Karla Panini por primera vez contará su verdad

Karla Panini por primera vez contará su verdad. La ex lavandera, junto a su esposo Américo Garza ofrecieron al periodista Gustavo Adolfo Infante una entrevista para hablar sobre todas las acusaciones de las que han sido objeto, tanto por la familia de Karla Luna como del público.

Te puede interesar: Karla Luna no contó historia de infidelidad como en realidad pasó; cuenta amigo de la ex pareja

El periodista Gustavo Adolfo Infante durante su programa de espectáculos anunció que viajaría a Monterrey para entrevistar a estos dos personajes que han sido duramente señalados en los últimos años.

“Tengo una entrevista importante, una entrevista exclusiva allá en Monterrey que estaremos trayendo para ustedes entre viernes y sábado”, comentó.

Karla Panini por primera vez contará su verdad

Karla Panini por primera vez contara su verdad 1

Foto: lacolumnariablogGustavo Adolfo aseguró que esta es una entrevista sin preferencias ya que no es juez ni mantiene una relación con Panini y Garza.

Te puede interesar: Karla Panini intentó suicidarse revela ex asistente de “Las Lavanderas”

“Hay temas escabrosos, hay temas importantes, temas que la gente quiere saber y que yo quiero preguntar. Yo, como lo dije desde el día uno, no soy juez, no soy ministerio público, no tengo nada personal, tampoco son mis amigos, no son mis compadres. Yo nomas voy a preguntar lo que la gente quiere que uno pregunte”, dijo.

Comentar