Kanye West candidato a presidente

Kanye West candidato a presidente 1

Kanye West candidato a presidente. La estrella mejor pagada del 2020, es conocido, además de por su talento musical,  por ser un firme defensor de la política y en años pasados, del polémico presidente Donald Trump a quien incluso, en 2018 visitó en la Casa Blanca con el fin de entablar una conversación acerca de la violencia y el sistema penitenciario de Estados Unidos.

Kenye West candidato a presidente

El pasado 4 de Julio (día de la dependencia en Estados Unidos), el cantante lanzó un twitt en el que se deja ver la firmeza con la que se maneja de asegurar que será candidato a presidente en las próximas elecciones del país hermano. Si bien, no es la primera vez que West habla acerca de esto, es la primera que lo hace con tal firmeza y apoyo de parte de otras celebridades e incluso del empresario Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX.

Kanye West candidato a presidente

Cabe resaltar que el rapero twitteo sus planes, luego de que hubiera anunciado su nuevo álbum “Gods Country”

Te puede gustar: Interrogantes del encuentro Trump y AMLO

 

A pesar de recibir el apoyo de sus seguidores y de otros famosos, además de su plena seguridad de palabra, no sabemos si realmente “Kanye West candidato a presidente” pueda ser un hecho. Recordemos que las elecciones están a escasos 4 meses de ser realizadas.

Para poder postularse West aún debe registrarse en la Comisión Federal de Elecciones, presentar su plataforma de campaña, recolectar las suficientes firmas para ingresar a la papeleta, entre otros trámites, que siendo objetivos, no sabemos si tendrá tiempo para lograrlo.

también te puede interesar: Kim Kardashian muestra truco para lograr una cintura diminuta

Finalmente, la declaración del cantante podría deberse a una forma de expresar que ha “recapacitado” pues en su momento perdió a miles de fanáticos por su apoyo al actual presidente.

Sin embrago, sabemos que las ideas de Kanye cambiaron y lo llevaron a separarse del presidente, uniéndose al movimiento Black Lives Matter.

 

El pasado Junio, West donó US$2 Millones en apoyo a las familias  de George Floyd, Amaud Arbery y Breonna Taylor, personas que fueron asesinadas descaradamente por la policía estadounidense y comparten la raza negra.

 

¿Que opinas? ¿Sería Kanye West un buen candidato?

 

Comentar