Ponte en contacto

Espectáculos

¡Karma presente! Parece ser que Amber Heard ya no será parte de Aquaman 2

Publicado

en

México.- Recordemos que desde el comienzo del conflicto judicial entre Amber Heard y Johnny Depp se convirtieron en la expareja más viral del momento y sobre todo la que más acaparó la atención del público. El juicio se llevará a cabo el 17 de mayo en el condado de Fairfac, en Virginia, luego de varios retrasos de fechas por la pandemia del coronavirus.

¿Amber Heard despedida? Afirman que Warner Bros ya tiene su remplazo para Aquaman 2
Sabemos que desde que inició el año pasado no fue un gran 2020 para el actor, pues fue despedido de varios de los proyectos en lo que era parte, así como en la saga de Animales Fantásticos. Posteriormente se comentó que ya no volvería a interpretar a Jack Sparrow.

Foto: EL País

Desde que se comenzó a decir que Johnny dejó proyectos relevantes para su carrera, los fanáticos comenzaron a realizar varias campañas en redes sociales en donde exigían a Warner Bros que tomé la misma decisión para Amber en la segunda entrega en Aquaman. Se juntaron casi 2 millones de firmas para removerla de su lugar, pero no hubo caso, aunque a fines de diciembre la periodista Grace Randolph reportó que la productora consideraba despedirla también.

Pero ahora parece que todo a cambiado para empresa, pues el fin de semana comenzó el rumor de que Warner despidió finalmente a Amber Heard. Eso sucedió gracias a una publicación de la revista Forbes, en el que hablan acerca de una casa en venta de Emilia Clarke, protagonista de la serie ‘Game of Thrones’, además que es considerada para reemplazar a Heard en Aquaman 2.

Foto: Nación Flix

Así luciría Emilia como Mera en Aquaman 2
El medio escribió: «Su genial papel en ‘Game of Thrones’ la catapultó a un estado de primera categoría, y la catapultó a protagónicos como una joven Sarah Connor en ‘Terminator Genesis’, Q’ira en ‘Solo: una historia de Star Wars’ y también reemplazará a Amber Heard como Mera en Aquaman 2».

Foto: Vanguardia

Los seguidores de la actriz de Game of Thrones realizaron un montaje mostrando como luciría si realmente será el remplazo de Amber en la cinta de superhéroes.

Aún no hay nada claro, ya que ninguna de las partes han dicho algo referente a la publicación y no sabemos si se anunciará de manera oficial o solo quedará como un simple rumor.

Foto: Magazine México

Lo que si sabemos es que muchos fans de Johnny Depp están comenzando a celebrar la posible noticia de que no formará parte del film de superhéroes, ya que sentían una injusticia por parte de Warner Bros.

Con información de Cultura Colectiva

También te puede interesar ver: Fátima Molina sufre discriminación por ser ‘muy mexicana’

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Así luce ‘Lourdes’, la mejor amiga de Belinda en «Amigos x siempre»

Publicado

en

Ciudad de México. – De los muchos melodramas que permanecen arraigados en el corazón del público sin duda destaca Amigos x siempre, una exitosa telenovela infantil protagonizada por Belinda, Martin Ricca, Ernesto Laguardia Adriana Fonseca, que marcó el debut en la pantalla chica mexicana de la pequeña actriz, quien brilló demostrando un gran talento en la piel de ‘Ana Capistrán Vidal’.

La ficción producida por Rosy Ocampo para Televisa en el año 2000 conquistó por completo a la audiencia de la época presentando  las vivencias de la joven ‘Ana’, una niña al principio triste y solitaria tras la trágica muerte de su madre y de su abuelo, dentro del prestigioso Instituto Vidal, un colegio donde no se permite jugar, reír o hacer ruidos.

Por fortuna, en medio de este difícil escenario, la protagonista contó con grandes amistades que la ayudaron a cambiar de semblante, enfrentarse a numerosas pruebas e incluso la acompañaron a vivir grandes y divertidas aventuras, como ‘Lourdes Egurrola’, su mejor amiga.

