Los Simpson volverán en tamaño original a Disney

Los Simpson volverán en tamaño original a Dinse

Los Simpson volverán en tamaño original a Disney.

Tras el proximo lanzamiento comercial de Disney Plus la empresa editó la proporción de todos los episodios de la familia más famosa de los Estados Unidos “Los Simpson” que en sus capítulos más viejos eran producidos en 4:3.

Los Simpson volverán en tamaño original a Dinse 1

Los televidentes de Disney podrán ver los capítulos en sus televisores  16:9 sin ver las  franjas negras situadas a los laterales.

Los problemas con ese ajuste se vieron notar en uno de los capítulos. Como ejemplo está en el episodio Duffless de la cuarta temporada.
En el capítulo original se ve cómo los tres barriles de Duff contienen, en realidad, la misma cerveza. Mientras que en la versión adaptada realizada por  Disney Plus, eso queda fuera de la escena.
Los Simpson volverán en tamaño original a Dinse 2
Foto: Revista El Mundo es

La serie lanzó el formato nuevo a partir de 2009, todos los capítulos de ese año en adelante si fueron pensados en los nuevos televisores y así es como fueron producidos con el formato 16:9.

Los Simpson volverán en tamaño original a Disney

Este nuevo cambio, beneficiará a los aficionados de la serie que gustan de las temporadas más antiguas y para quienes consideran los capítulos antiguos siguen siendo los mejores.

En el mes de Abril la compañía americana Disney ya contaba con 50 millones de suscriptores.

El crecimiento de dicha compañía ha ido en aumento como también Netflix, la plataforma de streaming más popular del mundo.

Hoy en día Netflix, tiene  más de 160 millones de suscriptores.

También te puede interesar: Los Simpson predijeron el 2020; admite escritor de la serie

Comentar