Ponte en contacto

Espectáculos

“Mi padre seguirá siendo como es”: Vicente Fernández Jr. sale en defensa de su papá

Publicado

en

CDMX.- Vicente Fernández Jr. habló sobre su famoso padre ante los medios de comunicación, luego de que dos mujeres lo acusaran vía redes sociales de haberlas tocado inapropiadamente.

La declaración del hombre fue emitida durante una conferencia de prensa que brindó junto a su novia, Mariana González, en el marco de su candidatura a un puesto de elección popular en el estado de Jalisco.

El mayor de los hijos de don Vicente Fernández se pronunció ante lo ocurrido, además, aseguró que no puede emitir más opiniones sobre un suceso en el que no estuvo presente.

“Yo el día que puedo opinar o el día que he tenido una cámara enfrente no me escondo ni me quito del lugar. Pero yo no estuve ese día, yo no estoy en el video, yo no estoy en la foto. Algo que me enseñaron en mi casa es ‘no hables de lo que no sabes’”, sentenció Vicente Fernández Jr.

¿Por qué acusaron de acoso a Vicente Fernández?

Cabe recordar que hace unos días una joven compartió un video en la plataforma TikTok, de una ocasión en la que se encontró al cantante Vicente Fernández en la vía pública.

En ese momento ella iba en compañía de su madre y su hermana menor, por lo que las tres le pidieron una foto de recuerdo al exitoso “Charro de Huentitán”.

En ese momento el intérprete de “Por tu Maldito Amor”, quien actualmente tiene 80 años, aprovechó para tocar el seno de la joven que le había pedido retratarse junto a él.

La indignación se desató en redes sociales, donde los cibernautas se le fueron a la yugular a “Don Chente” por su evidente falta de respeto hacia la mujer.

La cosa no quedó ahí, pues días después otra persona lanzó una nueva acusación contra Vicente Fernández y mostró una fotografía en la que se observa cómo el cantante le tocó un pecho.

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Casa de la película ‘Roma’ vale lo de 3 departamentos en Miami Beach

Publicado

en

México. – Hace algunos meses, la casa donde se filmó Roma había sido puesta a la venta, aunque no se sabía exactamente la cantidad por la cual estaba siendo ofertada.

Este fin de semana trascendió que la propiedad en la calle Tepeji número 22 de la alcaldía Cuauhtémoc fue vendida en 18 millones de pesos, suma con la que se podrían adquirir al menos 3 departamentos de 320,000 dólares en Miami Beach.

Foto: Verne

El reportero señaló que el comprador desembolsó 18 millones de pesos para hacerse de la vivienda. Agregó que esta residencia sólo fue usada en su exterior para la película, ya que cabe recordar que el interior de la casa fue recreado en otra locación. Al consultar la, página Zonaprop.com.ar se encontraron departamentos en la dirección Dr. Bayview de Miami Beach desde 320,000 dólares, lo que es equivalente a unos 6 millones 400 mil pesos a una cotización promedio de 20 pesos por dólar, por lo que con el costo de la casa recién vendida se podrían comprar hasta 3 lujosos departamentos en una de las zonas más exclusivas de Estados Unidos.

Silva detalló que llamó a la dueña de la propiedad para confirmar la venta de la residencia ubicada en la colonia Roma. Sin embargo, la mujer rechazó dar más detalles y se limitó a decir que el predio ya había sido vendido y posteriormente cortó la llamada con el reportero.

¿Cómo era la casa donde se filmó Roma?
El exterior de la residencia fue usado para filmar varias escenas de la cinta de Cuarón que logró llegar a la ceremonia de los premios Oscar el año 2019. Además, en la fachada fue colocada una placa conmemorativa donde se lee la frase “Aquí se filmó Roma”.

Foto: Infobae

Cabe recordar que la casa, ubicada en la colonia Roma Sur, cuenta con un terreno de 175 metros cuadrados, así como una construcción de dos pisos de 245 metros cuadrados. Tiene cuatro recámaras, tres baños, dos estacionamientos y un departamento independiente al fondo del estacionamiento.