La entonces niña actriz Daniela Mercado fue la encargada de encarnar a este tierno y entrañable personaje con el que demostró un gran talento para la actuación y se robó igualmente el corazón de los espectadores.

Sin embargo, desde entonces, han pasado más de 20 años en los que el rostro de esta intérprete no se ha vuelto a ver en la pantalla y la generación que fue marcada durante su infancia por esta historia no puede evitar preguntarse qué fue de su vida.

Luego de su memorable participación en Amigos x siempre, una de las telenovelas dirigidas a niños más exitosas de todos los tiempos, Daniela Mercado continuó su carrera artística en otras producciones infantiles producidas por Televisa.

De acuerdo a Imdb, un año después de haberse metido en la piel de ‘Lourdes’, la pequeña volvió a conquistar al público interpretando a la dulce e inocente ‘María José’ en Aventuras en el tiempo, un proyecto donde nuevamente compartió créditos Belinda y Christopher Uckermann. Posteriormente, encarnaría un rol menor en el melodrama infantil Cómplices al rescate.

No obstante, aunque parecería que de ahí en adelante su carrera continuaría despuntando, la estrella se alejó del medio artístico mexicano para abocarse a su educación y nunca más volvió a la actuación.

Por lo evidenciado en su cuenta en Instagram, donde ha compartido algunos vistazos sobre su vida actual, al crecer Mercado se decantó por encauzar su educación hacia las ramas de la Medicina, aparentemente, especializada en la Nutrición.

De hecho, en 2012 cumplió con sus prácticas profesionales en el Centro Oncológico Integral del Hospital Médica Sur en la Ciudad de México; mientras, en 2013, también realizó prácticas en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

A la par de sus estudios, durante los años después de Amigos x siempre, también se dedicó a realizar deportes en sus tiempos libres, como fútbol, un juego que le apasiona tanto que incluso llegó a formar parte de un equipo en su juventud.

En la actualidad, Daniela Mercado está convertida en toda una guapa y exitosa profesional de 32 años que vive completamente apartada del mundo del espectáculo, mismo al que no tiene intenciones de regresar pues se ve muy contenta con el presente que se construyó.

Por otro lado, si bien creció en la Ciudad de México, hoy por hoy está radicada en Europa, aparentemente en Inglaterra, donde incluso cursó estudios relacionados a su profesión en la universidad King’s College de Londres.

Aunque por lo expuesto en su perfil social, que no  actualiza desde agosto del año pasado, también se la ha visto de manera asidua en España.

La exactriz además es una amante del yoga, los viajes, probar comidas deliciosas y los animales.

Como trotamundos, ha recorrido lugares como Estambul, Tailandia, Japón y Grecia, por mencionar algunos.

Asimismo, en sus publicaciones demuestra ser una persona muy cercana a sus amigos y su familia, a  quienes acompaña en cada momento importante.

En cuanto a su vida amorosa, al juzgar sus posts hasta la fecha, no parece sostener una relación sentimental actualmente.

Empero, “Nanis”, como la llaman sus allegados, al parecer todavía mantiene la comunicación con algunos de sus compañeros de elenco en Amigos x siempre, como Naidelyn Navarrete, quien al presente es una de sus casi 2,000 seguidores en la red social.

Con información de Publimetro

Te puede interesar: Daniela Luján rompe el silencio y revela que sufrió acoso

Continua Leyendo

Espectáculos

Paola Rojas aclara si tuvo una relación con el “Canelo” Álvarez

Publicado

en

Ciudad de México. – Paola Rojas y Canelo Álvarez fueron parte de los chismes del espectáculo hace unos cuantos años, cuando se reveló que mantenían una relación amorosa, es decir, eran novios, por lo que la conductora del noticiero matutino decidió contar la verdadera historia sobre ese supuesto romance que tuvo con el boxeador mexicano. 

Canelo subirá al ring esta noche en Miami, donde expondrá su título Supermediano del CMB contra Avni Yildirim, pero en esta ocasión no vamos a hablar sobre lo que puede hacer cuando se enfunda los guantes, sino de un viejo amor del tapatío, quien se ha visto involucrado con una gran cantidad de mujeres hermosas de la televisión y farándula mexicana. 

