Karla Panini y Américo Garza cuentan la versión de su historia a Laura Bozzo

Karla Panini y Américo Garza cuentan la versión de su historia a Laura Bozzo 2

Karla Panini y Américo Garza cuentan la versión de su historia a Laura Bozzo. Después de ausentarse por algunos años de la pantalla chica, el día de ayer lunes la polémica  conductora peruana Laura Bozzo estrenó su nuevo programa de televisión llamado “Laura sin censura”, la productora Magda Guzmán está a cargo y se transmite por Unicable. En esta primera emisión Laura entrevistó por medio de videollamada a Karla Panini y Américo Garza.

Karla Panini y Américo Garza le cuentan su historia a la polémica Laura Bozzo.

Karla Panini desde su cada ubicada en Monterrey, Nuevo León dijo que ella y su ahora esposo, Américo Garza no dieron inicio de su relación a espaldas de Karla Luna ni cuando estaba luchando contra el cáncer que la aquejaba. Mencionó que lamenta el hecho de que la Lavandera morena pensara que la relación con Garza era una traición.

Karla Panini y Américo Garza cuentan la versión de su historia a Laura Bozzo 1
Foto: Publímetro

“En esta historia no hay ni santos ni diablos, hay errores”

“Lo que más me dolió fue perder a mi amiga, porque era mi amiga, mi hermana y me dolió también perder la credibilidad de la gente, pues cuando antes me aplaudían, hoy me odian”.

La Lavandera güera comentó que en la actualidad no cuenta con la amistad da una amiga como Karla Luna.

“Extraño reírnos juntas, hasta la fecha no tengo una amiga con la que me ría mucho. Si ella estuviera aquí, nada de esto estaría pasando porque ella ya había superado esto, ya había tenido otras parejas, había quedado en paz”.

Américo Garza reveló que Karla Luna y él se separaron a finales del año 2012, sin embargo anteriormente ya se habían separado y después de un tiempo decidieron regresar, en abril de ese año, ante el alumbramiento de su hija Nina Victoria, tiempo en el que le diagnosticaron cáncer a Luna.

Karla Panini y Américo Garza cuentan la versión de su historia a Laura Bozzo
Foto: Infobae

La conductora peruana ante toda la polémica y odio que la pareja ha generado por parte de seguidores, salió en su defensa enfatizando que si Karla Luna viviera no aceptaría los ataques a los que ha sido expuesta.

“Piensen qué habría querido hacer Luna, en lugar de estar atacando, tirando mierda a través de redes, estoy a favor de dos niñas que perdieron a su mamá”.

Karla Panini sigue sosteniendo que no tiene que pedir perdón absolutamente a nadie y que no le robó el marido a Karla Luna como la gente se ha llenado la boca en divulgar.

“No considero que yo tenga que ofrecer una disculpa pública, no dañé a alguien y si con esta situación alguna mujer se siente ofendida, pues lo siento, yo no me robé a nadie.

También te puede interesar ver: Por Coronavirus Toño Mauri es llevado a terapia intensiva

Comentar