Karla Panini con Irina Baeva, haters comparan a la rusa con la Lavandera

Karla Panini con Irina Baeva, haters comparan a la rusa con la Lavandera 2

Karla Panini con Irina Baeva, haters comparan a la rusa con la Lavandera. Debido a una imagen que la guapa actriz rusa Irina Baeva publicó a través de sus redes sociales donde aparece al lado de su amor, Gabriel Soto, se desataron varios comentarios.

El mensaje de la rusa decía lo siguiente:

“Así de felices y emocionados estamos por esta sorpresa que les tenemos, espérenla pronto! Gracias a todo el equipo por hacerlo posible en estos tiempos complicados, y a mi cómplice más hermoso @gabrielsoto!”, escribió Irina Baeva.

Karla Panini con Irina Baeva, las culpan los internautas de haber sido la tercera en discordia.

La imagen de la publicación fue retomada por el programa de espectáculos “Suelta la Sopa” de la cadena Telemundo, no cabe duda que los haters de Irina Baeva no dejan atrás la ruptura entre Geraldine Bazan con Gabriel Soto, de la cual dicen Baeva fue la responsable.

Karla Panini con Irina Baeva, haters comparan a la rusa con la Lavandera
Karla Panini con Irina Baeva, haters comparan a la rusa con la Lavandera Foto: Debate

Ahora los haters han comenzado a comparar a Irina Baeva con Karla Panini, esto debido a que en su momento la Lavandera fue la responsable de meterse en la relación entre la difunta Karla Luna y Américo Garza y generar la separación entre ambos, traicionando a la que se suponía era su “amiga”.

Referente a Irina y Gabriel Soto, han comparado la situación ya que ambos fueron acusados de haber traicionado a la actriz Geraldine Bazán, ahora ex esposa y madre de las hijas del actor.

“Irina Panini”, “Los Paninis parte 2”, “La Panini 2, esto también se está haciendo viral”, “Felices mientras les dure, el dure aún no llega y tiene nombre apellido así que suerte Soto”, “El karma no perdona”, “Eres una infeliz, roba marido… Rata de dos patas”, comentaron varios internautas.

“Felices a Costa del dolor de otras personas y lo peor q hay niñas inocentes. Par de sinverguenzas”, decía uno de los mensajes.

Gabriel Soto a raíz de los comentarios en contra de su pareja, salió de nueva cuenta a gritar su gran amor por ella y público una foto donde escribió:

“TU!!! MI MUJER!!! ❤️ Con tu belleza fuera de este mundo, con tus ojos azules que llenan de luz mi vida, con tu carácter y personalidad, con tu coraje y determinación, con tu gran corazón y con todo el todo el amor que me das día a día……. simplemente me tienes completa y locamente enamorado ❤️ #mybae #mimuñequitarusa #twinflames @irinabaeva”, fue el mensaje de Gabriel Soto.

El actor Gabriel Soto durante el mes de enero dejó en claro que esta muy enamorado de Irina Baeva.

Karla Panini con Irina Baeva, haters comparan a la rusa con la Lavandera 1
Karla Panini con Irina Baeva, haters comparan a la rusa con la Lavandera Foto: Hola

“Mi relación con Irina es una relación que cada vez se hace más sólida, es una relación en donde no sólo estoy como nunca de feliz, como nunca de enamorado, estoy totalmente entregado a ella como mujer, como mi pareja, como mi amiga, como mi confidente, realmente me complementa en todos los aspectos y estoy en un momento de mi vida en donde he aprendido muchas cosas y que finalmente estoy disfrutando de una relación plena, feliz y totalmente enamorado”, mencionó.

También te puede interesar ver: Pau Donés compartió sus 20 mandamientos para ser feliz, antes de morir

Comentar