Ahora, después de muchos años de esta supuesta relación la conductora de «Al aire con Paola Rojas», quien además de su gran profesionalismo se ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres por la forma en la maneja su vida, reveló la verdadera historia sobre el noviazgo con canelo en «Netas Divinas». 

En la última edición del programa de revista, donde aparece Consuelo Duval, Daniela Magún y Natalia Téllez, la periodista confirmó que todo lo que se habló en su momento sobre Canelo y ella fueron chisme de inicio a fin, es decir, que fue un invento de los medios de comunicación para generar contenido en torneo al boxeador. 

Paola explicó en el programa que el supuesto noviazgo fue un invento de inicio a fin, ya que ella conoció al púgil tapatío cuando este estaba buscando algunas instituciones para apoyarlas económicamente, actividad que sigue haciendo con la finalidad de ayudar a niños con alguna enfermedad.

Inclusive Paola confirmó que ella fue pieza importante para el boxeador consiguiera el apoyo de algunas instituciones, pero que cuando se creó el rumor de la posible relación con Canelo la ayuda que había recibido el púgil se vino abajo y con esto el afectar a terceros; todo por un chisme. 

«Inventaron que era novia del Canelo cuando lo único que me vinculaba con él era que es un tipo que no tiene problemas de presupuesto, pero que decide usarlo para ayudar a chavitos enfermos, lo ha hecho muchas veces», explicó Paola Rojas durante el programa en una charla amena con las presentadoras.

Después de ver afectada la relación laboral por el tema del «noviazgo«, Paola y Canelo decidieron dar por terminada la relación de trabajo para que el boxeador pudiera seguir ayudando a más niños que lo necesitan, esto claro, a través de donaciones a las instituciones correspondientes. 

Con información de El Heraldos de México

Continua Leyendo

Espectáculos

¡Ten listas las palomitas! Este fin de semana disfruta estas películas en Netflix, HBO y Prime Video

Publicado

en

México. – Ya es fin de mes de febrero y es tiempo de que planees qué vas a ver en tu pantalla este último fin de semana. Películas, series, abunda de todo un mucho, lo importante es que te acomodes en tu sofá o cama, tengas listas las palomitas y disfrutes de tres películas que te recomendamos.

Para este peculiar fin de semana, te vamos a dar tres apuestas de tres actores ganadores del Oscar. Nada mal para ser una película de cada plataforma, en estos casos, de Netflix, HBO y Prime Video.

Foto: ComputerHoy

Un ganador de Oscar que tardó años en lograrlo, pero que al obtenerlo sabía bien que era el papel de su vida. Otro actor, polifacético, que es capaz de llevarnos con él a la locura. Y una más, una actriz, camaleónica como pocas y que ha acumulado tantas victorias que su vitrina ya no puede más.

El Lobo de Wall Street en Netflix
Cuando Martin Scorsese rodó El lobo de Wall Street sabía que tenía que ser excesivo para acercarse mínimamente al contexto narrado.
Lejos de otras películas sobre este tipo de personajes, no solo le puso humor, sino que subió la intensidad al máximo hasta lograr que cada minuto sea un ejemplo sobre cómo acelerar la acción y forzarla para que la fiesta no se detenga. Esta es una película que merece la pena por demasiados motivos.

El Lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street), filmada en 2013, presenta a Leonardo DiCaprio en el papel estelar. Tendrás 3 horas para gozar de esta cinta en Netflix.

Foto: Pinterest

Déjales Hablar en HBO
La carrera de Steven Soderbergh es muy particular, el director que pudo haber rodado todo lo que quisiese tras películas como Ocean’s Eleven y otros grandes éxitos ha virado con los años hacia los proyectos más personales y Déjales hablar es otro ejemplo de libertad creativa.

Protagonizada por Meryl Streep y Dianne Wiest, esta es una historia distinta, rodada de forma extraña, en la que una escritora se va de viaje con dos amigas y su sobrino. Una road movie ante la que sentarse y dejarse llevar.

Déjales hablar está filmada en el año 2020. Te tendrá 113 minutos al borde del sofá por HBO.