La cinta marcó un hito en la producción de películas y lanzó al estrellato a Yalitza Aparicio, originaria de Oaxaca, debido a su interpretación del personaje de Cleo. La producción logró tres premios Oscar, entre ellos, el de mejor cinta extranjera, mejor fotografía y mejor director.

Con información de La Verdad Noticias

También te puede interesar ver: Yalitza Aparicio lanza su canal de YouTube

Continua Leyendo

Espectáculos

Yalitza Aparicio lanza su canal de YouTube

Publicado

en

México.- La actriz mexicana, Yalitza Aparicio lanzó su canal de YouTube el pasado 30 de julio de 2020, tras un poco más de siete meses, la ahora youtuber ya alcanzó más de 100 suscriptores en la plataforma de videos.

Esta cifra lo logró gracias a su manera de hablar sobre sus gustos, tradiciones y de su vida en familia.

Foto: Forbes México

Cabe señalar que la mayoría de sus suscriptores son de México y de diversos países del mundo, quienes admiran su forma de ser y sobre todo la manera en la que se comunica con otras personas. En sus videos comparte sus viajes a su natal Tlaxiaco.

Por medio de su cuenta de Instagram, la protagonista de «Roma» compartió una imagen de su placa de 100 mil suscriptores, algo que ha logrado con solamente 30 videos.

Foto: Pinterest

«Les debía esta foto y lo prometido es deuda. Mil gracias a todos por seguirme en mi canal de YouTube ‘Yalitza Aparicio’. Cada miércoles no se pierden nuevos contenidos», señaló en su foto de Instagram.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: Yalitza Aparicio conducirá show televisivo previo a la ceremonia de los Globos de Oro

Continua Leyendo

Espectáculos

¿Emma Watson le dice adiós a los reflectores? ¡Descúbrelo!

Publicado

en

México.- Hay una pregunta que esta inquietando a los fans de Emma Watson y es ¿realmente se retirara de la actuación? El medio británico The Daily Mail informó que la joven que personificó a Hermione de Harry Potter se alejará del mundo del cine y que fue su manager quien dio a conocer la noticia.

Emma Watson, ¿se retira de la actuación?
Según la publicación que recogió el testimonio del manager de Emma, explica que ella lo decidió junto a su pareja para tener una vida más tranquila lejos de los reflectores.

Foto: El Correo

«Emma ha decidido pasar a la clandestinidad, está asentándose con Leo. Ambos prefieren mantenerse ocultos. Probablemente quiere formar una familia», dijo el manager al tabloide, quien reiteró que por el momento no va a involucrarse en nuevos proyectos.

«Emma y Leo han hecho todo lo que estaba en su mano para mantener su relación en privado. Desde que salieron las fotos de ambos besándose, Leo abandonó todas las redes sociales en un intento de proteger su relación», explicó el manager.

Ante la situación y como era de esperarse, los fanáticos de Watson reaccionaron en redes sociales y emitieron sus opiniones respecto a su posible retiro.

Muchos de ellos le agradecen por darles felicidad en cada uno de sus papeles con los que conquistó la industria cinematográfica.

«Emma Watson ha interpretado a mi personaje femenino favorito de la vida y a mi princesa favorita, así que solo puedo aprovechar que sea tendencia para darle las gracias», escribió un internauta en Twitter.

Otro usuario comentó: «Ahora que Emma Watson se retira decir que para mí esta escena tan simple, es una de las mejores que he visto nunca. Ellos bailando sin decirse nada pero realmente diciéndose todo bailando y mirándose. De verdad que es arte»

La estrella de Hollywood
Recordemos que hace 21 años fue la primera vez que vimos a Watson en una película y que conquistó a miles de personas por su interpretación de Hermione Granger en la primera cinta de Harry Potter , y continuó haciéndolo a lo largo de la saga.

Su papel como esa niña inteligente marcó a una generación y a ella la ayudó a crecer como actriz, pues después logró convertirse en princesa para el live action de La Bella y la Bestia de Disney.

