Margot Robbie en Piratas del Caribe, nueva película de Disney

Margot Robbie en Piratas del Caribe, nueva película de Disney 4

Margot Robbie en Piratas del Caribe, nueva película de Disney dónde la actriz será la protagonista, una trama totalmente distinta.

La nueva cinta tiene planeado estrenarse en el año 2021, tristemente no contará con la participación del aclamado personaje Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp, ya que este será un spin-off de la saga principal.

Margot Robbie en Piratas del Caribe, nueva película de Disney 1La Revista The Hollywood Reporter anunció que este nuevo proyecto de la empresa Disney no tiene nada que ver con la nueva versión en la que trabaja Craig Mazin, el creador de la exitosa miniserie Chernobyl.

Margot Robbie en Piratas del Caribe, nueva película de Disney, será un spin-off integrado por mujeres piratas.

Margot será el papel principal de éste film, que promete traer nuevas aventuras. La carrera de la famosa actriz australiana ha ido en ascenso, ella estudió arte dramático en el Somerset College e inició su carrera en el cine independiente a finales de la década de 2000.

Margot Robbie en Piratas del Caribe, nueva película de Disney 3Sus papeles cada vez son más importantes. Es muy recordada por darle vida a Harley Quinn en la película Escuadrón suicida.

¿Te la imaginas de pirata?

Piratas del Caribe cuenta con cinco películas, y es una de las sagas más vendidas en el mercado del cine, su éxito mundial ha logrado recaudar más de 4 mil millones de dólares. Grandes estrellas han sido parte de estas producciones, entre ellos destacan: Orlando Bloom, Penélope Cruz, Keira Knightley, Javier Bardem, entre otros.

Christina Hodson, la guionista de Aves de presa, basada en el universo DC y protagonizada por Robbie, también formará parte de esta nueva producción.

Ambas volverán a trabajar juntas en un ambicioso y prometedor proyecto, ésta vez de Disney.

Aún no hay fecha de estreno ni información sobre el resto del reparto, nos mantendremos al pendiente.

 

También podría interesarte leer: Danna Paola dedica canción a la comunidad LGBT

 

 

 

 

 

Comentar