Foto: Filmaffinity

Her en Prime Video
Seguramente ya conocerás esta película de ciencia ficción tan distinta a lo acostumbrado. ¿Te puedes enamorar de una IA solo por la voz? Eso le ocurre al solitario Theodore en Her, una historia íntima sobre la soledad y el amor que rodó Spike Jonze y convenció a casi todo el mundo.

Si quieres pasar dos horas disfrutando de una película rodada con mucho acierto y capaz de transmitir distintos sentimientos, aquí tienes la idónea para cualquier momento del fin de semana.

Protagonizada por Joaquin Phoenix y la voz de Scarlett Johansson, Her es una odisea futurista del amor que no puedes perderte por Prime Video.

Foto: Filmaffinity

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: ‘Luca’ la nueva película de Pixar, ¡No te pierdas el trailer!

Continua Leyendo

Espectáculos

¡Con bombos y platillos! Walt Disney World celebrará durante 18 meses su 50 Aniversario

Publicado

en

Estados Unidos. – El 1° de octubre de 1971, Walt Disney World Resort abrió, oficialmente, por primera vez sus puertas a los visitantes; la culminación de años dedicados a imaginar, planificar y desarrollar el sueño mágico de Walt Disney.

Durante estas cinco décadas, este destino vacacional ha continuado su expansión con nuevas historias, personajes y aventuras que podrán ser apreciados toda la vida. Y ahora que se avecina un hito importante, los visitantes podrán ser parte de «La Celebración más Mágica del Mundo”, que comenzará el 1° de octubre de 2021, en honor al 50° aniversario del resort.

Foto: Wikiviajes

El evento de celebración de 18 meses ofrecerá nuevas experiencias en los cuatro parques temáticos del complejo y más allá, en los que aparecerá una reluciente decoración iridiscente
como por arte de magia. Brillando como la pieza central, el Castillo de Cenicienta en el parque Magic Kingdom, sumará a su majestuosa transformación del 2020, banderines de oro, brillantes adornos dorados y otras nuevas mejoras, incluyendo un escudo del 50° aniversario que otorga una cálida bienvenida a los visitantes para que se unan a las festividades.

Símbolos de Magia en los cuatro parques temáticos de Walt Disney World
Como parte de “La Celebración más Mágica del Mundo”, los íconos de cada parque temático de Walt Disney World se transformarán cada noche en magníficos Símbolos de Magia, al cobrar vida con su propio brillo iridiscente.

Foto: Andina

• El Castillo de Cenicienta iluminará Magic Kingdom con un resplandor deslumbrante que le da el brillo de la escarcha de hadas.

• En el parque temático Disney ‘s Animal Kingdom, una luz cálida emanará del Árbol de la Vida mientras las luciérnagas mágicas se reúnen para dar paso a la magia de la
naturaleza.

• El Hollywood Tower Hotel en Disney ‘s Hollywood Studios estará cubierto del brillo que evoca la resplandeciente época dorada de la imaginación y la aventura.

• Y, en EPCOT, nuevas luces brillarán a través de los paneles reflectores de Spaceship Earth, conectándose entre sí como un símbolo de optimismo que asemeja a las estrellas de un cielo nocturno. La nueva iluminación permanente de la icónica estructura continuará más allá de “La Celebración más Mágica del Mundo” como una característica definitiva
del parque.

Mickey y Minnie: Vestidos para la ocasión
Como anfitriones de «La Celebración más Mágica del Mundo», Mickey Mouse, Minnie Mouse y sus amigos lucirán nuevos y brillantes estilos, diseñados a la medida para esta ocasión especial.

Lo más destacado de estos diseños de celebración incluye impresiones bellamente bordadas del Castillo de Cenicienta con fuegos artificiales, así como un brocado en tejido iridiscente de varios tonos, todo salpicado de toques de oro.

Foto: WDW News Today

Junto con Mickey y Minnie, los miembros del elenco de Walt Disney World serán los protagonistas de este evento. Demostrarán, una vez más, por qué son famosos por su compromiso con el servicio, excediendo, continuamente, las expectativas de los visitantes al superarlas e ir más allá para hacer que las visitas al Lugar más Mágico del Mundo sean especiales.