Su papel como esa niña inteligente marcó a una generación y a ella la ayudó a crecer como actriz, pues después logró convertirse en princesa para el live action de La Bella y la Bestia de Disney.

Foto: Cine Más Cómics

Su más reciente papel fue en la nueva versión de Mujercitas , que consiguió una nominación al Oscar como Mejor Película. Cada día, la joven actriz ha enamorado gracias a su talento, carisma, inteligencia y sobre todo por los valores que tiene como ser humano.

La actriz también es mejor conocida por ser una feminista empoderada y por luchar por la igualdad de género y por los derechos de las mujeres, de hecho, funge como Embajadora de Buena Voluntad de la ONU.

Con información de Cultura Colectiva

También te puede interesar ver: Gwyneth Paltrow asegura que el covid-19 es el culpable por ganar mucho peso

Continua Leyendo

Espectáculos

Gwyneth Paltrow asegura que el covid-19 es el culpable por ganar mucho peso

Publicado

en

México.- La actriz Gwyneth Paltrow, de 48 años y ganadora de un premio de la academia, aseguró que ganó mucho peso durante los primeros meses de la pandemia y que su metabolismo se ha desacelerado como consecuencia de haber padecido Covid-19.

Esto lo reveló en el último episodio del podcast Dear Media: The Art of Being Well, donde agregó que su subida de peso también se puede deber a la premenopausia; lamentó que no pueda bajar tan rápido los kilos de más, como en el pasado.

Foto: Antena3

Sostuvo que el virus también le dejó secuelas como la «niebla cerebral», que a veces le impedía hilar más de dos palabras. Pero aseguró que se ha sentido mejor y ha bajado cinco kilos desde que lleva una dieta de “Ayuno Intuitivo”, con el cual supuestamente logra reducir la inflamación y restablecer el cuerpo.

Su dieta trata de un régimen cetogénico y vegano, sin azúcar ni alcohol, en el cual no come desde la noche anterior hasta las 11 de la mañana del día siguiente; hace “limpiezas” con caldos de hueso para, supuestamente, curarse de los síntomas post Covid-19.

Foto: NBC News

En redes sociales la criticaron severamente, ya que su aspecto sigue luciendo tan delgado como siempre.

Juzgada por sus dietas extremas
Desde hace un año, cuando se estrenó en Netflix la serie documental “Goop”, Paltrow ha sido reprendida por la comunidad científica, ya que la acusan promover tratamientos no científicos ni comprobados contra el COVID-19.

En esta ocasión fue el director médico del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, Stephen Powis, quien la culpó de difundir “información falsa”; le recordó que las estrellas e influencers, como es su caso, “deben ser responsables” al hablar de tratamientos médicos.

Foto: ABC

Más polémicas con su marca
Paltrow fundó su compañía Goop en 2018, la cual es un blog de estilo de vida en el que se dedica a dar consejos sobre bienestar y vender mercancía. De acuerdo con The New York Times, está valuada en 250 millones de dólares.

Ha sacado a la venta insólitos productos de moda, cosmética, libros, entre otros, como velas aromáticas “olor vagina” y un kit para clonar un pene.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: ¡Impactante! Yanet García posa en sexy bikini rojo

Continua Leyendo

Espectáculos

¡Impactante! Yanet García posa en sexy bikini rojo

Publicado

en

México.- Yanet García volvió a encender las redes sociales al dejarse ver casi por completo en un pequeño traje de baño. Como era de esperarse, la ex chica del clima se robó los elogios de sus seguidores, quienes no tardaron en llegar a la publicación.

Foto: Show News

Yanet García, como ya es costumbre, volvió a posar de forma sensual para sus millones de admiradores y les regaló otra postal más en un diminuto bañador color rojo.

Para sus fieles seguidores, ya no es sorpresa que la sensual conductora comparta fotografías de infarto a través de su cuenta de Instagram. La publicación escaló de inmediato en popularidad, llegando a acumular más de 220 mil ‘me gusta’.

