La casa de papel acaba junto con esta quinta temporada

La casa de papel acaba junto con esta quinta temporada

La casa de papel acaba con esta quinta temporada en la que se incorporan nuevos personajes al elenco. El rodaje comenzarán a grabarse la siguiente semana, según Netflix.

La nueva temporada de la casa de papel, serie producida por Vancouver Media y creada por Alex Piña para la plataforma de streaming Netflix. Comenzará su rodaje el día 3 de agosto en localizaciones de los países España, Dinamarca y Portugal.

Esta última temporada con la que la casa de papel acaba, estará formada de 10 cápitulos y se calcula que tengan extensión de una hora.

También te puede interesar: The Umbrella Academy estreno de la segunda temporada por Netflix

La casa de papel acaba junto con esta quinta temporada 1

Se incorporan a la casa de papel Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criadocomo parte del elenco. Mientras que los demás regresan con la excepción de Alba Flores quien interpretaba a Nairobi. Por lo menos no se sabe que vaya a estar presente.

Alex Piña declaró sobre esta temporada.

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”.

La casa de papel acaba con esta quinta temporada

Neflix anunció esto con una publicación oficial en sus redes sociales y la frase breve “el atraco llega a su fin”.

Como todas las grandes series, esta vez le toca a la casa de papel terminar y todo lo que nos queda esperar es que se le de un gran fin. Digno de las estrategias del profesor y la frialdad de la oficial Sierra.

“Vamos a pasar de un juego de ajedrez -más intelectual- a una estrategia de guerra: ataque y contención”.

Esas fueron las palabras de Álex Piña para describir el cierre de esta quinta temporada con la cual la gran serie acaba.

 

 

 

Comentar