Más detalles sobre «La Celebración más Mágica del Mundo» se anunciarán en el futuro. Sigue #DisneyWorld50 en redes sociales.

Con información de Vive USA

También te puede interesar ver: Julieta Grajales denuncia discriminación en Survivor México por ser lesbiana

Continua Leyendo

Espectáculos

Julieta Grajales denuncia discriminación en Survivor México por ser lesbiana

Publicado

en

México. – La actriz Julieta Grajales, denunció a través de su cuenta de Instagram @julietagrajales que fue discriminada para participar en el reality show Survivor México, próxima a emitirse a través de TV Azteca. Todo lo anterior, según señala Grajales, fue debido a que los productores del programa decidieron no incluirla por sus preferencias sexuales.

La actriz aseguró haber sido confirmada en un 95% para participar de la emisión. Sólo faltaba que los productores de Turquía la conocieran. Pero, al final, su manager tuvo que indicarle que no iba a participar debido a que el programa estaba estimado como una emisión familiar que no podía mostrar sus relaciones de pareja homosexual.

Foto: El Occidental

Se sintió discriminada por Survivor México
Ante lo anterior, Julieta primero dudó en dar a conocer el tema, ya que recibió consejos de no hablar más del asunto con tal de, en el futuro, mantener las puertas abiertas para futuras producciones de televisión. Pero, ante una reflexión, decidió hablar de la situación para demostrar que está en contra de este tipo de discriminaciones en pleno Siglo XXI.

«No puedo creer a estas alturas de la vida exista discriminación: Me habían dado la noticia que estaba adentro de Survivor México y al final decidieron echarse para atrás por mis preferencias sexuales», aseguró.

«Me da miedo pensar que las oportunidades y el trabajo dependa de si soy heterosexual o no».

Foto: Hora Cero

Mantiene una relación formal con Frida Azpeitia
Julieta Grajales, nunca ha dudado en compartir en sus redes sociales el orgullo que siente de la relación de pareja, de más de siete años de duración, que tiene con la piloto Frida Azpeitia.

Foto: Pásala

«Yo con mi sexualidad soy abierta, no me etiqueto, tengo una relación con una mujer en este momento y nunca he tenido miedo de decirlo», externó la actriz en su momento.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: Yalitza Aparicio lanza su canal de YouTube

Continua Leyendo

Espectáculos

‘Luca’ la nueva película de Pixar, ¡No te pierdas el trailer!

Publicado

en

México. – Pixar lanzó el primer tráiler de su película más reciente, ‘Luca’, que luce más soleada que la mayoría de las películas del estudio, tanto literal como figurativamente.

La ciudad y el campo italiano de la película se ven casi deliciosamente hermosos como el lugar donde los dos monstruos marinos adolescentes Luca y Alberto pasan su verano en el mundo de la superficie.

Foto: Sensacine

Sinopsis de ‘Luca’ película de Pixar
Ambientada en una hermosa ciudad costera en la Riviera italiana, el largometraje original de Disney y Pixar «Luca» es una historia sobre la mayoría de edad sobre un niño que experimenta un verano inolvidable lleno de helados, pasta e interminables paseos en scooter.

Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto profundamente guardado: ambos son monstruos marinos de otro mundo justo debajo de la superficie del agua.

Si bien las películas de Pixar son famosas por hacer que los adultos lloren lágrimas amargas y enormes por la pérdida de la inocencia de su infancia, es difícil decir esta vez cómo Pixar va a romper los corazones de la audiencia de ‘Luca’, aunque el conflicto claramente se tratará de Luca y Alberto tratando de mantener en secreto sus identidades de monstruos marinos.

Por otro lado, solo ver esas hermosas vistas italianas, en tecnicolor y con amor, después de un año encerrado en el interior, es algo desgarrador por sí solo.

Foto: Clarín

Luca inspirado en los recuerdos de la infancia del director Enrico Casarosa, la protagonizarán Jacob Tremblay de Room como el personaje principal, Jack Dylan Grazer de Shazam como Alberto, así como Maya Rudolph, Jim Gaffigan, Emma Berman y Marco Barricelli.

