Muerte de Valentín Elizalde pudo ser por una traición

Muerte de Valentín Elizalde pudo ser por una traición 1

Muerte de Valentín Elizalde pudo ser por una traición por parte de su primo Tano Elizalde, quien fuera el único sobreviviente en el atentado donde lamentablemente perdió la vida el “Gallo de Oro”.

Muerte de Valentín Elizalde pudo ser por una traición 2
Foto: Internet

Fue el viernes 24 de noviembre de 2006 cuando Valentín Elizalde ofreció una presentación en un  palenque en Reynosa; al concluir el concierto antes de las tres de la mañana el cantante abordó su camioneta junto con su chófer, representante, Mario Mendoza y su primo Tano, fue a unos metros adelante cuando fueron interceptados por un comando armado que abrió fuego contra el vehículo.

Lamentablemente tres de los tripulantes perdieron la vida menos el primo del Gallo de Oro, Tano Elizalde, quien únicamente resultó  herido.

Muerte de Valentín Elizalde pudo ser por una traición; esposa de Tano Elizalde da otra versión

Muerte de Valentín Elizalde pudo ser por una traición 3
Foto: antenasanluis

A más de trece años de ese suceso ha trascendido la versión de que Tano Elizalde podría ser el responsable de la muerte del  “Vale”.

Hace unos días la aun esposa de Tano Elizalde abrió una nueva historia sobre lo que en realidad sucedió la noche del 24 de noviembre de 2006.

Se trata de Marisol Castro quien reveló en una entrevista para un programa de espectáculos que horas antes del concierto Tano se rehusaba a asistir al evento.

Asimismo Castro dijo que Valentín no quería acudir al evento en Reynosa sin embargo Tano insistió en que debía ir, aun y cuando esa fecha ya la tenían en Tijuana.

“Ellos iban a ir a trabajar a Tijuana y cancelaron porque Tano estuvo insistiendo en irse a Reynosa y Vale no quería ir…”

También la aún esposa de de Tano declaró que marido siempre acompañaba al cantante en la firma de autógrafos que ofrecía al término de cada presentación sin embargo en esta ocasión Tano esperó  a Valentín dentro de la camioneta donde se mantuvo acostado en el asiento poco después comenzaron a tirotear la camioneta .

Tano Elizalde se quedó con algunas cosas del “Gallo de Oro”

Muerte de Valentín Elizalde pudo ser por una traición
Foto: Cuartoscuro

Durante la misma entrevista Marisol Castro aseguró que después de la muerte de Valentín Elizalde, Tano se quedó con varias cosas del cantante entre ellos un autobús, cintas originales de las que sacó material nuevo sin consultar a la familia directa del Gallo de Oro.

Te puede interesar: Yolanda Saldívar asesina de Selena así luce

Marisol Castro se encuentra en proceso de divorcio debido a que se enteró que Tano le fue infiel con la que fuera esposa de Valentín Elizalde.

Comentar