Loret de Mola reemplazaría a Jorge Zarza en noticiero

Loret de Mola reemplazaría a Jorge Zarza en noticiero 1

Loret de Mola reemplazaría a Jorge Zarza en noticiero. Sería Carlos Loret de Mola quien reemplace al también periodista Jorge Zarza en Televisión Azteca, esto según han informado distintos portales de noticias. En redes sociales circula que Loret de Mola ya formaría parte de esta televisora.

Jorge Zarza dejó de pertenecer a Televisión Azteca hace unos días y el espacio que conducía, “Hechos AM”, tendría ahora como presentador oficial a Carlos Loret de Mola, quien en agosto de 2019 dejo Televisa tras 18 años de trabajar ahí. La periodista Ana María Alvarado quien da su opinión al respecto:

“Decían que sale Jorge Zarza para que entre Loret de Mola. Me dijeron rápidamente que no, que Loret está por entrar a Telemundo para dar las noticias porque Un Nuevo Día ha cambiado un poco su giro.”

El matutino de Telemundo, el cual se transmite desde Miami, Florida, Estados Unidos, actualmente cuenta la participación como conductores de Rashel Díaz, Adamari López y Chiquibaby y es ahí donde Loret de Mola entraría muy pronto a formar parte.

Loret de Mola reemplazaría a Jorge Zarza en noticiero

Loret de Mola reemplazaría a Jorge Zarza en noticiero
Especial

Carlos Loret de Mola es un periodista originario de Mérida, Yucatán, México, y estudió la licenciatura en Economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Según información en su biografía, Carlos comenzó su trayectoria periodística como reportero de noticieros radiofónicos producidos por Ricardo Rocha y luego incursionó en la televisión con un noticiero en el Canal 4 de Televisa.

Loret de Mola llamó la atención de ejecutivos en Televisa y decidieron brindarle la oportunidad para que fuera el conductor titular del noticiero matutino “Primero Noticias”, en canal 2 de Televisa, el cual dejó en 2019.

Y en radio también se ha desempeñado en espacios como “Hoy por Hoy”, en W Radio desde Ciudad de México, además en “Contraportada”, por Radio Fórmula, asimismo, ha escrito columnas para varios periódicos en Ciudad de México.

También lee: TV Azteca despide a Jorge Zarza, buscan refrescar noticiero

Comentar