Joaquin Sabina se casó en secreto a sus 71 años

Joaquin Sabina se casó en secreto

Joaquin Sabina se casó en secreto a sus 71 años con Jimena Colorado, su pareja desde hace más de 20 años.

El famoso poeta y cantautor español contrajo matrimonio con Jimena Coronado, Peruana y fotógrafa, quién conoció a Sabina hace más de 20 años durante una entrevista que ella le realizó. Fieles compañeros de vida que sorprendieron a sus conocidos y fans al casarse.

Fue la mañana del día de ayer, cuando la pareja contrajo matrimonio en el Registro Civil de España.

El encargado de unir en matrimonio a Sabina y Coronado fue Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior Español y amigo cercano de ambos.

30 personas los acompañaban, pero en la sala del juzgado solo se encontraban sus hijas, quienes fueron sus testigos, y Joan Manuel Serrat y su esposa Candela, quienes fueron los padrinos de boda.

Un reportero le preguntó al músico si por fin sentaría cabeza, a lo que respondió “No te creas”, riendo.

Joaquin Sabina se casó en secreto, lucía muy feliz.

Joaquin Sabina se casó en secreto 1Joaquin lució en su boda un traje azul muy llamativo, camisa negra, zapatillas y flores en la solapa de su saco. Jimena vistió unos pantalones que combinaban con los de su esposo, una blusa de color claro y un pequeño ramo de flores.

Varios amigos se enteraron gracias a los medios, y poco a poco se fueron sumando a la pequeña celebración.

Entre los invitados destacaron los escritores  Luis García Montero y Almudena Grandes, el cineasta Fernando León de Aranoa, el periodista Jesús Maraña y por su puesto Isabel Oliart, quién es la madre de sus hijas con su actual pareja..

Rumores dicen que su pedida de mano fue muy romántica, pues él no dudó en arrodillarse y recitar un hermoso poema para su amada.

Este es el segundo matrimonio del poeta pues se casó en 1977 con Lucia Inés Correa, y se divorciaron en el año de 1985. Después tuvo una relación larga con Isabel Oliart hasta 1998, con quien procreó dos hijas, Carmela y Rocío.

 

También te podría interesar leer: Diana Golden criticada por recibir despensas

 

Comentar