Foto: Instagram

Con información de Multimedios

También te puede interesar ver: Yanet García presume ajustada minifalda y blusa transparente

Continua Leyendo

Espectáculos

ISBO ¡Presenta su sencillo “Mi Lugar”

Publicado

en

Este 2021, Isbo regresa con fuerza a la escena musical. 

Cantante, compositor, productor y músico. La guitarra es su compañera de composición y el baile, otra de sus pasiones. Inició su educación musical en casa. Entrada la adolescencia, se mudó a Los Ángeles, California a seguir con su preparación musical y, años más tarde, fue descubierto por el productor musical A.B Quintanilla. 

En 2013 se dio a conocer oficialmente como vocalista de la agrupación “Kumbia All-Starz”, teniendo su debut en los Premios Billboard del mismo año. 

En 2014 realizó VENEMUSIC Acoustic Sessions live from Miami, en el que A.B Quintanilla, ISBO & The All-Starz interpretaron los grandes éxitos del famoso productor en versiones acústicas.

En 2015 continuó con su trabajo como compositor para diferentes agrupaciones y editoras musicales. 

En 2016 hizo una colaboración con la agrupación cubana KUBAN FLOW con un tema de su autoría llamado «Con Un Tequila» que alcanzó los primeros lugares en México y Sudamérica. 

En 2017 dirigió y produjo su primer sencillo solista del género Pop Latino Urbano llamado «La Cama”

En 2018 estrenó “Celos”, su segundo tema como solista. A mediados del mismo año ingresó al reality show musical más exitoso de los últimos tiempos: “La Academia” de TV Azteca, mismo que lo convirtió en uno de los fenómenos mediáticos de la televisión y redes sociales, siendo el participante más polémico y multifacético de la competencia. 

Platicanos un poco de “MI LUGAR”

MI LUGAR da inicio a una nueva etapa del artista. Madurez musical, alma y verdad en esta aventura por venir. 

“Sin duda el 2020 fue un año que marcó mi vida. Al inicio del año terminó una relación muy importante en la que puse mucha esperanza. Mis emociones tocaron fondo con la situación del mundo y colapsé. Mi salvavidas fue la música, tomar mi guitarra y empezar a transmutar esas emociones a canciones, letras y melodías que presento con este nuevo sencillo como un grito desesperado de mi corazón para decirle a esa persona que regrese y retomar Mi Lugar en su vida”. 

“Mi Lugar”, esta disponible a partir del 25 de febrero en todas las plataformas musicales. 

ISBO MI LUGAR

Continua Leyendo

Espectáculos

Daddy Yankee presenta tema con el que piensa revivir el reggaeton

Publicado

en

México. – Después de varios días de expectación, en los que incluso desapareció de Instagram, el puertoriqueño Daddy Yankee lanzó su nueva canción.

Nada menos que un tema reggaetonero que lo trae de vuelta al panorama musical, al más puro estilo del género urbano.

‘Problema’ ya está disponible en todas las plataformas digitales.

‘La prendo, la apago y la vuelvo a prender….. por que yo soy un Fuc&(@ #problema . Que la disfruten’, escribió Daddy Yankee al presentar su nuevo single en las redes sociales.

Y luego agregó: ‘toda mi vida trabaje sin envidiar a nadie y con respeto a todos. Gracias Dios por esta oportunidad’.

Una canción que llega acompañada de un espectacular videoclip repleto de coreografías y con una estética en tonos blancos, negros y amarillos. Muy cinematográfico.

Por lo demás, su ritmo frenético, los constantes movimientos de cámara, las luces y los efectos especiales, convierten a este video en una súper producción. 

A tan solo 20 minutos de lanzarse en Spotify, la canción ya acumulaba más de 200 mil reproducciones.

Foto: Vanidades

Y en YouTube, igualmente, el videoclip dirigido por Merlon Peña y filmado en Miami está arrasando en visualizaciones.

Si bien hay varios artistas que triunfan en el género, como Ozuna, Maluma o Nicky Jam, con el lanzamiento de ‘Problema’ Daddy Yankee busca recobrar su trono como ‘rey del reaggeton’.

