Megan Fox levanta rumores de romance con el cantante Machine Gun Kelly

Megan Fox levanta rumores de romance con el cantante Machine Gun Kelly

Megan Fox levanta rumores de romance con el cantante Machine Gun Kelly. A inicios de la presente semana, se han hecho muy presentes los rumores de un romance entre la guapa actriz Megan Fox y el cantante Machine Gun Kelly, esto debido a varias imágenes que comenzaron a circular de la pareja tomadas en las hermosas playas de Malibú.

Megan Fox levanta rumores de romance con el cantante Machine Gun Kelly. Se dice que fue el tercero en discordia de su separación.

Un nuevo episodio parece confirmar una relación amorosa entre la actriz y el cantante.

Este miércoles se estrenó el nuevo video del cantante Machine Gun Kelly de la canción “Bloody Valentine”.

Megan Fox levanta rumores de romance con el cantante Machine Gun Kelly 1
Foto: Infobae

En el video de Bloody Valentine podemos ver de protagonistas a Megan Fox y Machine Gun Kelly. En las escenas presentes en el video podemos observar escenas de cama y semidesnudos.

De acuerdo con información proporcionada por testigos de la producción del video, a Megan y Machine Gun Kelly se les vio muy relajados durante la grabación.

Desde hace un año, Megan Fox está separada del actor Brian Austin Green el cual se hizo famoso en la década de los 90s con la serie juvenil Beverly Hills 90210.

Al término de la relación con Brian Austin Green, la actriz conoció al cantante Machine Gun Kelly, durante el rodaje de la película “Midnight in the Switchgrass” en Puerto Rico.

Megan Fox levanta rumores de romance con el cantante Machine Gun Kelly 2
Foto: GossipVzlap

Muchas especulaciones se hicieron presentes a cerca de que la actriz le había sido infiel a Brian Austin Green, pero Megan lo negó. Todos los hechos hacen pensar que un tercero en discordia fue el responsable de la separación.

Megan Fox y Brian Austin Green estuvieron casados durante poco más de 15 años, tuvieron 3 hijos y se encuentran en proceso de divorcio.

También te puede interesar ver: Roberto Palazuelos casi pierde la vida tras incendio en su hotel

Comentar