La Voz !Esta de Regreso!

La Voz !Esta de Regreso! 4

Este martes 2 de junio, TV Azteca, AcunMedya & iTV Studios llevarán a la pantalla de Azteca Uno una nueva temporada de La Voz.

En este 2020, Ricardo Montaner, Belinda, María José y Christian Nodal buscarán “una voz que mueva tus sentidos”.

TV Azteca, La Televisión del Futuro, presenta el regreso de la plataforma musical más importante del mundo. El estreno de la nueva temporada llegará el próximo martes 2 de junio a las 19:30 horas por Azteca Uno. La Voz es el formato de canto con mayor impacto a nivel mundial y vuelve a TV Azteca más fuerte que nunca, con el compromiso de inspirar y entretener a la audiencia mexicana.

La Voz !Esta de Regreso!Para La Voz, son los coaches quienes definen la personalidad de cada temporada en todas sus versiones. Es por eso que RICARDO MONTANER, BELINDA, MARÍA JOSÉ Y CHRISTIAN NODAL están emocionados de iniciar la búsqueda de “una voz que mueva tus sentidos”.

La competencia iniciará con la etapa de AUDICIONES donde los coches tendrán que reunir a quienes serán los integrantes de sus equipos. Además, este año y durante esta etapa, se agregará un NUEVO ELEMENTO que aumentará el nivel de intensidad y competitividad entre los coaches: EL BLOQUEO, un botón extra en las sillas de cada uno de los coaches que los tomará por sorpresa en su camino por conseguir las mejores voces.

La Voz !Esta de Regreso! 1

Gran estreno, 2 de junio a las 19:30 horas

 

La Voz !Esta de Regreso! 2

La Voz !Esta de Regreso! 3

Comentar