Katy Perry pensó suicidarse tras ruptura con Orlando Bloom

Katy Perry pensó suicidarse tras ruptura con Orlando Bloom 2

Katy Perry pensó suicidarse tras ruptura con Orlando Bloom, así lo confesó la famosa durante una entrevista para estación de radio.

Katy Perry pensó suicidarse tras ruptura con Orlando BloomLa cantante de música Pop, dijo que en 2017 había pensado en suicidarse al terminar su relación con el actor Orlando Bloom. Estaba pasando por una crisis, pues su álbum Witness no estaba teniendo éxito, y además su relación había terminado.

“Mi carrera estaba en esta trayectoria cuando estaba subiendo, subiendo y subiendo y luego tuve el cambio más pequeño, no tan grande desde una perspectiva externa. Pero para mí fue sísmico”, dijo la cantante en entrevista para la estación de radio SiriusXM.

Los fanáticos de Perry no recibieron de la mejor manera su quinto álbum, y la famosa se sentía hundida y destrozada.

Katy Perry pensó suicidarse tras ruptura con Orlando Bloom, así lo expresó la cantante al revelar oscuros episodios de su vida.

En la entrevista también habló sobre su fuerza y la fé, las cuales le ayudaron a sobrellevar la situación y a no darse por vencida. También aseguró que la gratitud fue lo que la salvó del suicidio, pues su salud mental no estaba en las mejores condiciones:

“Gratitud es probablemente lo que salvó mi vida, porque si no me hubiera encontrado que me habría revolcado en mi propia tristeza y probablemente sólo saltado”, expresó.

La pareja pasó por varias rupturas, pero al final encontró el modo de volver a encontrarse, el actor le pidió matrimonio el Día de San Valentín en el 2019, regalándole un anillo en forma de flor. A principios de este año anunciaron que estaban esperando a su primer bebé.

Katy Perry pensó suicidarse tras ruptura con Orlando Bloom 1Actualmente la celebridad tiene 35 años y se encuentra en la etapa más feliz de su vida, ambos están ansiosos por conocer a su pequeña.

Katy Perry cree que cada persona tiene un propósito en esta vida, y que nadie es desechable. Ha demostrado que es una mujer fuerte y llena de esperanza.

También te podría interesar leer: Cirque du Soleil en bancarrota, 3,500 empleos perdidos

 

Comentar