virtual a hospital infantilLa empresa Disney, recientemente ha dado la noticia de una nueva película de la saga Piratas del Caribe, pero esta vez con Margot Robbie como protagonista y única estrella. Sin embargo, muchos fanáticos se sienten desanimados al enterarse que el amado personaje Jack Sparrow, no estará en la cinta.

La nueva trama contará con mujeres piratas como personajes principales, y se desarrollara en el mismo mundo que las antiguas películas.

Los comentarios mostrando desacuerdo se han hecho presentes:

“Johnny Depp fue nominado a un Óscar por interpretar a Jack Sparrow. Pero si… Finjamos que no es valioso para la historia cinematográfica”, escribió un usuario mediante Twitter.

Así como el anterior, cientos de fans se han mostrado inconformes con la ausencia del famoso pirata en la nueva película de Disney.

Jack Sparrow hace visita virtual a hospital infantil y sus fans enloquecen.

Mientras tanto el actor Johnny Depp, hizo una aparición virtual disfrazado como su aclamado personaje en un hospital infantil.

Durante el transcurso de la visita, el actor dio vida a Jack de manera espléndida. Incluso aprovechó para platicar con tres pequeños pacientes.

A continuación adjuntamos el link para que veas el tierno video:

https://www.facebook.com/juicedtv.com.au/videos/276757373470087/

El reciente acontecimiento ha causado mucha indignación ante los seguidores de la saga, pues Disney por el momento parece no querer admitir a Depp. Algunos especulan que lo anterior se debe a la semanda que se le impuso por maltrato hacia Amber Hear.

No cabe duda que los fanáticos siempre buscarán la manera de expresarse. Esta vez quedo bastante claro que muchos ansían el regreso de Sparrow a las próximas películas de Piratas del Caribe.

También te podría interesar leer: Margot Robbie en Piratas del Caribe, nueva película de Disney

 

 

Comentar