Jared Leto protagonizará Tron 3 la nueva película de Disney

Jared Leto protagonizará Tron la nueva película de Disney 1

Jared Leto protagonizará Tron la nueva película de Disney dirigida por Garth Davis. Después de tomarse un tiempo para saber donde querría la película.

Tron marcaría la primera gran película en la carrera de Davis, y aunque no es conocido por proyectos de gran presupuesto. Los conocedores dicen que Davis persiguió agresivamente el trabajo y finalmente se ganó a los ejecutivos.

Jesse Wigutow escribió el borrador más reciente del guión y Jared Leto está produciendo junto con Justin Springer y Emma Ludbrook.

Te puede interesar: Antonio Banderas positivo en covid en su cumpleaños

Jared Leto protagonizará Tron la nueva película de Disney

El lunes 10 de agosto fue que Disney dio luz verde al desarrollo de la película Tron 3, con Jared Leto como protagonista. Y el realizador australiano Gareth Davis (Lion) como director.

Jared Leto protagonizará Tron 3 la nueva película de Disney

Tron 3 es una secuela de Tron (1982) y Tron: Legacy (2010), películas que se desarrollan dentro de una computadora.

En el que dos seres humanos han ido a parar a este mundo virtual, en el que los programas compiten en combates parecidos a los de los gladiadores.

Jared Leto, no solamente será el protagonista de la 3ra entrega, si no que también tendrá una parte importante en la producción.

Con esta entrega, sabemos que Disney se la está jugado pues Tron Legacy no estuvo a la altura de las expectativas, salvo la música. Pero el atractivo ochentero de la franquicia es demasiado poderoso como para que Disney quiera malgastarlo.

El estudio finalmente desechó los planes para una secuela directa de Tron: Legacy , e incluso después de que Jared Leto se unió en 2017. Se tomó su tiempo para determinar los próximos pasos para este proyecto.

La película aún está en desarrollo, sin embargo se espera que ya que todo esté acomodado marche como debería y logre ser un éxito en cuanto se lance.

 

 

 

Comentar