La película ‘Luca’ estaba programada originalmente para el 18 de junio de 2021, pero ahora Disney solo dice que será para el «verano», presumiblemente con la esperanza de que los cines estén algo más operativos en el futuro cercano.

Con información de La Verdad Noticias

También te puede interesar ver: Casa de la película ‘Roma’ vale lo de 3 departamentos en Miami Beach

Continua Leyendo

Espectáculos

Ricardo Crespo obligaba a su hija a jugar al spa estando desnudos y a ver videos de sus encuentros sexuales

Publicado

en

México. – Algunos medios de comunicación, han revelado el contenido de la denuncia de la hija del actor Ricardo Crespo, donde contó los presuntos abusos sexuales que sufrió en manos de su propio padre.

La denuncia de la niña de 14 años contiene detalles muy fuertes sobre el abuso que ocurría de parte de Ricardo hacia la menor de edad.

De acuerdo con la menor cuando apenas tenía cinco años, su padre le quitaba la ropa y comenzaba a tocar su cuerpo en los momentos que su madre tenía que salir de casa.

Foto: Noticias de Bariloche

Por otro lado señaló que su papá la comenzó a tocar mediante juegos, pues le decía que jugarian al spa, pues esta acción consistía en que ella se desnudara y su padre también, posteriormente con cremas y aceites sobre su cuerpo la tocaba.

Ricardo también le mostraba videos teniendo sexo
Por otro lado la niña comentó que cuando ella tenía 10 años, su padre le comenzó a mostrarle algunos videos, en lo cuales mantenía relaciones sexuales con las mujeres con las cuales salía. “Eso me hacía sentir incómoda”, señaló.

Por otro lado declaró que cuando tenía 11 años y no tenía cuarto propio, se tenía que quedar a dormir con él y durante la noche, de repente le jalaba su mano hacia él.

Señaló que alguna vez le reclamó porque la agredía de esa forma, por lo que él la chantajeaba y decía que “él acabaría en la cárcel o que incluso se iba a suicidar”.

Foto: Infobae

Además la menor declaró que cuando le llegó su período a la edad de 13 años, una vez le tardo en bajarme, por lo que comenté a su papá y él decidió hacerle una prueba de embarazo, pero el resultado fue negativo”.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: Salen a la luz polémicos mensajes de supuestas amenazas por parte de Ricardo Crespo hacia su hija

Continua Leyendo

Espectáculos

¡Y colorín colorado!…Lady Gaga recuperó a sus perros

Publicado

en

Estados Unidos. – La policía de Los Ángeles, Estados Unidos, le dio una gran noticia a Lady Gaga, que le devolverá el sueño: fueron devueltos sus perros que habían sido secuestrados la noche del miércoles después de que balearon a su cuidador.

A través de su cuenta oficial de Twitter indicó que los canes fueron entregados en una comisaría local (Olympic Community) , se encuentran en buen estado y ya se reunieron con la cantante de música pop.

Foto: 24 Horas

Hasta el momento se desconoce si la recompensa de medio millón de dólares (más de 10 millones de pesos mexicanos) que la intérprete de «Shallow», «Poker face» y Rain on me» ofreció, sin hacer preguntas, a quien devolviera a sus mascotas fue entregada o si tiene alguna relación.

De acuerdo con el comisario Jonathan Tippett, la mujer que entregó a los pequeños bulldogs franceses no tiene ninguna relación con el robo que sufrió Ryan Fischer, quien los paseaba y con tal de protegerlos, expuso su integridad física con tal de evitar el robo.

Lady Gaga ofreció una recompensa por el rescate de sus mascotas
Después de que se difundiera el video donde los delincuentes balean a Fischer y plagian a los perritos, la celebridad se dio a la tarea de viralizar la grabación en la que se escuchan lamentos y gritos de auxilio después de la agresión. También se pudo ver cómo la tercera mascota de Gaga se escapa de sus captores y regresa para quedarse a lado de su cuidador.