Algo que no le está costando, ya que su nueva canción tiene revolucionados a sus fanáticos.

‘Una vez más, Yankee le entrega al público una bomba musical que se vislumbra sea su próximo ‘hit’ mundial’, manifestaron sus representantes a través de un comunicado.

‘Problema es  un tema impulsado por un ritmo inquebrantable, incluye versos ardientes y un pegadizo coro para cantar a todo pulmón’, agregaron desde Universal Music Group/El Cartel/Republic Records.

Con información de FMDOS

Te puede interesar: Bad Bunny da positivo a Covid-19

Continua Leyendo

Espectáculos

Aracely Arámbula luce espectacular escote en color rojo

Publicado

en

México.- No es sorpresa que Aracely Arámbula sorprenda con su impresionante figura, la cual mantiene a base de una buena alimentación y exigentes rutinas de ejercicio, todo ello se ve reflejado en su físico, razón por la que continuamente es aplaudida y elogiada en redes sociales por sus millones de fans, tal como en esta ocasión, pues la actriz y cantante compartió su elegancia en una blusa color rojo con un sofisticado escote.

“No me fue tan mal sin tu, ni me faltaste, ni me doliste, ni me morí. Le debo tanto a las buenas malas”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 60 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes siempre están al pendiente de cada una de sus publicaciones.

“Espectacular como siempre, Ara. Te ves preciosa”, “Más linda no se puede, me encanta cómo te vistes”, “Amo tu buen gusto para vestir, eres única”, “La más bella de todas. Pareces una diosa de fuego”, “No dejas de sorprender con lo guapa que eres”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa actriz y cantante en su cuenta de Instagram tras publicar dicha publicación y es que, se puede apreciar lo impresionante que luce actualmente.

Foto: Web

Actualmente, Aracely Arámbula se encuentra en un break actoral y únicamente promociona sus más recientes proyectos, como el exitoso trama de “La Doña”, donde sorprendió con su protagónico junto a Danna Paola.

En cuanto a lo personal, poco es lo que comparte, sin embargo, hace unas semanas dejó ver a uno de sus hijos con Luis Miguel, quien lució sumamente parecido al cantante. Otra de las dudas que tardan poco en resolverse es si el personaje de la famosa se proyectará en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, pues según rumores, la actriz pidió una suma muy alta para prestar los derechos de su imagen.

De lo que no cabe duda es que Aracely Arámbula luce más guapa que nunca, prueba de ello, cada uno de sus post en Instagram, los cuales reciben miles y miles de elogios aplaudiendo su belleza y talento. Poco se sabe de cuándo será el regreso de la famosa a la pantalla chica, pero sus fans ya están muy ansiosos por verla nuevamente protagonizando algún exitoso proyecto.

Con información de Fama

Continua Leyendo

Espectáculos

Luz del Alba revela cómo vivió el acoso de Plácido Domingo (Video)

Publicado

en

México.- Luego de que Plácido Domingo aceptara la responsabilidad en las denuncias de acoso sexual interpuestas en su contra, fue la soprano Luz del Alba Rubio, quien narró cómo vivió con la situación durante dos años.  

En entrevista para ‘Ventaneando’, la cantante de origen uruguayo contó que ella vivió en Italia en 1998 cuando ganó un concurso que le aseguró un lugar en la Ópera ‘Rigoleto’, que casualmente se realizaba en el mismo teatro en donde ensayaba el tenor, a quien consideraba su máxima inspiración.  

Tenía 26 años cuando conoció al cantante: «él me dijo, bueno si cantas tan lindo como eres, como luces, va a ser muy interesante», expresó. 

Luz del Alba Rubio fue invitada a una audición en Washington frente a Plácido Domingo y previo a ello tuvo los primeros acercamientos de acoso con la cantante: «Me llamaba en horas rarísimas, tres de la mañana, dos de la mañana», dijo 

Fue en diciembre de 1999 cuando se preparó para su audición en el teatro Kenedy, de esa ciudad: «Era muy protector, muy afectuoso, pero que rayaba en pequeños detalles como darte un beso y era casi en los labios», mencionó la soprano.  

