Jonás Cuarón dirigirá una película sobre el mito del chupacabras para Netflix

Jonás Cuarón dirigirá una película sobre el mito del chupacabras para Netflix

Jonás Cuarón dirigirá una película sobre el mito del chupacabras para Netflix. El Portal Deadline informó que una película sobre el mito latino del chupacabras será dirigida para la plataforma Netflix por Jonás Cuarón.

Jonás Cuarón dirigirá una película que será producida por Chris Columbus.

Jonás Cuarón estará al frente de este nuevo proyecto el cual será producido por Chris Columbus, director de las conocidas y famosas cintas “Home Alone” (1990), “Mrs. Doubtfire” (1993) o ” Harry Potter y la piedra filosofal “(2001).

Jonás Cuarón dirigirá una película sobre el mito del chupacabras para Netflix 2
Foto: Hoy los Ángeles

La historia de centrará en un joven adolescente el cual mientras va de visita a México a ver a sus familiares, descubre que un chupacabras se encuentra escondido en la caseta de su abuelo, él junto a sus primos intentan salvar a ese raro especimen.

Cabe mencionar que el guión de esta nueva película lleva la firma Cuarón y las de Marcus Rinehart, Sean Kennedy Moore y Joe Barnathan.

El debut de Jonás Cuarón fue tras las cámaras con la experimental “Año Uña” (2007), pero su primer aunque lanzamiento como director fue el thriller que trata del tema de la inmigración y la frontera “Desierto” (2015), que protagonizaron Gael García Bernal y Jeffrey Dean Morgan.

Jonás Cuarón dirigirá una película sobre el mito del chupacabras para Netflix 1
Foto: El País

De igual manera en el año 2016 el hijo del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, mencionó que se encontraba realizando una reinterpretación de tipo futurista de El Zorro en la que colaboraría de nueva cuenta con el actor mexicano Gael García Bernal.

“Ambientada en el futuro, ‘Z’ es la reimaginación de la leyenda clásica, que llevará al público a un nuevo y emocionante mundo a nivel visual”, indicó el productora Lantica Media al anunciar esta cinta.

 

También te puede interesar ver: Posible “interferencia externa” en explosión de Beirut

También te puede interesar ver: ¿Sabías que Mickey Mouse en sus inicios tomaba cerveza?

También te puede interesar ver: Conoce la nueva serie de Diego Luna ‘Pan y Circo’ transmitida por Amazon Prime Video

Comentar