Foto: La Vanguardia

Con Fischer hospitalizado y la angustia de saber a sus mascotas en manos de gente peligrosa, la cantante no dudó en ofrecer la recompensa mencionada con tal de que le devolvieran a sus canes, esto sin realizar ninguna pregunta, como garantía de que no habría delito qué perseguir.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: Casa de la película ‘Roma’ vale lo de 3 departamentos en Miami Beach

Continua Leyendo

Espectáculos

Casa de la película ‘Roma’ vale lo de 3 departamentos en Miami Beach

Publicado

en

México. – Hace algunos meses, la casa donde se filmó Roma había sido puesta a la venta, aunque no se sabía exactamente la cantidad por la cual estaba siendo ofertada.

Este fin de semana trascendió que la propiedad en la calle Tepeji número 22 de la alcaldía Cuauhtémoc fue vendida en 18 millones de pesos, suma con la que se podrían adquirir al menos 3 departamentos de 320,000 dólares en Miami Beach.

Foto: Verne

El reportero señaló que el comprador desembolsó 18 millones de pesos para hacerse de la vivienda. Agregó que esta residencia sólo fue usada en su exterior para la película, ya que cabe recordar que el interior de la casa fue recreado en otra locación. Al consultar la, página Zonaprop.com.ar se encontraron departamentos en la dirección Dr. Bayview de Miami Beach desde 320,000 dólares, lo que es equivalente a unos 6 millones 400 mil pesos a una cotización promedio de 20 pesos por dólar, por lo que con el costo de la casa recién vendida se podrían comprar hasta 3 lujosos departamentos en una de las zonas más exclusivas de Estados Unidos.

Silva detalló que llamó a la dueña de la propiedad para confirmar la venta de la residencia ubicada en la colonia Roma. Sin embargo, la mujer rechazó dar más detalles y se limitó a decir que el predio ya había sido vendido y posteriormente cortó la llamada con el reportero.

¿Cómo era la casa donde se filmó Roma?
El exterior de la residencia fue usado para filmar varias escenas de la cinta de Cuarón que logró llegar a la ceremonia de los premios Oscar el año 2019. Además, en la fachada fue colocada una placa conmemorativa donde se lee la frase “Aquí se filmó Roma”.

Foto: Infobae

Cabe recordar que la casa, ubicada en la colonia Roma Sur, cuenta con un terreno de 175 metros cuadrados, así como una construcción de dos pisos de 245 metros cuadrados. Tiene cuatro recámaras, tres baños, dos estacionamientos y un departamento independiente al fondo del estacionamiento.

La cinta marcó un hito en la producción de películas y lanzó al estrellato a Yalitza Aparicio, originaria de Oaxaca, debido a su interpretación del personaje de Cleo. La producción logró tres premios Oscar, entre ellos, el de mejor cinta extranjera, mejor fotografía y mejor director.

Con información de La Verdad Noticias

También te puede interesar ver: Yalitza Aparicio lanza su canal de YouTube

Continua Leyendo

Espectáculos

Yalitza Aparicio lanza su canal de YouTube

Publicado

en

México.- La actriz mexicana, Yalitza Aparicio lanzó su canal de YouTube el pasado 30 de julio de 2020, tras un poco más de siete meses, la ahora youtuber ya alcanzó más de 100 suscriptores en la plataforma de videos.

Esta cifra lo logró gracias a su manera de hablar sobre sus gustos, tradiciones y de su vida en familia.

Foto: Forbes México

Cabe señalar que la mayoría de sus suscriptores son de México y de diversos países del mundo, quienes admiran su forma de ser y sobre todo la manera en la que se comunica con otras personas. En sus videos comparte sus viajes a su natal Tlaxiaco.

Por medio de su cuenta de Instagram, la protagonista de «Roma» compartió una imagen de su placa de 100 mil suscriptores, algo que ha logrado con solamente 30 videos.

Foto: Pinterest

«Les debía esta foto y lo prometido es deuda. Mil gracias a todos por seguirme en mi canal de YouTube ‘Yalitza Aparicio’. Cada miércoles no se pierden nuevos contenidos», señaló en su foto de Instagram.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: Yalitza Aparicio conducirá show televisivo previo a la ceremonia de los Globos de Oro

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.