Foto: Web

La cantante dejó Italia y finalizó su matrimonio, para iniciar una nueva vida profesional en Estados Unidos de la mano del tenor español: «La galantería pasó más a la parte, ¿cómo se dice? Excesiva… porque cuando uno dice no, o cuando uno demuestra y dice claramente no, maestro, no estoy de acuerdo, no necesito ir a ningún acuerdo, digamos, sexual para hacer una carrera, me decía bueno, vamos a mi departamento, entonces esas cosas, no».  

Luz del Alba Rubió detalló que Plácido Domingo fue directo en su pertición de tener un encuentro sexual, pero siempre hubo insinuaciones, como tocamientos: «Yo le dije maestro, yo canto mejor que esto, yo puedo valerme y hacerme, usted me está invitando a cantar aquí porque usted sabe que tengo talento, y no puedo, no soy así».  

Tras negarse a un encuentro con el tenor, su situación profesional cambió drásticamente, pues sólo le dieron contrato para ser suplemente durante seis semanas: «me penalizaron y me quitaron el contrato», ahora vive en Uruguay en donde trabaja en proyectos relacionados a la cultura y la ópera.  

«Todo el mundo de la ópera sabían que el maestro era así, una verdad que todos sabíamos, pero nadie hablaba porque hay miedo», declaró la soprano, Luz del Alba Rubió.  

Continua Leyendo

Espectáculos

Conoce a los nominados a los Globos de Oro 2021

Publicado

en

México.– Tras un turbulento año de pandemia, los Globos de Oro 2021 se declaran listos para premiar a lo mejor del cine y la televisión. En total, han sido 78 nominaciones a los Golden Globe Awards que, por primera vez en su historia, serán celebrados en dos sitios distintos.

Los principales contendientes en la categoría de drama cinematográfico están «The Father», «Mank», «Nomadland», «Promising Young Woman» y «The Trial of the Chicago 7». En la categoría de musical o comedia, «Borat Subsequent Moviefilm», «Hamilton», «Palm Springs», «Música» y «The Prom» estarán peleando por el galardón.

Foto: OkDiario

Las principales categorías de televisión incluyen a «Emily en París», «El asistente de vuelo», «El gran», «Schitt’s Creek» y «Ted Lasso» en el campo musical o de la comedia; mientras que «The Crown», «Lovecraft Country», «The Mandalorian», «Ozark» y «Ratched» lideran el camino en la categoría de drama.

Por evidentes razones, Netflix dominó la competencia con 42 nominaciones en total por sus películas y programas, incluidos “Mank,” “The Trial of the Chicago 7,” “The Queen’s Gambit” y “The Crown”. Por su parte, Amazon, casa de «Borat Subsequent Moviefilm» y «Small Axe», siguió con 10 nominaciones, mientras que Hulu también obtuvo 10 nominaciones por joyas como “Normal People” y «Palm Springs».

Después de haber sido históricamente excluidas de la categoría de directoras, las cineastas tienen la mayoría en la carrera. Emerald Fennell (“Promising Young Woman”), Regina King («One night in Miami») y Chloé Zhao («Nomadland») obtuvieron nominaciones, junto con David Fincher («Mank») y Aaron Sorkin («The Trial of the Chicago 7»).

Foto: Uno Tv

Todos los nominados a los Globos de Oro 2021
Aquí puedes consultar la lista completa:

Mejor Serie de Televisión: Musical o Comedia

  • “Emily in Paris” (Netflix)
  • “The Flight Attendant” (HBO Max)
  • “The Great” (Hulu)
  • “Schitt’s Creek” (CBC)
  • “Ted Lasso” (Apple TV Plus)

Mejor Actor en una serie de televisión – Drama

  • Jason Bateman (“Ozark”)
  • Josh O’Connor (“The Crown”)
  • Bob Odenkirk (“Better Call Saul”)
  • Al Pacino (“Hunters”)
  • Matthew Rhys (“Perry Mason”)

