Muere comediante Carl Reiner a sus 98 años

Muere comediante Carl Reiner a sus 98 años 1

Muere comediante Carl Reiner a sus 98 años, actor, director, productor y escritor muy conocido en Estados Unidos.

Nació en Bronx, que es una de las zonas más populares de Nueva York, terminó de estudiart la secundaria a sus 16 años. Durante su adolescencia se desmpeño como maquinista para lograr pagar su educación, pues el soñaba con ser un gran actor.Años después formó parte del ejército justo cuando se desarrollaba la Segunda Guerra Mundial.

Muere comediante Carl Reiner a sus 98 años, una gran leyenda de la comedia.

Muere comediante Carl Reiner a sus 98 añosLa triste noticia fue dada a conocer por su hijo, el director Rob Reiner mediante su cuenta de Twitter:

“Anoche falleció mi papá. Mientras escribo esto me duele el corazón. Era mi luz de guía”, escribió en un tuit.

Durante su gran trayectoria, realizó programas en vivo, películas, obras en Broadway, álbumes, etc. Fue el responsable de crear una de las grandes comedias de la historia; “The Dick Van Dyke Show”, la cual narraba su propia vida y carrera como escritor y amante del género cómico.

El show de Dick van Dyke es, probablemente, el más emocionante de mis logros, porque fue muy, muy personal”. “Era sobre mí y mi esposa viviendo en New Rochelle y trabajando en el programa de Sid Caesar”, expresó en una ocasión el comediante.

Interpretó papeles en Two and a Half Men y Hot in Cleveland. Además fue voz de personajes muy conocidos en programas como Family Guy, American Dad, King of the Hill y Bob’s Burgers.

Reiner supo emanar luz, brillaba al lado de grandes estrellas de Hollywood, como Brad Pitt o George Clooney.

Fue hasta su último aliento que el actor y productor expresó sus sentimientos y opiniones con respecto a temas como la política, él usaba su Twitter para exponer diversas cuestiones, el día de ayer escribió lo siguiente acerca del presidente Donald Trump:

Muere comediante Carl Reiner a sus 98 años 2 “Cuando me levanté a las 7:30 esta mañana, me entristeció revivir el día que condujo a la elección de un empresario corrupto y en bancarrota que no tenía calificaciones para ser el líder de ningún país en el mundo civilizado”, expresó el día de ayer en un tuit.

Su deceso fue anunciado por la noche.

 

 

 

 

Comentar