Karla Souza confirma la espera de su segundo bebé

Karla Souza confirma la espera de su segundo bebé

Karla Souza confirma la espera de su segundo bebé. Durante el pasado mes de febrero salieron a la luz rumores a cerca de que la actriz Karla Souza se encontraba  en la esperaba de su segundo bebé, a lo cual ella no confirmó lo dicho.

Pero ahora Karla Souza de 34 años de edad, a través de sus redes sociales confirmó su segundo embarazo.

Karla Souza confirma la espera de su segundo bebé. En febrero una amiga cercana declaró que estaba embarazada.

Karla Souza por medio de Instagram dio a conocer lo contenta que se siente al esperar a su segundo bebé.

“Aquellos de ustedes que ya vieron el módulo uno de #Unleashed ya lo saben, pero la construcción de este curso también ha coincidido con mi embarazo. La apertura de una manera tan profunda mientras se crea la vida ha sido un gran regalo y me siento honrada de seguir compartiendo, creciendo y desatando contigo durante las próximas semanas”.

 

En la publicación de Instagram, Souza compartió con sus seguidores sus hermosas imágenes al lado de su primera hija, donde se muestran muy contentas por la llegada de un nuevo miembro a su familia. El. Esposo de la famosa y carismática actriz es el empresario Marshall Trenkmannse.

 

La publicación de Karla Souza hasta el momento tiene más de 235 mil me gusta y miles de comentarios de sus fans, familiares, amigos del medio artístico y fuera de él felicitándola por la llegada de un nuevo bebé.

Cabe destacar que Karla Souza es una de las actrices mexicanas más queridas, se ha dado a conocer con su gran talento por medio de varias películas en las que ha participado como ‘Nosotros los Nobles’ al lado del fallecido actor Gonzalo Vega.

También te puede interesar ver: Joy Huerta y Diana Atri festejan primer cumpleaños de Noah, su hija

Comentar