Mejor Actriz en una miniserie o película para televisión

  • Cate Blanchett (“Mrs. America”)
  • Daisy Edgar-Jones (“Normal People”)
  • Shira Haas (“Unorthodox”)
  • Nicole Kidman (“The Undoing”)
  • Anya Taylor-Joy (“The Queen’s Gambit”)

Mejor Director (a) – Película

  • Emerald Fennell, “Promising Young Woman” (Focus Features)
  • David Fincher, “Mank” (Netflix)
  • Regina King, “One Night in Miami” (Amazon Studios)
  • Aaron Sorkin, “The Trial of the Chicago 7” (Netflix)
  • Chloé Zhao, “Nomadland” (Searchlight Pictures)

Mejor Actriz en una Película – Musical o Comedia

  • Maria Bakalova (“Borat Subsequent Moviefilm”)
  • Kate Hudson (“Music”)
  • Michelle Pfeiffer (“French Exit”)
  • Rosamund Pike (“I Care a Lot”)
  • Anya Taylor-Joy (“Emma”)

Mejor Actor en una película de drama

  • Riz Ahmed (“Sound of Metal”)
  • Chadwick Boseman (“Ma Rainey’s Black Bottom”)
  • Anthony Hopkins (“The Father”)
  • Gary Oldman (“Mank”)
  • Tahar Rahim (“The Mauritanian”)

Mejor Serie de Televisión – Drama

  • “The Crown” (Netflix)
  • “Lovecraft Country” (HBO Max)
  • “The Mandalorian” (Disney Plus)
  • “Ozark” (Netflix)
  • “Ratched” (Netflix)

Mejor Actriz en una serie de televisión – Drama

  • Olivia Colman (“The Crown”)
  • Jodie Comer (“Killing Eve”)
  • Emma Corrin (“The Crown”)
  • Laura Linney (“Ozark”)
  • Sarah Paulson (“Ratched”)

Mejor Actor en una miniserie o película para televisión

  • Bryan Cranston (“Your Honor”)
  • Jeff Daniels (“The Comey Rule”)
  • Hugh Grant (“The Undoing”)
  • Ethan Hawke (“The Good Lord Bird”)
  • Mark Ruffalo (“I Know This Much Is True”)

Mejor Actor en una película musical o comedia

  • Sacha Baron Cohen (“Borat Subsequent Moviefilm”)
  • James Corden (“The Prom”)
  • Lin-Manuel Miranda (“Hamilton”)
  • Dev Patel (“The Personal History of David Copperfield”)
  • Andy Samberg (“Palm Springs”)

Mejor Actriz en una Película – Drama

  • Viola Davis (“Ma Rainey’s Black Bottom”)
  • Andra Day (“The United States vs. Billie Holiday”)
  • Vanessa Kirby (“Pieces of a Woman”)
  • Frances McDormand (“Nomadland”)
  • Carey Mulligan (“Promising Young Woman”)

Mejor Película – Drama

  • “The Father” (Sony Pictures Classics)
  • “Mank” (Netflix)
  • “Nomadland” (Searchlight Pictures)
  • “Promising Young Woman” (Focus Features)
  • “The Trial of the Chicago 7” (Netflix)

Mejor Actor de Reparto en cualquier película

  • Sacha Baron Cohen (“The Trial of the Chicago 7”)
  • Daniel Kaluuya (“Judas and the Black Messiah”)
  • Jared Leto (“The Little Things”)
  • Bill Murray (“On the Rocks”)
  • Leslie Odom, Jr. (“One Night in Miami”)

Mejor Banda Sonora Original – Película

  • “The Midnight Sky” (Netflix) – Alexandre Desplat
  • “Tenet” (Warner Bros.) – Ludwig Göransson
  • “News of the World” (Universal Pictures) – James Newton Howard
  • “Mank” (Netflix) – Trent Reznor, Atticus Ross
  • “Soul” (Pixar) – Trent Reznor, Atticus Ross, Jon Batiste

