Laura Bozzo supuestamente insulta a México

Laura Bozzo supuestamente insulta a México

Laura Bozzo supuestamente insulta a México. La conocida y polémica conductora peruana Laura Bozzo una vez más causa controversia e indignación al darse a conocer que insultó al país que la acogió y donde hace varios años ha vivido y trabajado.

Laura Bozzo supuestamente insulta al país que le abrió las puertas y donde trabaja.

A través del programa de YouTube “Chisme No Like”, salieron a la luz unos audios donde Laura Bozzo no se expresa nada bien de México y su pueblo.

“Daría la vida por largarme de éste pu.. país, la gente envidiosa. Yo por ejemplo, pensaba que Juan Osorio era mi amigo, hablaba con él y todo. Llega a Perú ¿a qué? a decir: ‘en México la odian, yo no puedo trabajar con ella, la odian tanto como en Perú’ ¿Te das cuenta cómo es la gente acá?”.

Elisa Beristain, conductora del programa “Chisme No Like” referente al audio mencionó:

Laura Bozzo supuestamente insulta a México 1
Foto: Milenio

“Yo como mexicana te voy a decir algo, total ingratitud. En tu país no te quieren Laura, yo no sé quién después de este audio que les estamos presentando en exclusiva, va a querer ver tu programa”.

 

En los audios supuestamente se escucha a Bozzo insultar a México, compartió un video donde canta el tema “María Bonita” de Agustín Lara, comentando que al fallecer, sus cenizas sean esparcidas en el puerto de Acapulco, Guerrero.

“Bendiciones para todos desde mi hogar Acapulco, orgullo de México para el mundo ❤️ ya mis hijas lo saben, cuando muera aquí quedarán mis cenizas, los amo, gracias a Dios por tantas bendiciones”, este video fue grabado el 19 de agosto del año pasado en mi cumpleaños.

 

 

También te puede interesar ver: Bárbara de Regil dice curar el dolor físico con sus mano, le llueven los memes
También te puede interesar ver: Silvia Pinal fue maltratada por su exchofer, menciona su hijo

Comentar