Muere de coronavirus la madre de MIguel Bosé

Lucia Bosé, actríz italiana falleció este lunes 23 de marzo en Segovia en segovia españa a los 89 años de edad. De acuerdo con fuentes cercanas a la familia se encontraba delicada de salud a causa de una neumonía, enfermedad recurrente en ella.

El cantante y actor Miguel Bosé, hijo mayor de la actríz también ha confirmado la noticia a través sus redes sociales con una fotografía y el mensaje:

“Queridos amigos … os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Queridos [email protected] … os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios. #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

La artista de origen italiano contrajo matrimonio en 1955 con el torero Luis Miguel Dominguín, unos meses antes, se habían casado en Las Vegas (EE UU) para eludir las estrictas normas que imperaban entonces en España a causa del regimen franquista.

“Mandé un telegrama a mi madre desde América: ‘Me he casado’ y ella me respondió: ‘Me he enterado por la prensa, ¿estás loca?”

Fue madre de tres hijos: Lucía Dominguín, Miguel Bosé y Paola Dominguín, tenía 10 nietos, algunos de ellos tan conocidos como Nicolás Coronado o la fallecida Bimba Bosé.

El pasado abril, la señora Bosé quedó absuelta de una denuncia por presunta apropiación indebida de un dibujo que Pablo Picasso regaló a Remedios de la Torre Morales, que trabajó durante 50 años como su empleada. La Fiscalía de Madrid solicitaba en su acusación contra Lucía Bosé una pena de dos años de prisión, una indemnización y una multa de ocho meses con cuota diaria de 20 euros. En el juicio, que se celebró en marzo de 2019, Bosé contó al tribunal que la Tata, como se conocía a Remedios en la casa familiar no quiso el dibujo que el artista malagueño le dedicó y se lo regaló a ella, por lo que lo consideró siempre de su propiedad.

Comentar