Muere Charlie Monttana el ‘Vaquero Rockanrolero’

Muere Charlie Monttana el 'Vaquero Rockanrolero'

Muere Charlie Monttana el ‘Vaquero Rockanrolero’. El día de hoy anunciaron la muerte de Charlie Monttana, mejor conocido como el Novio de México y sin lugar a dudas uno de los exponentes más conocidos del rock urbano en México. Falleció a los 58 años de edad debido a un infarto.

Muere Charlie Monttana el ‘Vaquero Rockanrolero’. Uno de los representantes del rock urbano.

El nombre real de Charlie Monttana era Carlos Cesar Sánchez Hernández, deja un gran e importante legado de música en México, es importante resaltar que no sobresalió por su ‘nivel musical’ ni por la afinidad de su voz pero lo que sí logró fue representar a una gran cantidad de población por la profundidad de sus letras y a lo leal que fue con su música y lo que con ella transmitía.

Muere Charlie Monttana el 'Vaquero Rockanrolero' 1
Foto: México Desconocido

Entre el legado de sus canciones podemos encontrar “El vaquero rocanrolero”, “Tu mamá no me quiere”, “De que el amor apesta”, “Pinche vatito”, y muchas otras más, entre recopilaciones y discos de estudio, tiene cerca de 20 producciones.

Muere Charlie Monttana el 'Vaquero Rockanrolero' 2
Foto: NotiGape

De igual manera Chsrlie Monttana colaboró dentro del rock urbano con Alex Lora de El Tri, Haragán y Compañía. Se presentó en el Vive Latino. Muchos conciertos los improviso en el Chopo manteniéndose fiel hasta el final con sus ideales.

También te puede interesar ver: Chayanne sostuvo un romance con famosa cantante mexicana

Comentar