Jacky Bracamontes: su esposo y una de sus hijas con posible coronavirus

Ciudad de México .- Cada vez suman más los casos de celebridades que temen contraer coronavirus o que ya han presentado síntomas, es por eso que muchos optan por realizarse la prueba médica pertinente para descartar la enfermedad cuya propagación sigue en aumento en muchos países. En México fue turno ahora de Martín Fuentes, piloto y esposo de la actriz Jaqueline Bracamontes, tras indicar que estuvo en contacto con personas que dieron positivo por el Covid-19.

Instagram

Martín Fuentes radica en Miami, región en donde los contagios suman cada vez más día a día, por lo que decidió hacerse la prueba para el coronavirus y además someter a su hija Renata a la misma, padre e hija se encuentran aislados a la espera de que los resultados sean dados a conocer.

Explicaron que ambos estuvieron en contacto con personas que en sus respectivas pruebas ya dieron positivo al Covid-19, por lo tanto decidieron no esperar a la manifestación de la sintomatología y salir de dudas antes de que el virus avanzara en un caso desafortunado.

Foto: Agencia Reforma

Al respecto, Jacky comentó: “Renata, una de mis hijas, tuvo fiebre muy alta, con tos y tomamos la decisión de no irnos a México para no contagiar a mis dos hijas que estaban en México, a mi mamá”. Mientras tanto, la actriz continúa en Cancún, donde las grabaciones de una película en la que está colaborando ya han sido pospuestas hasta nuevo aviso.

Con información de: Tribuna

Comentar