Mejor Actriz en una serie de televisión: musical o comedia

  • Lily Collins (“Emily in Paris”)
  • Kaley Cuoco (“The Flight Attendant”)
  • Elle Fanning (“The Great”)
  • Jane Levy (“Zoey’s Extraordinary Playlist”)
  • Catherine O’Hara (“Schitt’s Creek”)

Mejor Serie limitada de televisión o Película para televisión

  • “Normal People” (Hulu/BBC)
  • “The Queen’s Gambit” (Netflix)
  • “Small Axe” (Amazon Studios/BBC)
  • “The Undoing” (HBO)
  • “Unorthodox” (Netflix)

Mejor Actor en un papel secundario en una serie, miniserie o película para televisión

  • John Boyega (“Small Axe”)
  • Brendan Gleeson (“The Comey Rule”)
  • Dan Levy (“Schitt’s Creek”)
  • Jim Parsons (“Hollywood”)
  • Donald Sutherland (“The Undoing”)

Mejor Película Musical o Comedia

  • “Borat Subsequent Moviefilm” (Amazon Studios)
  • “Hamilton” (Walt Disney Pictures)
  • “Palm Springs” (Neon)
  • “Music” (Vertical Entertainment)
  • “The Prom” (Netflix)

Mejor Actriz de Reparto en Cualquier Película

  • Glenn Close (“Hillbilly Elegy”)
  • Olivia Colman (“The Father”)
  • Jodie Foster (“The Mauritanian”)
  • Amanda Seyfried (“Mank”)
  • Helena Zengel (“News of the World”)

Mejor Película – Extranjera

  • “Another Round” (Samuel Goldwyn Films)
  • “La Llorona” (Shudder)
  • “The Life Ahead” (Netflix)
  • “Minari” (A24)
  • “Two of Us” (Magnolia Pictures)

Mejor Guión – Película

  • Emerald Fennell – “Promising Young Woman” (Focus Features)
  • Jack Fincher – “Mank” (Netflix)
  • Aaron Sorkin – “The Trial of the Chicago 7” (Netflix)
  • Florian Zeller, Christopher Hampton – “The Father” (Sony Pictures Classics)
  • Chloe Zhao – “Nomadland” (Searchlight Pictures)

Mejor Actor en una serie de televisión: Musical o Comedia

  • Don Cheadle (“Black Monday”)
  • Nicholas Hoult (“The Great”)
  • Eugene Levy (“Schitt’s Creek”)
  • Jason Sudeikis (“Ted Lasso”)
  • Ramy Youssef (“Ramy”)

Mejor Actriz en un papel secundario en una serie, miniserie o película para televisión

  • Gillian Anderson (“The Crown”)
  • Helena Bonham Carter (“The Crown”)
  • Julia Garner (“Ozark”)
  • Annie Murphy (“Schitt’s Creek”)
  • Cynthia Nixon (“Ratched”)

Mejor Canción Original – Película

  • “Fight for You” from “Judas and the Black Messiah” (Warner Bros.) – H.E.R., Dernst Emile II, Tiara Thomas
  • “Hear My Voice” from “The Trial of the Chicago 7” (Netflix) – Daniel Pemberton, Celeste
  • “Io Si (Seen)” from “The Life Ahead” (Netflix) – Diane Warren, Laura Pausini, Niccolò Agliardi
  • “Speak Now” from “One Night in Miami” (Amazon Studios) – Leslie Odom Jr, Sam Ashworth
  • “Tigress & Tweed” from “The United States vs. Billie Holliday” (Hulu) – Andra Day, Raphael Saadiq

Mejor Película Animada

  • “The Croods: A New Age” (Universal Pictures)
  • “Onward” (Walt Disney Pictures)
  • “Over the Moon” (Netflix)
  • “Soul” (Walt Disney Pictures)
  • “Wolfwalkers” (Cartoon Saloon)

Con información de Multimedios

También te puede interesar ver: Yalitza Aparicio conducirá show televisivo previo a la ceremonia de los Globos de Oro

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.